Está bien eso de que se pregunte y no se vuelva por aqui.
Está bien eso de que se pregunte y no se vuelva por aqui.
Buenas,
¿Alguien sabe si el Sharan 7n 2014, lleva otro inyector adblue en la zona del motor?
buenos días
me uno con una viejuna del 2001 tdi 115
Buenas tardes compañeros, os cuento....tengo una ford galaxy 1.9tdi 130cv de 2004, la misma versión de cuando salieron la seat alhambra y la vw sharan, hasta aquí todo ok.
Bueno mi idea es instalarle el Tempomat y ya tengo localizada la maneta y el cableado...mi miedo es a la hora de la activación, porque el vagcom no reconoce casi ningún modulo, como si ese programa y el cable no fueran los suyos. Decir que tengo dos leones 1.9 tdi 90cv que le hice la instalacion y sin problema, pero en la Ford....me da miedo que después no lo pueda activar.
Alguien lo ha hecho en una como la mia? un saludo a todos
Yo tuve el Galaxy anterior y cada vez que desmontabas algo aparecia la VW por todos lados.
Las versiones Diesel son exactamente iguales, salvo colores de plasticos ya algun detalle de personalización
Las de gasolina es otro cantar..
En cuanto a lo de la activación supongo que primero tendrás que instalar los modulos, aunque algunas cosas tendrás que ir a concesionario.
Precisamente en la Glaxy tuver que cambiar la centralita porque me dejaba los precalentadores conectados y hubo que pasar por el concesionario.
Gracias por tu respuesta, ya he solucionado el tema del vagcom...he probado otra versión y ya lo lee bien.
Ahora estoy liado con unas vibraciones que tiene entre 60 y 80 km/h que tiembla que parece que se va a caer el motor y a partir de esa velocidad ya se le quita y creo son las trasmisiones pero no estoy seguro.
un saludo a todos