Resultados 1 al 10 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72025
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2018
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    19
    Coche
    Vw sharan advange DSG 184
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos

    Tengo una sharan de marzo 2018 advange 184cv y tengo dos pequeños problemas. Al hacer maniobras de aparcamiento hacia a delante y hacia atrás hace un clack fuerte que se escucha a veces y que viene de las pastillas delanteras, os pasa a alguno?? Os lo han solucionado a alguien?? Lo he llevado al conce pero no le ven nada, así que me ha tocado mancharme las manos y al desmontar las pastis veo que los muellles que lleva a los lados están cedidos. De echo al darles tensión el ruido desapareció unos días y luego volvio
    El otro es que con 37.000km que le tengo he tenido que reponerle anticongelante por que estaba en el minimo, y eso que le hicieron la revisión a los 29500 km. A alguien que le consuma anticongelante el 184cv???
    Gracias un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2286
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced 2.0 Tdi 184 Dsg
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a mi pasaba, cambié las
    pastillas y se solucionó, lo bueno es que tenia una de 2012 y también me lo hacía, la llevé al taller 3 veces y no veían nada, la que tengo ahora es una fr184, de 2017, a partir de los 15000km más o menos empezó a hacerlo, cambié yo las pastillas y hasta el día de hoy que llevo 50000km no e tenido más el ruido, lo del anticongelante me pasó una vez, rellené y ya está, bebe un poco este motor, tuve un Leon st con el mismo motor Y tuve que rellenar 1vez en 45000km, 1 saludo
    Última edición por juankbcn; 18/01/2020 a las 03:51

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a juankbcn Por Este Mensaje:

    Danuxu (19/01/2020)

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •