Resultados 1 al 10 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nero_Blink Ver Mensaje
    Buenas tardes!
    Pues nada, llevo empapándome de información unas cuantas semanas y, quitando alguna página que me he saltado, casi me he leído las 356 páginas!
    Mi mujer me dice, "pero que **** haces tanto con el móvil", jajaja, si les contáramos la verdad...

    Pues nada, hará 2 semanas que pedí una Volkswagen Sharan Advance 1.4 TSI 150 CV. Color blanco.

    Nos hemos ido apañando con el coche de la mujer con una sola cría (Ford Focus 1.8 TDI del años 2002) pero esperamos para el 14 de julio el segundo crío y ya os podréis imaginar, que siendo de Pamplona, nos quedamos sin Sanfermines... Jajaja

    Estuvimos mirando de comprar de segunda mano, tanto con el acabado advance y con el acabado sport pero al final nos hemos decidido a comprar nuestro primer vehículo.

    La verdad que de serie viene bastante completo y solo le he puesto las cortinillas parasol de las plazas traseras junto con las lunas tintadas.

    Además, el ACC que nos lo han regalado.

    Igualmente, nos decidimos por la Sharan en vez de la Alhambra, porque en esta última, no hay opción de incluir el ACC y que traiga el front assist.

    Inicialmente nos dieron semana 34 de fabricación.
    A la semana contacte con ellos y nos dijeron que ahora estaba en la semana 27!
    Esperemos que para la 30/31 nos lo entreguen.

    De momento, leyendo los post, se me han aclarado muchas dudas, pero tengo una con el front assist.
    No entiendo muy bien como funciona mecánicamente, digamos...
    Entiendo que es una ayuda y no cabe a ir distraído de la conducción.
    Lo que no entiendo es, si actúa, y frena el vehículo, yendo en segunda, por ejemplo, al ser un cambio manual, acabaré teniendo que pisar embrague o terminará por calarse el coche...?
    Entiendo que esto no ocurrirá en con el cambio automático...

    Bueno, de todos modos, va a ser un cambio brutal ya que mi anterior y único coche ha sido un Opel Vectra 1.8 del 1999!!!
    A nova Alhambra já traz ACC,front assist,luzes led interiores,etc,etc
    Última edición por Seal30; 14/08/2018 a las 14:07

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Seal30 Por Este Mensaje:

    Nero_Blink (13/08/2018)

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •