Resultados 1 al 10 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, buenas.

    Tengo este post un poco abandonado, aunque también es verdad que como mi Sharan es todavía nueva, no le he metido mano.

    Cuando toque cambiar filtros y demás, lo mismo hago un video y subo por aquí.

    Otra que tengo pendiente es la de poner un pantalla de techo, pero a ver si encuentro una que abra alrevés.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de badaxavi
    Nº de Usuario: 4037
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv Signa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Dudas

    Hola Buenas tardes,


    Hace tiempo que no me pasaba por aquí y ahora lo hago para ver que opinaís.

    Me están entrando dudas para cambiar de coche, la Alhambra que tengo es del 2003 con 150.000 Km y realmente hasta ahora no le he hecho absolutamente nada aparte de las todas revisiones incluido el cambio de correa de distribución cuando correspondía y un tubo del aire acondicionado, hace unos meses le coloque una radio multifunción con navegador ,tv y cámara de marcha atrás para ver si daba la sensación de otro coche y tirar unos añitos más.

    Supongo que en cualquier momento empezarán a salirle cosillas, (embrague, amortiguadores, pastillas y discos de freno y demás cosas incontroladas). El coche de chapa está con algunos toques por todas partes fruto de regalo de "personas anónimas" por lo que para tener el coche decente de nuevo debo gastarme bastante dinero.

    Pués mis dudas empiezan aquí ya que me gasto el dinero en reparar un coche de 8 años o me compro uno nuevo. Lo malo es que por el mío en los concesionarios me dan de 3.000 a 4000 Euros y el importe del coche nuevo supera los 30.000.-

    Ahora os pido a vosotros que me digaís que opinaís, ya se que es una opinión muy personal pero como todo lo de este foro me ayuda bastante.


    Saludos a todos, gracias por el foro y perdón por el rollo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badaxavi Ver Mensaje
    Hola Buenas tardes,


    Hace tiempo que no me pasaba por aquí y ahora lo hago para ver que opinaís.

    Me están entrando dudas para cambiar de coche, la Alhambra que tengo es del 2003 con 150.000 Km y realmente hasta ahora no le he hecho absolutamente nada aparte de las todas revisiones incluido el cambio de correa de distribución cuando correspondía y un tubo del aire acondicionado, hace unos meses le coloque una radio multifunción con navegador ,tv y cámara de marcha atrás para ver si daba la sensación de otro coche y tirar unos añitos más.

    Supongo que en cualquier momento empezarán a salirle cosillas, (embrague, amortiguadores, pastillas y discos de freno y demás cosas incontroladas). El coche de chapa está con algunos toques por todas partes fruto de regalo de "personas anónimas" por lo que para tener el coche decente de nuevo debo gastarme bastante dinero.

    Pués mis dudas empiezan aquí ya que me gasto el dinero en reparar un coche de 8 años o me compro uno nuevo. Lo malo es que por el mío en los concesionarios me dan de 3.000 a 4000 Euros y el importe del coche nuevo supera los 30.000.-

    Ahora os pido a vosotros que me digaís que opinaís, ya se que es una opinión muy personal pero como todo lo de este foro me ayuda bastante.


    Saludos a todos, gracias por el foro y perdón por el rollo.
    hola.si estas contento con ella no pierdas el tiempo pensando si fallará algo y a disfrutarla.tenemos unos coches buenos en general y que nos cabe de todo.
    el mio tambien es del 2003 y cero problemas con 132000km.
    el de mi cuñado igualito pero ya con algo mas de 330.000 km y siempre cargado.solo se le ha roto un manguito del turbo.
    saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •