Cita Iniciado por valenciacf Ver Mensaje
pues ya estoy por aqui de nuevo otra vez y os cuento lo que tengo pensado en hacerle dentro de 2 semanitas a la galaxy. a ver si me podeis aconsejar vosotros/as de lo que le puedo hacer mas. he estado pensando que en los 13 añitos que tiene mi pequeña y a parte que nunca se le ha tocado nada del motor pues he decidido llevar a limpiar las siguientes cosillas. me he estado informando y viendo videos y fotos de lo que se hace con una limpieza de ultrasonidos y la verdad me he quedao con la boca abierta una vez los ves limpios. esto lo pongo por si alguien me puede decir algo mas que se pueda llevar a limpiar y que me mejore un poco el rendimiento del coche. todas las cosas a retirar para su posterior limpieza son : el turbo, el intercooler con sus tubos, la egr, el sistema de admision. de paso quitare la valvula n 75 y la limpiare conforme dijo moncho en un post que tiene. el radiador ya lo limpie hace 2 meses tanto por dentro como por fuera me quedo como nuevo, aparte le comprobe si tenia alguna fuga por si acaso y si que tenia una pequeña fuga por uno de los manguitos que cuanto apenas goteaba pero ya se sabe que poco a poco..... y se cambio. asi que no se que mas hacerle para que me funcione mejor, me gustaria que me dierais buestra opinion al respecto y si quitarias alguna cosa mas ahora que dispongo de tiempo y €uros suficientes para hacerlo. muchas gracias de antemano.
PD: de limpiarme todo eso me van a cobrar 70 € esta bien el precio o es un poco elevado? gracias por todo
¿no hay nadie que me de una respuesta al respecto?? os lo agradecería