Página 396 de 406 PrimerPrimer ... 296346386394395396397398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,951 al 3,960 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3951
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    Buenos días, le hice la revisión yo el otro día ya que se terminó la garantía el año pasado y me ha surgido una duda con el refrigerante, tengo que rellenar un poco ya que está en el mínimo y no sé muy bien cuál echar. En el manual pone G13 pero en la botella hay un dibujo con G12, es de 2017.
    Lo que te diga el Manual, aunque no creo que haya mucha diferencia

  2. #3952
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente.
    El portón trasero solo avisa con el pictograma en el cuadro..

    No se si se puede modificar via ODBC.

    Tampoco me gusta que te deje andar con el porton abierto. Puede ser un peligro maniobrando.

  3. #3953
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MPVforever Ver Mensaje
    No hay como estudiar......
    Según el manual, para el acceso exterior el coche solo puede abrirse desde las zonas marcadas en azul mas oscuro.
    Y solo puede encenderse con la llave situada en el interior en la mas clara.

    Asi que mis dudas quedan resueltas. Por proximidad no ha podido abrirse el coche.

    Sospecho entonces que ha sido por pulsación accidental en la llave. Este es un problema que ya me pasaba en el anterior Alhambra ya que tengo la costumbre de meter la llave en el bolsillo, junto con otras llaves y a veces monedas. Desde la ventana veia como se accionaban los intermitentes o escuchaba el sonido del cierre.

    Entiendo entonces que el coche se quedó abierto por una pulsación involuntaria.

    Lo que no he visto en el Manual son los tiempos de autobloqueo si es que los hay
    Me cito a mi mismo porque hoy me he encontrado con todos los cristales abiertos. No se ha mojado porque el coche está a cubierto, pero tengo que tomar medidas.
    No le veo mucho sentido a quese abran todos los critales desde la llave, acerrarlos si.
    Otro asunto mas a estudiar para tratar con el ODBleven, pero mientras tanto cambio de bolsillo de la llave....

  4. #3954
    Junior Member
    Avatar de Souldfast
    Nº de Usuario: 95416
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2022
    Ubicación
    Rd
    Mensajes
    5
    Coche
    Wv passat 2016 se 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    Estoy teniendo un problema con el control de crucero adaptativo, me dice que no está disponible, tengo un passat 1.8t se 2016!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3955
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92139
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2021
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco el g13 lo quitaron porque hacia unos sedimentos en el circuito he hicieron g12 evo, yo si en el bote de expasion pone g12 hecharia g12, auque siendo del 2017 seguro que lleva el g12evo

  6. #3956
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92139
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2021
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto al tema de las ventanilla es un problema serio que se bajen solas, haber si lo solucionas

  7. #3957
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hace un tiempo que me corroian las sospechas sobre el consumo real de mi Sharan, o mas bien sobre la veracidad de los datos del ordenador de a bordo.

    Por un lado me parecía recordar que mi anterior Alhambra me hacia mas kilómetros por deposito. Este si lo tenia bien controlado y la desviación del consumo real al que decía el ordenador andaba sobre los0,4 litros a mayores de lo que decía el ordenador.

    El caso es que también tengo un BMW clásico 524 tda que lleva un deposito de 70 litros, y esto entre 550 km en invierno y 600 me saltaba la reserva y tenia que repostar.

    Con el Sharan actualmente estoy haciendo exactamente lo mismo que con el BMW, recorridos interurbanos que en su mayoria son de menos de 15 km de ida y algo de ciudad.

    Pues bien el Sharan en cuanto sobrepaso los 600 me sale enseguida la reserva, asi que he decidido hacer las cuentas de la vieja, llenar, poner el parcial a 0 y volver a llenar.
    Hoy he hecho el rellenado de segunda vez. Total 634,8 Km recorridos y 60,62 Litros de repostaje.

    Hechas las cuentas sale un consumo de 9,54 km a los 100 y el ordenador dice que 7,9 L. ¿habeis detectado algo por el estilo?

    Tambien me ha llamado la atención que pese a llevarme avisando que tenia el deposito vacio y aun le quedaban 10 litros, y el ordenador solo me daba autonomia para 40 Km.

    Tanto el Galaxy anterior con el 1,9 de 110 Cv con el que hice 400.000 km y el alhambra 4 motion que le hice 325.000 km me daban consumos promedios en el ordenador en torno al 8,4 L.

    Es verdad que el Sharan es mas grande y pesado y con un motor mas potente, además del cambio automatica, etc, y los 7,9 no me parecían una mala cifra sino todo lo contrario, pero el calculo real de 9,55 me ha sorprendido bastante.

    Seguiré comprobando, aunque si se que en carretera abierta baja bastante, pero me gustaría oir opiniones vuestras

  8. #3958
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92139
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2021
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas Adblue

    Hola buenas, el otro dia me salto el aviso de rellenar adblue de que me quedaban si no me equivoco 2400km de adblue, lo rellene en una cepsa, pues casi 1000km despues me salta el aviso de 'error adblue no arrancara en 1000km' acompañado de la luz de fallo diagnosis, investigando he visto qur hay alguien que quitando la bateria se reseteaba el fallo pero lo he intentado y nada, creo que cuando me salioel primer aviso lo tenia que haber reseteado con vagcom pero no lo sabia y ahora me encuentro de viaje, le ha pasado ha alguien?

  9. #3959
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MPVforever Ver Mensaje
    Efectivamente.
    El portón trasero solo avisa con el pictograma en el cuadro..

    No se si se puede modificar via ODBC.

    Tampoco me gusta que te deje andar con el porton abierto. Puede ser un peligro maniobrando.
    Ayer inauguramos el capitulo de incidentes.
    Tengo una carpa donde resguardo el coche de las inclemencias y a la accedo marcha atrás.

    Paré justo antes de entrar para bajar cosas del maletero y al final se quedó el portón sin cerrar.

    El resto ya lo podeis imaginar

  10. #3960
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MPVforever Ver Mensaje
    Hace un tiempo que me corroian las sospechas sobre el consumo real de mi Sharan, o mas bien sobre la veracidad de los datos del ordenador de a bordo.

    Por un lado me parecía recordar que mi anterior Alhambra me hacia mas kilómetros por deposito. Este si lo tenia bien controlado y la desviación del consumo real al que decía el ordenador andaba sobre los0,4 litros a mayores de lo que decía el ordenador.

    El caso es que también tengo un BMW clásico 524 tda que lleva un deposito de 70 litros, y esto entre 550 km en invierno y 600 me saltaba la reserva y tenia que repostar.

    Con el Sharan actualmente estoy haciendo exactamente lo mismo que con el BMW, recorridos interurbanos que en su mayoria son de menos de 15 km de ida y algo de ciudad.

    Pues bien el Sharan en cuanto sobrepaso los 600 me sale enseguida la reserva, asi que he decidido hacer las cuentas de la vieja, llenar, poner el parcial a 0 y volver a llenar.
    Hoy he hecho el rellenado de segunda vez. Total 634,8 Km recorridos y 60,62 Litros de repostaje.

    Hechas las cuentas sale un consumo de 9,54 km a los 100 y el ordenador dice que 7,9 L. ¿habeis detectado algo por el estilo?

    Tambien me ha llamado la atención que pese a llevarme avisando que tenia el deposito vacio y aun le quedaban 10 litros, y el ordenador solo me daba autonomia para 40 Km.

    Tanto el Galaxy anterior con el 1,9 de 110 Cv con el que hice 400.000 km y el alhambra 4 motion que le hice 325.000 km me daban consumos promedios en el ordenador en torno al 8,4 L.

    Es verdad que el Sharan es mas grande y pesado y con un motor mas potente, además del cambio automatica, etc, y los 7,9 no me parecían una mala cifra sino todo lo contrario, pero el calculo real de 9,55 me ha sorprendido bastante.

    Seguiré comprobando, aunque si se que en carretera abierta baja bastante, pero me gustaría oir opiniones vuestras
    Me cito para dar parte del segundo control 60, 68 litros y 681,2 Km Consumo real 8,92 a los 100. El ordenador dice que 7,8

Página 396 de 406 PrimerPrimer ... 296346386394395396397398 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •