Página 357 de 406 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3561
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75066
    Fecha de Ingreso
    27-may-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    16
    Coche
    Volkswagen Sharan 1.4 TSI 150 CV 2018
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas.
    La verdad, que es lo que decís, es simplemente una ayuda y no cabe a ir despistado en la conducción.
    Llegado el coche, lo probaré con la caja de cartón y veremos qué ocurre.
    Muchas gracias y seguiremos leyendo el foro!

  2. #3562
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75066
    Fecha de Ingreso
    27-may-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    16
    Coche
    Volkswagen Sharan 1.4 TSI 150 CV 2018
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pero que lenta se hace la espera...
    No he visto que hayáis colgado estos vídeos de YouTube de la factoría de dónde salen nuestras Sharan/Alhambra así que ahí van!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No sé si conocéis algún vídeo más, si es así, a ver si lo podéis colgar! Gracias!

  3. #3563
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Para los que queráis actualizar los mapas del navegador, ya han salido los nuevos. Es la versión 1030, los podéis descargar de la web de VW, valen perfectamente tanto para la Sharan o la Alhambra. Posiblemente no hayan cambiado apenas pero oye si podemos llevar la última versión .

  4. #3564
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    Para los que queráis actualizar los mapas del navegador, ya han salido los nuevos. Es la versión 1030, los podéis descargar de la web de VW, valen perfectamente tanto para la Sharan o la Alhambra. Posiblemente no hayan cambiado apenas pero oye si podemos llevar la última versión .
    Buenas.

    Para hacer eso, tiene que estar el vw conectado a red wifi no?

    Algo asi me explicaron.

    Si sabes hacerlo, me podrias poner un poco paso a paso lo que hay que hacer para actualizarlos?
    Muchas gracias

  5. #3565
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naranjita Ver Mensaje
    Buenas.

    Para hacer eso, tiene que estar el vw conectado a red wifi no?

    Algo asi me explicaron.

    Si sabes hacerlo, me podrias poner un poco paso a paso lo que hay que hacer para actualizarlos?
    Muchas gracias
    No necesitas nada de eso, es muy sencillo. En la tarjeta SD del navegador hay una carpeta llamada Maps, la quitas y pones la nueva descargada. Es así de sencillo, lo único que sólo reconoce la SD original así que haz copia de seguridad de lo que tienes hasta comprobar que te funciona. Si quieres añadir que te avise de los radares también puedes hacerlo a través de los poi, éstos
    los suelo descargar del foro de los Ateca.

  6. #3566
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    No necesitas nada de eso, es muy sencillo. En la tarjeta SD del navegador hay una carpeta llamada Maps, la quitas y pones la nueva descargada. Es así de sencillo, lo único que sólo reconoce la SD original así que haz copia de seguridad de lo que tienes hasta comprobar que te funciona. Si quieres añadir que te avise de los radares también puedes hacerlo a través de los poi, éstos
    los suelo descargar del foro de los Ateca.
    Ya pero como descargo la nueva carpeta llamda maps? Es que yo y la informatica, no nos llevamos muy bien.


    Necesitaria un video tutorial, para hacer una copia de la caroeta actual y descargar la nueva carpeta e instalarla + poner los poi que tampoco se.

    Muchas gracias

  7. #3567
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naranjita Ver Mensaje
    Ya pero como descargo la nueva carpeta llamda maps? Es que yo y la informatica, no nos llevamos muy bien.


    Necesitaria un video tutorial, para hacer una copia de la caroeta actual y descargar la nueva carpeta e instalarla + poner los poi que tampoco se.

    Muchas gracias
    No te preocupes que no se necesitan muchos conocimientos de informática. Para hacer la copia de seguridad lo más fácil es meter la SD en el ordenador, la abres para ver su contenido y con el botón derecho del ratón la copias o cortas y la pegas donde quieras guardarla. Para descargar la nueva versión vas a este enlace:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Una vez en él seleccionas la Sharan , el navegador Discovery media que sale por defecto y a continuación le das a download a los mapas que se llaman Europea Countries -Bundle 1. Son casi 13 GB depende de tu velocidad de internet puede tardar un poco. Una vez descargado el archivo y descomprimido con algún programa como WinRAR o similar es tan
    sencillo como pegarlo en la SD del coche, eso sí tiene que estar vacía. Creo que con esto no deberías tener problemas, es muy fácil.

  8. #3568
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    No te preocupes que no se necesitan muchos conocimientos de informática. Para hacer la copia de seguridad lo más fácil es meter la SD en el ordenador, la abres para ver su contenido y con el botón derecho del ratón la copias o cortas y la pegas donde quieras guardarla. Para descargar la nueva versión vas a este enlace:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Una vez en él seleccionas la Sharan , el navegador Discovery media que sale por defecto y a continuación le das a download a los mapas que se llaman Europea Countries -Bundle 1. Son casi 13 GB depende de tu velocidad de internet puede tardar un poco. Una vez descargado el archivo y descomprimido con algún programa como WinRAR o similar es tan
    sencillo como pegarlo en la SD del coche, eso sí tiene que estar vacía. Creo que con esto no deberías tener problemas, es muy fácil.
    Pero solo tienes que borrar la carpeta Maps, no? No hay que borrar toda la tarjeta.

    O estoy equivocado?

    Como añades los POI?
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  9. #3569
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Pero solo tienes que borrar la carpeta Maps, no? No hay que borrar toda la tarjeta.

    O estoy equivocado?

    Como añades los POI?
    Lo único que hay en la tarjeta es la carpeta maps, al borrarla la sd queda vacia.
    En este video se explica como poner los radares como poi, es un ateca pero es perfectamente valido para los nuestros

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por epiyblas; 28/06/2018 a las 23:43

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a epiyblas Por Este Mensaje:

    Davidfr (29/06/2018)

  11. #3570
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75844
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2018
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2
    Coche
    Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos soy nuevo en el foro estoy buscando algún post o link para cambiar las luces de interiores o cortesía a Leds de una Sharan nueva, perdonar de antemano he buscado en el foro pero me lío con tanto post....

    gracias a todos
    Saludos JJ

Página 357 de 406 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •