Bueno ya he retirado la tercera fila de asientos y montado el suelo del modelo 5 plazas, se ganan aproximadamente 16cm de fondo y se tarda poco más de 45 minutos haciéndolo solo.

La operativa es muy sencilla:

Desconectar las 2 clemas por asiento que sirven para la detección de los cinturones.
Retirar los guarnecidos delanteros de los raíles para acceder a los 2 tonillos M10 multipunto delanteros (2 por asiento)
Retirar los dos tornillos traseros M10 multipunto de los railes (dos por asiento)
Sacar los asientos del maletero (aqui una ayuda de una segunda persona es de agradecer, yo casi me deslomo).
Retirar de los guarnecidos laterales traseros los dos soportes inferiores donde apoyan los asientos traseros cuando están plegados (estos están remachados en caliente pero salen fácil tirando o cortándolos, es un proceso que se puede hacer reversible no preocuparse)
Poner el nuevo suelo y atornillarlo con dos de los tornillos M10 de los asientos atraves de la pieza 27 del suelo a unos de los huecos de los asientos al chasis.











Me queda ver si hay que usar alguna otra pieza ya que la parte del suelo que queda pegado a la parte trasera de los asientos se queda como caída, supongo que me hace falta montar la pieza nº 30 del esquema, me vendria bien si alguien con una 5 plazas pudiera hacer unas fotos para ver como apoya y si lleva esta pieza.