Página 347 de 406 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3461
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Nueva pregunta.

    Mi sharan en puertas conductor y copiloto en la parte de abajo, tiene unos catadiopticos rojos, y mi tokedo los trae igual pero se iluminan al abrir la puerta, en el sharan no se iluminan, he desmontado catadioptrico y no veo cables para montar unos que se iluminen,


    Alguien sabe donde encontrar esos cables?

  2. #3462
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naranjita Ver Mensaje
    Nueva pregunta.

    Mi sharan en puertas conductor y copiloto en la parte de abajo, tiene unos catadiopticos rojos, y mi tokedo los trae igual pero se iluminan al abrir la puerta, en el sharan no se iluminan, he desmontado catadioptrico y no veo cables para montar unos que se iluminen,


    Alguien sabe donde encontrar esos cables?
    Hay que cablear hasta el módulo Confort de la puerta (cada puerta lleva el suyo) y codificar.


    No es difícil, pero sí entretenido, hay que desmontar panel, localizar el módulo y ver a qué pines va. Yo tengo el esquema de un Passat, es algo que quiero hacer en mi Alhambra.

  3. #3463
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70055
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2017
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI 177cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Tengo un Alhambra de 2014, y no encuentro forma alguna de actualizar los mapas del navegador si no es pasando por caja. He buscado en este y otros foros, y no encuentro nada para mi modelo, sí para los que son a partir de 2015... ¿Es así?

    Y sin salirme del tema... ¿Alguno de vosotros ha cambiado el sistema multimedia por alguno más actual? ¿Lo recomendáis?

    Un saludo!!!!

  4. #3464
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EvilAngel Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Tengo un Alhambra de 2014, y no encuentro forma alguna de actualizar los mapas del navegador si no es pasando por caja. He buscado en este y otros foros, y no encuentro nada para mi modelo, sí para los que son a partir de 2015... ¿Es así?

    Y sin salirme del tema... ¿Alguno de vosotros ha cambiado el sistema multimedia por alguno más actual? ¿Lo recomendáis?

    Un saludo!!!!
    Pasate por aquí
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  5. #3465
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70055
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2017
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI 177cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bastei Ver Mensaje
    Pasate por aquí
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hostias, gracias, le echo un ojo!!

  6. #3466
    Member

    Nº de Usuario: 67965
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra sport 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola muy buenas compañeros poseo una seat alhambra modelo 2006 2a generacion y he comprado una pareja de altavoces kenwood de 17 cm de diametro en el norauto y me he dispuesto a cambiar los de serie de mi seat alhambra mi pregunta es ¿¿ tengo a quitar el panel de la puerta?? o ¿la rejilla del altavoz del panel de l puerta sale con un destornillador plano con cuidado haciendo palanca??? los de¿17cm seran grandes??

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  7. #3467
    Member

    Nº de Usuario: 9375
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2011
    Ubicación
    Alpedrete
    Mensajes
    41
    Coche
    Vw Golf V 1,9 tdi sportline 2004 VW V Golf 2.0 tdi dsg sportline 2007 Seat Alhambra 2.0 tdi Itech 20
    Gracias
    18
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EvilAngel Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Tengo un Alhambra de 2014, y no encuentro forma alguna de actualizar los mapas del navegador si no es pasando por caja. He buscado en este y otros foros, y no encuentro nada para mi modelo, sí para los que son a partir de 2015... ¿Es así?

    Y sin salirme del tema... ¿Alguno de vosotros ha cambiado el sistema multimedia por alguno más actual? ¿Lo recomendáis?

    Un saludo!!!!
    Yo lo he conseguido actualizar :
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3468
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Nueva consulta.

    Mi Sharan 2017 lo cogí con el extra de cuando pasas el pie por debajo del maletero, se abre el portón del maletero, pero si vuelvo a pasar el pie por debajo no se cierra automáticamente, ayer en un Ford Kuga lo vi que se abría y se cerraba con el pie, sabéis si hay alguna forma de configurar esta opción en mi Sharan?

  9. #3469
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37090
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2014
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    12
    Coche
    wolksvagen sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tengo una sharan 1900 tdi 115cv le quito el tubo de entrada del filtro de gasoil y con el contacto no sale gasoil,no dispongo del libro y quiero localizar el rele de la bomba elctrica y el fusible,podeis ayudarme?saludos...

  10. #3470
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37090
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2014
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    12
    Coche
    wolksvagen sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    resulta que los motores con inyectores bomba no llevan bomba electrica,la tamden es la que mete la presion,l he puesto una valvula de retension y sigue sin arrancar bien,lo que toca es revisar los inyectores habr si hay alguno malo.saludos...

Página 347 de 406 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357397 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •