Página 366 de 406 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,660 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3651
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78664
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2019
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI 177 CV DSG acabado Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos! Mi nombre es Diego y vivo en Toledo.

    El Viernes encargué un VW Sharan diesel Sport con el motor de 177 CV DSG porque tengo a la mujer embarazada de mi primera hija y un perro grande que antes iba plácidamente en una hamaca en los asientos de atrás y va a ser relegado a su macro-transportín en el maletero.

    He mirado muchiiiisimos modelos porque necesitaba más de un metro de maletero para que cupiera el animalete, el carro, maletas etc y decir que como el Sharan / Alhambra ninguno. Hacemos 25000 Km al año aproximadamente con un 80 % autovía. He elegido Volkswagen por si me toca algún día la lotería y me compro un Touareg y porque mi suegro tiene un Alhambra y no quiero que mi mujer me confunda con su padre.

    Los modelos que he mirado teóricamente "compiten" en el mermado segmento de los monovolúmenes grandes que ahora son SUV grandes (Espace, S-max, 5008, Kodiaq, Santa Fe).

    Necesito que me digáis que no la he cagado porque mi cuñado me hunde la moral con el tema.

    Un saludo a todos y si necesitais algo aquí me teneis. Os tendré informados.

  2. #3652
    Member

    Nº de Usuario: 6153
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    LOSADA
    Mensajes
    30
    Coche
    ALHAMBRA 140 TDI SPORT PLUS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    verifica se não está nenhum fio partido no passa fios da porta para o chassi
    Acertaste.

    Me hice con el Elsawin y comprobé por los síntomas, que faltaban 12v. (cable 30) en la botonera, me fui al conector del pilar "a" y allí si que estaban, así que desmonte el cableado de la puerta y en el mazo de cables encontré el cable rojo/amarillo roto.
    2 cosas...
    1º. mis síntomas se debían a que el cable roto era el positivo y que no hizo cortocircuito, si a alguien se le rompe otro cable, lógicamente los síntomas serán otros, aunque la avería se encontraría en el mismo sitio
    2º. El único cable roto fur ese, los demás estaban intactos, ni una rozadura. Además se partió sin desgarros... parece que ahorraron en cable y ese quedó tirante, y con el paso de los años se terminó partiendo.

    Gracias Seal30 acertaste de pleno en lo que a mi me costó 2 fines de semana deducir, y por que encontré los esquemas eléctricos del coche.

  3. #3653
    Member

    Nº de Usuario: 6153
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    LOSADA
    Mensajes
    30
    Coche
    ALHAMBRA 140 TDI SPORT PLUS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damianso Ver Mensaje
    Buenas tardes, es la primera vez que escribo en un foro. Ruego me disculpéis si cometo errores.

    Tengo un problema bastante gordo. Tengo un Alhambra del 2007 tdi 140cv. con 210.000 km. y os comento : El otro día voy a arrancar el vehículo e inmediatemante al arrancar, se enciende la luz del ESP en el cuadro, la radio no funciona (es la de Casa), siempre que vuelvo a arrancar se pone el reloj y el cuenta km a cero. también está siempre a cero el voltímetro. Después de investigar en este foro veo que tiene que ver el fusible numero 32, Yo todo contento voy a cambiarlo y ya llevo 6 y todos fundidos, se funden nada mas que los pongo. He probado, a cambiar la batería(la he comprado nueva), he probado a desenchufar la radio, también he probado a quitar el fusible del cierre centralizado, a ver si es eso ya que a veces funciona otras veces no. No se qué hacer.

    Necesito ayuda.!!!!! Muchas gracias a todos los foreros.

    Un saludo.
    Un consejo es que te hagas con el programa Elsawin. Hay tienes los esquemas del coche... bueno tienes los de la Sharan 7M6, motor BRT que es igual que la nuestra.
    Los sistemas que "Cuelgan" del fusible 32, ya te los a descrito Seal30, mi consejo es que empieces por eliminar los que no tiene instalado tu coche y continúes por los que pueden dar un fallo mas probablemente, por ejemplo: Es mas probable que fallen los elevalunas, calefacción auxiliar o el cierre centralizado, que el cuadro de instrumentos.
    Mi prioridad seria conseguir el ElsaWin y mirar los esquemas de esos sistemas.
    Suerte

  4. #3654
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45943
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2015
    Ubicación
    Estado español
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Alhambra 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, hace bastante que no entraba... sigo (más bien vuelvo a) en busca de una Alhambra, la 1.9 tdi 115cv del año 2002-2004 y a ser posible la versión tracción a las 4 ruedas (4 o en vw 4motion). La verdad que lo que encuentro alrededor de 4000€ o tienen más de 400.000kms, o 6 dueños, o ambas, o afeite de kilómetros (denunciado)... en fin, un desastre. Creo que al final voy a desistir del 4motion... me surge la duda de si la versión con tracción a las 4 ruedas pierde altura libre al llevar el haldex atrás o está montado de manera que no afecta a la altura libre al suelo. A ver si al final es peor el remedio que la enfermedad para caminos, perder altura libre y encima que consume 1l más a los 100... alguien sabe decirme? Gracias!

    @damianso cuando surgen problemas eléctricos raros y con poca explicación, siempre hay que revisar el correcto funcionamiento del alternador, que puede que esté cargando pero no funcionando como debe y pasan estas cosas...

    Saludos!

  5. #3655
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72025
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2018
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    19
    Coche
    Vw sharan advange DSG 184
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas gente

    Veo que hay poco movimiento, y con animo de hacer que la gente comente cosas, quisiera saber si alguien a preguntado para reequipar el cargador inalambrico movil en vw alhambra del 2018 con discover media system??? Sabeis precios?? Alguien a instalado algo??
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3656
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danuxu Ver Mensaje
    Buenas gente

    Veo que hay poco movimiento, y con animo de hacer que la gente comente cosas, quisiera saber si alguien a preguntado para reequipar el cargador inalambrico movil en vw alhambra del 2018 con discover media system??? Sabeis precios?? Alguien a instalado algo??
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo me lo planteé, pero teniendo en cuenta que siempre uso el Apple CarPlay y para ello hay que llevarlo conectado por cable y va cargando, lo descarte por ser algo que no voy a utilizar.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  7. #3657
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72025
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2018
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    19
    Coche
    Vw sharan advange DSG 184
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Yo me lo planteé, pero teniendo en cuenta que siempre uso el Apple CarPlay y para ello hay que llevarlo conectado por cable y va cargando, lo descarte por ser algo que no voy a utilizar.
    Gracias David, yo la verdad que tambien lo uso mucho. Pero para trayectos de a diario de 30 minutos pues estaba pensando de llevarlo con el bluethoot activado y que me fuese cargando algo el telefono

    un saludo

  8. #3658
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79196
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2019
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen sharan 1.9 tdi 130 caballos, año 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, soy nuevo en el foro, soy propietario de una Volkswagen sharan 1.9 tdi 130cv.(2005)
    El caso es que hace unos meses aparcando, Roze el lateral izquierdo del coche con un pivote de hierro y me destrozo la puerta, en fin, quiero arreglarla pero no encuentro por ningún lado (nisiquiera en la casa vw)la molduras de la puerta trasera ya que va cromada en la casa sólo tienen normal sin el cromado. Quizás alguno sepáis algo... gracias de antemano.Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Regulares_54; 02/03/2019 a las 10:34

  9. #3659
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79209
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2019
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    3
    Coche
    vw sharan 1.9 tdi 4 motion higline 116cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    en mil anuncios los tienes por toda españa, con todas las versones de sharan y alhambra

  10. #3660
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79209
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2019
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    3
    Coche
    vw sharan 1.9 tdi 4 motion higline 116cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ami me duran 6 meses en la 4 motion que marca de neumaticos montas y cuanto suelen durarte

Página 366 de 406 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •