Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Hola compis

Es probable que pase a formar parte asiduamente de este hilo, por aumento de familia y muy a mi pesar tengo que pasarme al lado oscuro de los monovolumenes, estaba a punto de firmar por un Touran nuevo pero los 28,000e y los 6 meses de espera me han replanteado la operación, por esas casualidades se me ha cruzado lo siguiente:

Seat Alhambra TDi Stylance 1.9TDi 130, es de mediados de 2005 , 105,000kms distribución hecha, 7 plazas, 2 sillas para niño, sensores parking y xenon, el precio sobre los 9,000e

Se que ha llevado un buen mantenimiento mecánico ya que conozco al único propietario, de chapa perfecta está repintada hace poco antes de dar de baja el seguro, por dentro está más guarra que el palo un gallinero pero eso con un buen detallado se soluciona.

Cómo veis el tema, qué cosas hay que mirar en este modelo/motor ?????
Lo que ha comentado Juanra, poco más que añadir. Ese motor es cojonudo, anda como un tiro y pocos problemas, por lo menos conocidos. Y el Precio lo veo bastante aceptable, por no decirte que es un muy buen precio/equipamiento.
Si esta en buen estado general, yo no me lo pensaba mucho, aún te queda vehiculo para rato.

Un Saludo.