Página 102 de 406 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1011
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Te respondo a tu mensaje

    Cita Iniciado por Alhambra Ver Mensaje
    Buenas:
    ¿He de seguir estrictamente el manual? En él se comenta que el rodaje termina hacia los 2.000 o 3.000 km., mientras que en otros sitios desglosa el rodaje en función de componentes (frenos, consumo de aceite, etc.). Quiero hacerlo bien, ya que creo que es el futuro del coche...
    Un buen rodaje redunda positivamente a medio/largo plazo en fiabilidad mecánica además de en consumos y prestaciones, así que si que te recomiendo que lo hagas, lo que también te digo es que si estando en rodaje, un día le tienes que dar un achuchón tampoco pasa nada.


    Cita Iniciado por Alhambra Ver Mensaje
    ¿Por qué no me sale (o no sé encontrar) los km. que quedan para la revisión?
    El indicador del cuadro, sólo te muestra los km's que quedan al estar cercana la revisión (por fecha o kms), también puede ser que tu Alhambra venga con mantenimiento variable Long-life, si es así no hay forma de saberlo y será el cuadro el que te avise cuando quede poco para la revisión, pero por norma general será entre los 25 y los 30k kms


    Cita Iniciado por Alhambra Ver Mensaje
    ¿Por qué a veces no me aguanta el coche el auto-hold? Según el concesionario es porque no paro bien el coche con el pedal.
    Es raro, a mi coche le funciona perfectamente, estás totalmente detenido cuando inicias de nuevo la marcha?

    Cita Iniciado por Alhambra Ver Mensaje
    También he leído sobre VAGCOM, que parece ser un aparato que se comunica con el coche y éste le dice cosas... Entiendo que, al no mencionarse en absoluto en el manual del coche, será un aparato que no es compatible en este modelo.

    A ver si me voy haciendo con esta máquina, ya que me ha costado como una tortilla (muchos huevos) y espero que me dure mucho.
    Claro que si te has comprado un gran coche y con un buen motor, felicidades
    Última edición por pas-pas; 24/05/2011 a las 15:09 Razón: Multicita de un solo mensaje

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Alhambra (25/05/2011)

  3. #1012
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Iniciado por Alhambra Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    También he leído sobre VAGCOM, que parece ser un aparato que se comunica con el coche y éste le dice cosas... Entiendo que, al no mencionarse en absoluto en el manual del coche, será un aparato que no es compatible en este modelo.

    A ver si me voy haciendo con esta máquina, ya que me ha costado como una tortilla (muchos huevos) y espero que me dure mucho.
    El vagcom es totalmente compatible con tu coche,es un programa ajeno al grupo
    VAG que se utiliza para muchas cosas como hacer autodiagnosis,buscar fallos y activar cositas interesantes.
    Buena máquina te has comprado..
    Última edición por vigolfer; 24/05/2011 a las 23:36

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a vigolfer Por Este Mensaje:

    Alhambra (25/05/2011)

  5. #1013
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Llevo un par de días dándole vueltas, al tema de las llantas de 16" que vienen con la alhambra que están a punto de entregarme, por casualidad he visto esta foto en coches.net de una alhambra con unas llantas Sport-up de un toledo y la verdad que me ha gustado mucho la combinación, lástima que sólo se aprecia una llanta, me gustaría cambiar la 16" pero no quiero nada no OEM porque de lo contrario va a parecer la fragoneta de los tanos, estas me han gustado qué os parecen ?




    PD: Si lo se, dije que a esta no la ñapearía .....
    Hola.
    Yo también me apunto a unas como esas. En su momento en Poliseat, se me escaparon un par de ellas.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  6. #1014
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola.
    Yo también me apunto a unas como esas. En su momento en Poliseat, se me escaparon un par de ellas.
    Saludos
    Yo os voy a dar mi opinión, esta claro los gustos son como los colores. Yo las tuve puestas en mi coche para ver la estética, y por lo menos en el mio no me gustaba como quedaban, ni a mi, ni varias opiniones que pedí in situ para cerciorarme. Igual con el coche en Rojo le pegan más, ya sabemos que hay colores que aceptan mejor unas estéticas que otros. En mi color la verdad que no le quedaban muy bien, y mira que estuve dando vueltas con la coña de las llantas.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1015
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    petrolo no te interesan las que llevaba el mio,si te interesan podemos hacer negocio,un saludo

  8. #1016
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    queria haceros una pregunta,resulta que le quite el cuadro a la alhambra y veo que donde va el cuentakilometros debajo del cero hay una luz,para que sirve ya que en el manual no explican nada,aqui una foto de lo que digo,un saludo

  9. #1017
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    queria haceros una pregunta,resulta que le quite el cuadro a la alhambra y veo que donde va el cuentakilometros debajo del cero hay una luz,para que sirve ya que en el manual no explican nada,aqui una foto de lo que digo,un saludo
    Eso esta en casi todos los cuadros vw, es el sensor de luz, para que el fis se ilumine menos o mas segun la luz exterior.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #1018
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    petrolo no te interesan las que llevaba el mio,si te interesan podemos hacer negocio,un saludo
    Y cuales son esas? una foto por favor

  11. #1019
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    te dejo una foto de cuando las llevaba puestas,y digo yo si el sensor lo tapo que haria alumbraria mas el fis,un saludo

  12. #1020
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    No, si lo tapas alumbraria menos, cuanta mas luz, mas intensidad en el fis, cuanta menos luz, menos intensidad, para que no sea muy fuerte por la noche.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 102 de 406 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •