Página 103 de 406 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1021
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    a vale,espero que le gusten a petrolo las llantas,se puede hacer que el testigo del cinturon funcione,a ti te alumbra,un saludo

  2. #1022
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    a vale,espero que le gusten a petrolo las llantas,se puede hacer que el testigo del cinturon funcione,a ti te alumbra,un saludo
    A mi si que me funciona el testigo del cinturon , recodifique el cuadro y me salio sin problemas
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #1023
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    A mi si que me funciona el testigo del cinturon , recodifique el cuadro y me salio sin problemas
    Pues el mio no, no aparece.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1024
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    a vale,espero que le gusten a petrolo las llantas
    Pues lo siento pero "no son mi tipo", me gustan más tipo de 5 palos,además creo que esas que montas son de 16", las que vienen en mi alhambra también lo son, la idea era darle un toque más deportivo y montar gomas con flancos reforzados para compensar algo el efecto morrón.

    Por cierto que un forero (Mil gracias tio) me pasó la ficha de los códigos de equipamiento de mi alhambra y según Seat se trata de una alhambra "Luxus" , y entre otras cosas curiosas incluye:

    PSU : "suspensión/amortiguador vehículo deportivo" Yupieeee
    H2C : "Neumáticos 215/55 R16 95H Reforzados" (y no lleva equipamiento de remolque)
    G0M : "Cambio manual de 6 marchas, velocidad máxima en 5°Marcha"
    A8T : "Acabado Sofisticado"
    9C0 : "Sin activación automática de las luces de marcha, pero con función coming-home" Se puede ??????

  5. #1025
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues lo siento pero "no son mi tipo", me gustan más tipo de 5 palos,además creo que esas que montas son de 16", las que vienen en mi alhambra también lo son, la idea era darle un toque más deportivo y montar gomas con flancos reforzados para compensar algo el efecto morrón.

    Por cierto que un forero (Mil gracias tio) me pasó la ficha de los códigos de equipamiento de mi alhambra y según Seat se trata de una alhambra "Luxus" , y entre otras cosas curiosas incluye:

    PSU : "suspensión/amortiguador vehículo deportivo" Yupieeee
    H2C : "Neumáticos 215/55 R16 95H Reforzados" (y no lleva equipamiento de remolque)
    G0M : "Cambio manual de 6 marchas, velocidad máxima en 5°Marcha"
    A8T : "Acabado Sofisticado"
    9C0 : "Sin activación automática de las luces de marcha, pero con función coming-home" Se puede ??????
    La función coming-home funciona, la mia tambien posee dicha función, para activarla, cuando paras el vehiculo tienes que dar las largas para que te funcionen. Cierras el coche, y automaticamente se encienden las luces un ratito.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1026
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    sera un modelo echo para alemania o asi,mira que me conozco todas las denominaciones de la alhambra y sharan pero nunca habia oido tal equipamiento,ya se de alguien que me va a meter el vagcom y hacer unas cosillas jeje,petrolo y por que no le pones unas de 18,la mia pego un cambio bestial,mayor estabilidad,consumo igual,etc,y el precio de las ruedas depende,yo le puse las 4 aqui en vigo por 300€ y direccionales,la marca no me acuerdo pero ya las he cambiado una vez y sin problemas,se agarran que da gusto y sin problemas,un saludo

  7. #1027
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto que es eso de equipamiento exclusivo,que es que lleva madera,navegador asientos calefacctables etc,o es de otra forma,y lo de que da la velocidad maxima en 5 marcha no me extraña mucho ya que estos coches traen un cambio muy largo,yo de echo no utilizo casi la sexta por que si no se muere,alguien tiene el sensor de lluvia y de luz en el espejo retrovisor,si es asi me podeis sacar unas fotos,ahora que la estoy desmontando pues le voy a meter unas cosas,he estado intentando mirar imformacion de ese modelo y no sale nada,un saludo
    PSU : "suspensión/amortiguador vehículo deportivo" Yupieeee
    H2C : "Neumáticos 215/55 R16 95H Reforzados" (y no lleva equipamiento de remolque)
    G0M : "Cambio manual de 6 marchas, velocidad máxima en 5°Marcha"
    A8T : "Acabado Sofisticado"
    9C0 : "Sin activación automática de las luces de marcha, pero con función coming-home" Se puede ??????

  8. #1028
    Junior Member
    Avatar de badaxavi
    Nº de Usuario: 4037
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv Signa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Dudas

    Hola Buenas tardes,


    Hace tiempo que no me pasaba por aquí y ahora lo hago para ver que opinaís.

    Me están entrando dudas para cambiar de coche, la Alhambra que tengo es del 2003 con 150.000 Km y realmente hasta ahora no le he hecho absolutamente nada aparte de las todas revisiones incluido el cambio de correa de distribución cuando correspondía y un tubo del aire acondicionado, hace unos meses le coloque una radio multifunción con navegador ,tv y cámara de marcha atrás para ver si daba la sensación de otro coche y tirar unos añitos más.

    Supongo que en cualquier momento empezarán a salirle cosillas, (embrague, amortiguadores, pastillas y discos de freno y demás cosas incontroladas). El coche de chapa está con algunos toques por todas partes fruto de regalo de "personas anónimas" por lo que para tener el coche decente de nuevo debo gastarme bastante dinero.

    Pués mis dudas empiezan aquí ya que me gasto el dinero en reparar un coche de 8 años o me compro uno nuevo. Lo malo es que por el mío en los concesionarios me dan de 3.000 a 4000 Euros y el importe del coche nuevo supera los 30.000.-

    Ahora os pido a vosotros que me digaís que opinaís, ya se que es una opinión muy personal pero como todo lo de este foro me ayuda bastante.


    Saludos a todos, gracias por el foro y perdón por el rollo.

  9. #1029
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    mira yo te doy mi razon personal,tienes uno de los mejores monovolumenes que hay,esta claro que en cualquier momento te puede salir una averia,pero eso le pasa hasta los coches nuevos,en lo que respeta a los golpes de amigos eso nos pasa a todos,mira si no haces como yo,yo la mia la estoy desmontando para mejorarla para que me dure unos cuantos años mas,mira tal y como estan las cosas gastarse 30000 o 35000€ en un coche me parece una animalada ya que hoy tienes trabajo y mañana quien sabe,mi sentencia quedate con el y disfrutala todo lo que puedas y cuando tenga una averia gorda pues la vendes y ya esta,un saludo

  10. #1030
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto yo no te cambio la mia por la moderna,mas que nada por que trae electronica por un tubo,yo tengo compañeros que pasaron de la dos a la tres y si va muy bien y tal pero en cuanto tengan un problema vete preparando la visa,lo dicho queate con la que tienes,ya sabes el refran mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer,un saludo

Página 103 de 406 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •