Página 108 de 406 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1071
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si es de lo que te dice el compañero aqui tienes una Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. un saludo

  2. #1072
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas noches.
    Aunque sea a horas intempestivas -cómo se nota que es veranito- tengo una duda y estoy seguro de que aportaréis soluciones. En primer lugar, voy a hacerle la distribución a mi Alhambra y he pensado hacersela en el concesionario SEAT, por eso de que ellos conocen como nadie sus coches. ¿Qué me recomendáis? Será más caro, pero me quedo tranquilo. Si no creéis conveniente hacerla en la casa, ¿dónde me recomendais hacerlo?
    Por otra parte, una duda mecánica: llevo un tiempo que el voltímetro me marca casi 14 voltios -bien- pero en cuanto le meto el aire y las luces -por ejemplo- se me baja casi a 12, y a veces incluso ha bajado y ha saltado el aviso de ALTERNADOR !TALLER!. Mirando el motor veo que el tensor de la correa salta mucho cuando baja el voltaje, y mis amigos que lo han visto han dicho que es tema de polea libre de altenador. ¿Qué opinais?

    Como siempre, muchas gracias de antemano y feliz verano a todos.

  3. #1073
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9131
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2011
    Ubicación
    Texcoco Edo. Méx.
    Mensajes
    1
    Coche
    VW sharan 2003 motor 1.8 T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda por favor.

    Hola tengo un problema con el display central de mi sharan, pues hace un tiempo la adquirí y ese display no se ve claro que puedo hacer para repararlo??? y si aliguien sabe donde conseguir piesas del interior de la sharan varatas en la ciudad de mexico (DF)

  4. #1074
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    lo de que te marque 14v y luego 12v creo que es del alternador,ypara el de la sharan de mexico en portugal las tienen nuevas a vender,ahi que sacar el cuadro y despues sacar el display de las soldaduras pero es mejor que la haga alguien que sepa desoldar y de nuevo soldarla,aqui un enlace del un tipo que lo hace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. un saludo

  5. #1075
    Junior Member
    Avatar de vaquilla77
    Nº de Usuario: 6119
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Coin, Malaga
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat alhambra 1.9 tdi 115cv triptronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado cambio triptronic

    Hola tengo una duda, tengo la alhambra 1.9 tdi, y en cuestas, va muy revolucianada, yo pensaba que era el embrague, pero cuando voy al taller seat, me dicen que a estos coches no se les cambia el embrague nunca, y me dicen que sera el aceite y el filtro que se cambia cada 60.000 kilometros, y la mia tenia 103.000, total que la dejo, y al rato me llaman y me dicen que no, que esa caja de cambio lleva el aceite de por vida, que lo que van a hacer es meter el diagnostico, con lo cual sale fallo, en sensor de temperatura de cambio, me estann diciendo que van a empezar por ahi........y ya no tengo mas noticias.

    a alguien le ha pasado?

    la ia cambia constantemente esw carretera de curvas, y cuando va y le pegas un aceleron para adelantar, suena como un chirrido, y en cuesta parece que le patina.

    Siento mucho el ladrillo, pero si alguien e puede ayudar.....
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115CV tiptronic, año 2005, llantas de 18" con neumaticos 235/40/18 95Y, pantalla dvd, suspension deportiva,cristales oscuros,alarma.

  6. #1076
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rikardub Ver Mensaje
    Hola tengo un problema con el display central de mi sharan, pues hace un tiempo la adquirí y ese display no se ve claro que puedo hacer para repararlo??? y si aliguien sabe donde conseguir piesas del interior de la sharan varatas en la ciudad de mexico (DF)
    Mírate este enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otra opción es comprar un cuadro de instrumentos usado que en ebay.de rondan los 100€ + envío

  7. #1077
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Presiones con llanta 17"

    Hola

    Me acabo de dar cuenta que la pegata con las presiones no refleja las mismas con llanta 17".

    Alguien sería tan amable de pegarme por aquí las presiones recomendadas para llanta de 17" (si es una fotillo mejor)

    Gracias de antemano

  8. #1078
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hola

    Me acabo de dar cuenta que la pegata con las presiones no refleja las mismas con llanta 17".

    Alguien sería tan amable de pegarme por aquí las presiones recomendadas para llanta de 17" (si es una fotillo mejor)

    Gracias de antemano

    Me uno a esta petición, pues yo tampoco la llevo.

    Para vuestra info, yo le metí 3 kg
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #1079
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Lo del ruido parece que se oye menos, pero lo que me pierde ya del todo es lo que comenté en mi último mensaje de 2010, que si voy a izquierdas y piso el embrague, el ruido cesa, pero al enlazar motor-embrague-ruedas vuelve a sonar. ¿¿¿¿????
    Bueno, me autocito para desvelar "el secreto del ruido a izquierdas"; no os lo vais a creer... polea líbre del alternador. Se la han cambiado, ha desaparecido el ruido, y por supuesto, aquellas cosas raras que me hacía el voltímetro, se han acabado.

    Increíble.....

    Un saludete a todos, y entre chapuzón y chapuzón dadle vida al foro!!!!

  10. #1080
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9626
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2011
    Ubicación
    Campo de Gibraltar
    Mensajes
    9
    Coche
    Ford Galaxy Trend 1.9 TDI 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Me lla mo Raúl y soy de un pueblo del Campo de Gibraltar. Soy nuevo en el foro y aunque no debería estar aquí ya que no tengo ni una Alhambra ni una Sharan... Necesito de gente entendida en esos coches y despues de dar muchas vueltas por Internet este me ha parecido un sitio idoneo para encontrar gente capaz de resolver el problema que tengo.

    Tengo una Ford Galaxy que compré de segunda mano a muy buen precio y me ha ido de fábula hasta ahora. Le ha salido un ruido y son los rodamientos del diferencial. He visto otros casos por ahí y los satelites y planetarios suelen dañarse tambien. Esto ha sido producido por una falta leve de valvolina en la caja de cambios.

    Total que despues de preguntar precios en la Ford por las piezas para repararla yo... solo las piezas me salen por 430 Euros.
    Es por eso que me he planteado la posibilidad de comprarle una caja de cambios de segunda mano en un desguace. Es por ello que necesitaría saber como identificarla o que modelos la han montado para dar detalles a la gente de los desguaces.

    Es una caja de cambios Manual de 6 velocidades. Motor volkswagen 1.9 TDI 115 cv del 2001.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Necesitaría saber que modelos de Sharan o Alhambra la han montado u otros coches para ampliar el abanico de posibles donantes. Es que pregunté en otras webs y me daban casi 14 posibles cajas de cambio para un 115 cv de 6 velocidades manual.

    Muchas gracias de antemano y disculpad si esto está fuera de lugar.

Página 108 de 406 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •