Página 109 de 406 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1081
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Iniciado por petrolo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola

    Me acabo de dar cuenta que la pegata con las presiones no refleja las mismas con llanta 17".

    Alguien sería tan amable de pegarme por aquí las presiones recomendadas para llanta de 17" (si es una fotillo mejor)

    Gracias de antemano


    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Me uno a esta petición, pues yo tampoco la llevo.

    Para vuestra info, yo le metí 3 kg


    Recordar que la presion se ha de tomar en frio,
    la del tirador de cerveza tambien,


    Última edición por taxir6; 17/08/2011 a las 15:31

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a taxir6 por Este Mensaje:

    petrolo (17/08/2011), R.A.S. (17/08/2011)

  3. #1082
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Te acabas de ganar un "gracias" company

  4. #1083
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cougar68 Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Me lla mo Raúl y soy de un pueblo del Campo de Gibraltar. Soy nuevo en el foro y aunque no debería estar aquí ya que no tengo ni una Alhambra ni una Sharan... Necesito de gente entendida en esos coches y despues de dar muchas vueltas por Internet este me ha parecido un sitio idoneo para encontrar gente capaz de resolver el problema que tengo.

    Tengo una Ford Galaxy que compré de segunda mano a muy buen precio y me ha ido de fábula hasta ahora. Le ha salido un ruido y son los rodamientos del diferencial. He visto otros casos por ahí y los satelites y planetarios suelen dañarse tambien. Esto ha sido producido por una falta leve de valvolina en la caja de cambios.

    Total que despues de preguntar precios en la Ford por las piezas para repararla yo... solo las piezas me salen por 430 Euros.
    Es por eso que me he planteado la posibilidad de comprarle una caja de cambios de segunda mano en un desguace. Es por ello que necesitaría saber como identificarla o que modelos la han montado para dar detalles a la gente de los desguaces.

    Es una caja de cambios Manual de 6 velocidades. Motor volkswagen 1.9 TDI 115 cv del 2001.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Necesitaría saber que modelos de Sharan o Alhambra la han montado u otros coches para ampliar el abanico de posibles donantes. Es que pregunté en otras webs y me daban casi 14 posibles cajas de cambio para un 115 cv de 6 velocidades manual.

    Muchas gracias de antemano y disculpad si esto está fuera de lugar.
    Raul,

    quizás otra posibilidad, teniendo en cuenta que la Galaxy es prima de las Sharan y Alhambra es mirar precios en los respectivos concesionarios. A veces es impresionante la diferencia de precios según a que concesionario vaya uno.

    Por otra parte, como "vecino" del Campo de Gibraltar, pues eso que sepas que si hay algo que quieras mirar en concreto y te pueda ayudar, pues pide por esa boquita; eso sí, que sepas que no soy mecánico ni nada, simplemente que compré mi Alhambra en noviembre del 2009 de 2ª mano y estoy encantado con ella y las cuatro chapucillas que le he hecho.

    Por cierto, como me "compré" el elsa, a ver si me acuerdo y te miro las cajas de cambio que se aplicaban para nuestros AUY, eso sí, en Sharan y Alhambra (el elsa no juega con Ford).

    Otra cosa, yo estoy buscando el cubrecarter de la Alhambra, y en desguaces lo machacan directamente -no lo guardan- y me piden en la Seat casi 300 eurazos... ¿alguien sabe dónde lo puedo conseguir a un precio razonable?

    Gracias y un abrazo, y bienvenido, Raúl.

  5. #1084
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9626
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2011
    Ubicación
    Campo de Gibraltar
    Mensajes
    9
    Coche
    Ford Galaxy Trend 1.9 TDI 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola kneealhambra:

    Pues al leer Barreño me lo he imaginado. Pero hay tantos pueblos por España que vete tu a saber. Los precios me los dieron en la Ford de algeciras. Tengo que preguntar en Turial y en la Vw de Palmones. Yo soy de Tesorillo.

    La Ford esa la compré a la empresa donde trabajaba antes (Un hotel). 4 años, 49000 km, 3000 Euros. Me gasté unos 700 más en repararla y lista para rodar. Hasta que 6 años despues necesita de otra reparación. Para colmo cuando la compré estaba asegurada a todo riesgo y me la repintaron del mismo color gratis. Aunque casi no lo necesitaba.

    En la Seat ya me han dicho que me pase por allí porque con los datos que tengo... como que no.

    Es una 1.9 TDI 115 cv 6 velocidades del 2001. Una denominación de una caja de cambios de motor AUY 1.9 115 cv 6 velocidades me valdría ya fuese Sharan o Alhambra.

    El tema es que hace unos meses llame a todos los desguaces de Cádiz y Málaga preguntando por una Galaxy como la mía y solo encontré una en los desguaces de Málaga. Y le encontré la pieza que buscaba pero me fijé que era automática.

    O sea que puestos a buscar ahora no puedo preguntar por una Ford galaxy porque sé que no hay. Tengo que preguntar por alhambra o Sharan. Y en muchos sistios me dicen que ya no tienen el coche sino la motorización y les tengo que dar datos concluyentes.

    Pues si me puedieses mirar que cajas de cambio montan las Sharan o Alhambra 115 cv motor AUY de 6 velocidades de entre el 2000 o 2006... Eso si me sería de gran ayuda.

    No tengo preferencias entre ninguna de estas monovolumenes. Me salio barata y la compré. Ahora tiene algo menos de 140000 km.




    Gracias y te agradeceré todo en lo que me puedas echar un cable.
    Última edición por Cougar68; 29/08/2011 a las 21:32

  6. #1085
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, Cougar68,

    perdona que no te haya contestado antes pero este fin de semana no he tenido internet.

    La verdad es que por lo que me cuentas, te salió tirada. Con 4 años, casi 50.000 km, 3000 euros, es una pasada. Muy buena compra. Y no sé lo que opinas, pero creo que estos bichos son muy agradecidos, plásticos malos, eso sí, se rompen con mirarlos, pero buena mecánica y muy buen vehículo para la familia.

    Me pongo a mirar lo del elsa, y en cuanto tenga datos, te los paso. Y si me haces "un minitutorial" para subir imágenes, te cargo lo que encuentre.

    Un saludo, "vecino", y ya sabes, pa´lo que quieras.

  7. #1086
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9626
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2011
    Ubicación
    Campo de Gibraltar
    Mensajes
    9
    Coche
    Ford Galaxy Trend 1.9 TDI 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Knee:

    Pues es muy sencillo una vez que te lo ha explicado otro, jajaja. Hay varias formas. Yo hago así...

    Agrega esta página a favoritos (Ya que la usaras en otras ocasiones).

    1. Entra en esta página web.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    2. Pulsa Browse.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    3. Busca en tu ordenador la foto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    4. Selecciona la foto, dale a Abrir y luego a Upload.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    5. Selecciona el texto al lado de Forum Code y dale al botón derecho del ratón (Opción Copiar).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    6. Ve al mensaje en el foro y dale al botón derecho del ratón, opción Pegar. Cuando te copie el texto serán como dos frases. La segunda que comienza por Upload.... La puedes borrar ya que solo es publicidad.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y ya está. Esto con cada foto que quieras poner. Al publicar tu mensaje en el foro veras las fotos incluidas en tu mensaje. Si el foro tiene opción previsualizar pues puedes ver como quedará antes de publicarlo. No vaya a ser que te hayas equivocado de foto. JAjaja.

    Saludos y mil gracias.
    Última edición por Cougar68; 23/08/2011 a las 08:37

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Cougar68 Por Este Mensaje:

    barnagrama (06/03/2014)

  9. #1087
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9626
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2011
    Ubicación
    Campo de Gibraltar
    Mensajes
    9
    Coche
    Ford Galaxy Trend 1.9 TDI 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno ya tengo más datos. En la parte de arriba de la caja de cambios pone...

    EHH 05 12 0
    14 17 48 093

    Imagino Que la caja de cambios se llama EHH. Sabeis que coches han montado esta caja de cambios?. Para tener más opciones de encontrar una compatible en los desguaces.

    Saludos.

    P.S. Como es normal. para poder llegar a verlo he tenido que sacar la caja de cambios fuera del coche y lavarla bien. Aviso. La caja de cambios pesa un H.... Hay que moverla entre dos personas.

  10. #1088
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos

    Hace unos días me he presentado en el foro, en el apartado correspondiente y desconocía esta sección especial para "sharan y alhambra". Mi coche es una Alhambra Fancy 2.0 TDI 140 CV del 2006.

    Ya me he ido poniendo un poco al día sobre algunas cosillas que tienen nuestros vehículos más que nada porque me rompió algun alma amiga de lo ajeno el piloto posterior del portón y no tenía ni idea por donde podía acceder a éste para desmontarlo. Gracias a algún mensaje que busqué, supe cómo desmontar el panel interior. Que conste que me he leido los casi 109 mensajes que hay ya publicados en esta sección, para estar un poco al día, pero veo que el personal ya está muy adelantado y me he perdido muchas clases...ja,ja,ja...pues ya me estoy calentando la cabeza a añadirle algunas cosillas, como p.ej. las cortinillas traseras laterales.

    Por ahora estoy intentando saber la diferencia entre los distintos cuadros de instrumentos "fis". Comparando los cuadros "fis" que presentáis varios de vosotros, el mío tiene 3 apartados:
    El primero apartado es el que aparece la "bombilla" encendida cuando conecto la llave y en el que me aparece el símbolo de "surtidor" cuando voy bajo de combustible.
    El segundo, es el "ordenador de a bordo", que presenta diversas funciones como son la velocidad media, el gato de combustible medio/100 kms, los kms. recorridos, etc,etc...
    Y el tercero marca la temperatura exterior.

    Hasta aquí supongo que es un cuadro "fis" normalito, puesto que entre el segundo y el tercer apartado sí aparece una línea roja a modo de separación, pero entre el primer y segundo apartado sin embargo, no aparece esta línea separadora. Y como me estoy planteando comprar un navegador tipo RNS MFD1 original, de los que venden por aquí algún forero y tengo varias preguntas que plantear, a ver si alguien puede orientarme:

    ¿Con el cuadro "fis" que tiene mi vehículo, puedo ver las funciones del naegador en este?
    ¿Qué otros elementos necesito para instalar el navegador, como p.ej. antena especial, conectores, etc...?
    ¿Qué tal resultado ofrecen estos navegadores y cual es la versión más actualizada, la "F", la "G",etc..?
    ¿Merece la pena este tipo de navegador o me aconsejáis otra marca, tipo Pioneer, Blaukpunt, etc..? He de decir que mi coche trae de serie Radio Original MP3.
    ¿Qué opinión tenéis a cerca de esta web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ?

    Disculpad por tanta pregunta para ser un novato y sòlo agradeceros que me hayáis prestado un poco de anteción y por las futuras ayudas.

    Saludos y gracias.
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  11. #1089
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si te alludo en algo. Sobre el navegador original te dire que te vale cualquier version excepto la G de vw, que no podrias ver nada el el fis, del resto de versiones MFD1 se te verian todas. Para ponerlo igual sufres un poco porque me imagino que tu llevas conectores de los nuevos y no los casiclos iso.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  12. #1090
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    te habra salido en un pastizal me imagino,ya que las piezas de estos coches estan por las nubes,un saludo

Página 109 de 406 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •