Página 110 de 406 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1091
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9626
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2011
    Ubicación
    Campo de Gibraltar
    Mensajes
    9
    Coche
    Ford Galaxy Trend 1.9 TDI 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Sabe álguien si la caja de cambios FUX que montaban las Alhambra desde el 09/2002 hasta el 2006 de 6 velocidades podría sustituir a la EHH que se montaba desde el 2000 hasta 04/2002 ?. Ambas son de seis velocidades y pueden acoplar en un motor AUY de 115 cv. Pero desconozco el tema de relaciones y conexiones. Tnego que cambiar la caja y la única que he encontrado es la FUX, siendo la mia la EHH.

    Saludos.

  2. #1092
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola cougar68,donde esta esa galaxy del desguace que viste,ya que ando buscando el cuadro completo con las guanteras y demas,gracias

  3. #1093
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9626
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2011
    Ubicación
    Campo de Gibraltar
    Mensajes
    9
    Coche
    Ford Galaxy Trend 1.9 TDI 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Vih:

    El desguace se llama desguaces churriana. En Málaga capital.





    Creo recordar que las guanteras no eran gris oscuro como la mia sino muy claro. Pero a lo mejor estoy confundido. El color exterior era amarillo. Cambio automático.

    Al final he desmontado mi caja de cambios EHH y le he quitado los rodamientos del diferencial con unos extractores que tenía por casa. Es increible lo fácil que ha resultado. Y la Seat me ha dado mejores precios que la Ford por las mismas piezas. Pesupuesto de la Ford 430 Euros. Las mismas piezas en la Seat 250 Euros. Es por ello que me he animado a desmontar y reparar. Esta tarde me paso por la Seat a por los rodamientos. Han tardado menos de 24h en conseguirme las piezas.

    Gracias por todo.
    Última edición por Cougar68; 24/09/2011 a las 14:53

  4. #1094
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9626
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2011
    Ubicación
    Campo de Gibraltar
    Mensajes
    9
    Coche
    Ford Galaxy Trend 1.9 TDI 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Una caja de cambios Seat/volkswagen EHH manual de 6 velocidades por dentro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos desde el Sur.

  5. #1095
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    gracias cougar 68 por la aportacion,un saludo desde vigo

  6. #1096
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena aportación Cougar68, muy ilustrativa el despiece de la caja de cambios y el diferencial.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1097
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOLA ,mi hija tiene una sharan tdi 115 del 2001,me la trajo para el mantenimiento ,he cambiado el aceite y filtro,
    El filtro de gas oil ,por cierto a cuantos klms lo cambiais el de gasoil
    Y el antipolen yo no lo havia cambiado ninguna vez ,y sin doi para sacarlo no sabia como ,lleba tres tornillos ,y quitar las escuadras de plastico de los extremos y extraer el filtro ,por cierto tiene mala uva para sacarlo,¿que os cuesta este filtro?
    Y lleba unas esponjas pepueñas metidas en una bolsa de plastico en los extremos debajo de el brazo del limpia ,¿eso para que?
    bas sueltas,
    Se me resuda un poco por la egr,me parece que es por el orificio que lleba debajo de la membrana
    Este motor creo se cambia las correas a los 60000 klms ¿no es muy proto ?
    Se puede al poner la correa de la distribucion ponerla reforzada y que se cambie con mas klms
    POR cierto este fin de semana boi a llebar mi hija a la t4 para que bea a los yanquin ,y me boi a quedar dos dias en madrid por las prosimidades de atocha ,SAbeis si hay parkin en las inmedaciones de doctor drumen ,o atocha,antes conocia un poco esa zona pero ahora estoy bastante despistado
    Espero buestra informacion para este abuelete

  8. #1098
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9626
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2011
    Ubicación
    Campo de Gibraltar
    Mensajes
    9
    Coche
    Ford Galaxy Trend 1.9 TDI 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cambiala a los 60000 y cambia el kit completo. A mi me rompió a los 80000 con correa nueva por culpa del tensor(Motor 1.9 tdi 115 cv del 2001 como el tuyo). Cuando los Peugeot Citroen se cambiaban los tensores a los 120000 km.

  9. #1099
    Member

    Nº de Usuario: 6153
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    LOSADA
    Mensajes
    30
    Coche
    ALHAMBRA 140 TDI SPORT PLUS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Bola de remolque otra vez

    Hace tiempo ya postee aqui mismo sobre este tema, y quería contaros lo que me han dicho en el concesionario y otros talleres. El tema es que no me gustaría que me diese problemas el tema electrico del enganche, así que en un principio me decidí por el original, antes que los del tipo competencia (enganches aragon), que llevan una centralita propia, para que no den problemas de luz fundida. Ademas mi Alhambra del 2008 lleva sensores de parking y esto, los de competencia no lo solucionan.
    Total, me voy a pedir presupuesto a mi concesionario de seat y me dicen que la bola original no lleva centralita ninguna a mayores, solamente un mazo de cables desde el enganche hasta la centralita del coche y luego activada en el correspondiente modulo con el pc ¡Sorpresa!. ¿Alguien que tenga la bola original me puede confirmar esto? Es decir ¿existe con el bag-com algun modulo que activar para el remolque en la Alhambra 2008? Gracias

  10. #1100
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cagalaberza Ver Mensaje
    Hace tiempo ya postee aqui mismo sobre este tema, y quería contaros lo que me han dicho en el concesionario y otros talleres. El tema es que no me gustaría que me diese problemas el tema electrico del enganche, así que en un principio me decidí por el original, antes que los del tipo competencia (enganches aragon), que llevan una centralita propia, para que no den problemas de luz fundida. Ademas mi Alhambra del 2008 lleva sensores de parking y esto, los de competencia no lo solucionan.
    Total, me voy a pedir presupuesto a mi concesionario de seat y me dicen que la bola original no lleva centralita ninguna a mayores, solamente un mazo de cables desde el enganche hasta la centralita del coche y luego activada en el correspondiente modulo con el pc ¡Sorpresa!. ¿Alguien que tenga la bola original me puede confirmar esto? Es decir ¿existe con el bag-com algun modulo que activar para el remolque en la Alhambra 2008? Gracias
    Hasta lo que yo se, no se puede activar desde el vag-com, y si que lleva una pequeña centralita. De todas maneras yo pedí la bola de nueva y me la trajeron sin ella. Me la llevaron a poner una casualidad de enganches aragon, tengo sensores de parking, y no tengo ningún problema funcionan perfectamente. Y con respecto a lo de bombilla fundida, te ponen la centralita adecuada y lo mismo ningún problema. Suelo usar el remolque de vez en cuando y hasta la fecha todo perfecto.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 110 de 406 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •