Página 111 de 406 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1101
    Member

    Nº de Usuario: 6153
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    LOSADA
    Mensajes
    30
    Coche
    ALHAMBRA 140 TDI SPORT PLUS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por responder tan rápido Kuntzu. los sensores de parking se te desconectan al enganchar el remolque o lo detectan al poner la marcha atras. ¿Se te encienden los intermitentes del cuadro destinados al remolque? o todo eso se pioerde con esas centralitas

  2. #1102
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cagalaberza Ver Mensaje
    Gracias por responder tan rápido Kuntzu. los sensores de parking se te desconectan al enganchar el remolque o lo detectan al poner la marcha atras. ¿Se te encienden los intermitentes del cuadro destinados al remolque? o todo eso se pioerde con esas centralitas
    El tema de los intermitentes del cuadro y demás olvidate, además, por el foro hay un post, no recuerdo si de JOAN, que planteaba la misma cuestión y al final no se ha llegado a ningún final.

    Si quieres bola de remolque a posteriori, tiene que ser como te comento, de lo contrario te quedarás sin colocarla. A no ser que nos sorprendas y descubras todo el sistema que lleva.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1103
    Member

    Nº de Usuario: 6153
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    LOSADA
    Mensajes
    30
    Coche
    ALHAMBRA 140 TDI SPORT PLUS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, la verdad, que por poner y quitar tornillos e incluso algo de electronica, no es. Lo cierto es que se me dá bien y es mi hooby..., pero a tanto como para ponerme sin haber visto una montada de origen (y me refiero al destino de los cables de la bola original), va a ser que no.
    He instalado el ETKA 7.3 (10 horas he tardado con las actualizaciones) y la verdad otra sorpresa... con mi nº de bastidor, me dice que es una Sharan Bluemotion (Es una Alhambra TDI 2.0 Sport Plus). Aparte de eso el despiece de la bola, solo ofrece un mazo de cables junto al conector de 13 polos (ref.7M0055204H), ninguna centralita, cosa que si ofrece como imprescindible para los Altea, por ejemplo.
    Estoy empezando a pensar, que la verdadera razón para colocar la mini centralita de enganches Aragón es, aparte de evitar el fallo de las bombillas fundidas, el evitarse desmontar la tapicería hasta el salpicadero y que además no hay que activar nada, que será enchufar y listo... no sé si alguien sabe algo más del tema, pero si el que tenga una instalación de la casa se quiere entretener en decirnos donde terminan los cables de la bola sería un buen comienzo. Salu2 desde Zamora

  4. #1104
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    De momento el conector, parece ser que lleva una especie de interruptor cuando enchufas la piña, que es lo que activa el sistema en el cuadro. A ver si se pasa por el post algún compañero que la tenga instalada de origen.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1105
    Member

    Nº de Usuario: 6153
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    LOSADA
    Mensajes
    30
    Coche
    ALHAMBRA 140 TDI SPORT PLUS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ese interruptor que comentas, es el que me hace pensar que no se necesita activar con vag-com, es decir, si cierro ese interruptor se desconectan los sensores, se apagan los antinieblas traseros, se enciende el indicador de remolque y se activan en el cuadro los indicadores del remolque..., si el interruptor esta abierto simplemente todo esto está desconectado. Claro que todo esto son suposiciones.

  6. #1106
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10200
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    17
    Coche
    alhambra 115cv fancy
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues despues de un par de dias leyendo este post voy a presentarme que ya esta bien.

    Soy el grato posedor de una Alhambra Fancy de 2007 con 55000 y ni una sola pega, pero ya que he estado leyendo me gustaria saber si me podeis resolver unas pequeñas dudas que tengo.

    El FIS, desde que la compre me sale en Aleman (el vendedor me dijo que me lo cambiaria pero el conce cerro por la crisis); hay manera de cambiarlo sin el Vag ese. Por cierto ya que a salido ¿donde se puede comprar un chisme de esos y como funciona???


    Bueno un saludo

  7. #1107
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er tt Ver Mensaje
    Bueno pues despues de un par de dias leyendo este post voy a presentarme que ya esta bien.

    Soy el grato posedor de una Alhambra Fancy de 2007 con 55000 y ni una sola pega, pero ya que he estado leyendo me gustaria saber si me podeis resolver unas pequeñas dudas que tengo.

    El FIS, desde que la compre me sale en Aleman (el vendedor me dijo que me lo cambiaria pero el conce cerro por la crisis); hay manera de cambiarlo sin el Vag ese. Por cierto ya que a salido ¿donde se puede comprar un chisme de esos y como funciona???


    Bueno un saludo
    Se puede cambiar sin problemas con el vag-com y es bastante facil, no conozco otra manera .
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #1108
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10200
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    17
    Coche
    alhambra 115cv fancy
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Se puede cambiar sin problemas con el vag-com y es bastante facil, no conozco otra manera .
    Sabes quien donde lo puedo comprar? Precio? Modelo que necesito?

    Estoy bastante verde en estos temas y tengo mucho que leer

  9. #1109
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues modelo para tu coche te valen muchos, pero ponte en contacto con PAS-PAS, que el los vende y te atenderá estupendamente.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1110
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9980
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    14
    Coche
    VW.SHARAN TDI 140 ADVANCE AÑO 2008 TIPO MOTOR BRT
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me presento de nuevo

    Hola a todos me presento de nuevo soy Anto de Sevilla y vuelvo a comprarme otra SHARAN 2008 advance 140 con 30.000km. y esto contento de tener este rincon donde compartir opiniones.
    Gracias.

Página 111 de 406 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •