Página 118 de 406 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1171
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9980
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    14
    Coche
    VW.SHARAN TDI 140 ADVANCE AÑO 2008 TIPO MOTOR BRT
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Referente a una pagina de interfaz que puso PAPITO en el foro (cdchangeremulator.com ) está puesta en la pagina anterior.
    Quiero decir que he comprado un interfaz para acoplar una entrada aux. a mi radio DELTA6 de mi sharan del 2008,resulta que se acopla a la entrada del cargador del cd. FUNCIONA despues de tantas gestiones y dolores de cabeza para haber que le acoplaba a la radio.
    Son rapidos 4 dias y viene de Irlanda,lo page con paypal
    Gracias al foro he solucionado este problema.

  2. #1172
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos,una pregunta de examen¿sabeis si en mi alhambra deberia de indicarme en el cuadro el aviso de luz fundida?hasta ahora he fundido varias y nunca me lo ha indicado.¿puede ser por el tipo de centralita?
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  3. #1173
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    creo que eso depende de si lleva la pantalla con ordenador,el mio si que me lo dice,un saludo y felices fiestas

  4. #1174
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    unas fotos de como va la cosa (provisional)
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1175
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola vih.mi cuadro venia con ordenador,y le hice el cambio de maneta y cableado para ver el tema de consumos,autonomia,etc.tambien el aviso de falta de agua de los limpias,pero se me quedaba activado todo el tiempo porque mi bote no tenia el sensor y lo tuve que desactivar.
    ¿no tendre que activar algo con el VAGCOM?
    igual me equivoco,eso que estas montando ¿es una entrada mas directa de aire al motor?si es asi,que es lo que vas a notar,mas fuerza en marchas cortas,largas,algo mas de velocidad,todo esto desde la mayor ignorancia....saludos
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  6. #1176
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    Hola vih.mi cuadro venia con ordenador,y le hice el cambio de maneta y cableado para ver el tema de consumos,autonomia,etc.tambien el aviso de falta de agua de los limpias,pero se me quedaba activado todo el tiempo porque mi bote no tenia el sensor y lo tuve que desactivar.
    ¿no tendre que activar algo con el VAGCOM?
    igual me equivoco,eso que estas montando ¿es una entrada mas directa de aire al motor?si es asi,que es lo que vas a notar,mas fuerza en marchas cortas,largas,algo mas de velocidad,todo esto desde la mayor ignorancia....saludos

    Hola.
    Que yo recuerde en el cuadro tienes que cambiar la codificación.
    Pero si no tienes sensor, no va a funcionar correctamente. Algo se me escapa.

    Feliz Navidad
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  7. #1177
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo no se como el tema ese ya que el mio venia de serie y yo no tengo vag-com,eso preguntaselo a los que entiendan de cables y swaps,lo del filtro de aire es para que haga un poco de mas ruido y para que quede bonito,no da mas potencia ni nada,un saludo y haber si le damos un poco mas de vidilla a esto que esta la cosa parada,felices fiestas

  8. #1178
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    Hola vih.mi cuadro venia con ordenador,y le hice el cambio de maneta y cableado para ver el tema de consumos,autonomia,etc.tambien el aviso de falta de agua de los limpias,pero se me quedaba activado todo el tiempo porque mi bote no tenia el sensor y lo tuve que desactivar.
    ¿no tendre que activar algo con el VAGCOM?
    igual me equivoco,eso que estas montando ¿es una entrada mas directa de aire al motor?si es asi,que es lo que vas a notar,mas fuerza en marchas cortas,largas,algo mas de velocidad,todo esto desde la mayor ignorancia....saludos
    No creo que tengas el sensor el el vaso del agua, por eso te marca siempre que falta. Miratelo, porque no creo que sea dificil ponerlo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #1179
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos por las respuestas. lo que realmente me interesa saber es el ¿por que?(como dice un entrenador.....)no me marca en el cuadro que se me ha fundido una lampara.
    hace unos dias me cruce con una alhambra modelo como las nuestras que llevaba puestas junto a los antinieblas unas tiras de led a modo de luz diurna.felices fiestas a todos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  10. #1180
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    gracias a todos por las respuestas. lo que realmente me interesa saber es el ¿por que?(como dice un entrenador.....)no me marca en el cuadro que se me ha fundido una lampara.
    hace unos dias me cruce con una alhambra modelo como las nuestras que llevaba puestas junto a los antinieblas unas tiras de led a modo de luz diurna.felices fiestas a todos.
    O sea, que cuando arrancas no te hace el test de lamaras?? quiero decir, yo siempre que doy al contacto y hasta el momento que le doy al freno, me marca testigo de luces fundidas, cuando ya le doy al freno y nota que van las dos luces se quita. Todas las que he visto lohacen asi, la tuya no?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 118 de 406 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •