Página 121 de 372 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe de algún tipo de manos libres para nuestras Alhambra, q no sea Parrot ?
    Tengo un 9100 de Parrot y es un infierno para q funcione bien con el Galaxy 2
    Saludos
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe de algún tipo de manos libres para nuestras Alhambra, q no sea Parrot ?
    Tengo un 9100 de Parrot y es un infierno para q funcione bien con el Galaxy 2
    Saludos
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Elenc, tengo el 3100 de parrot y me va de lujo con el galaxy SII. Intenta actualizar el parrot a ver si mejora.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Buf llevo echo mil cosas. Tiene la última actualización. He probado con todo tipo de roms originales y no originales 2.3. 2.4. 2.5 2.6. 4.0.3 El caso q el s2 de un compañero sincroniza bien y el noté tambien.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Buf llevo echo mil cosas. Tiene la última actualización. He probado con todo tipo de roms originales y no originales 2.3. 2.4. 2.5 2.6. 4.0.3 El caso q el s2 de un compañero sincroniza bien y el noté tambien.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Ummmm, de donde sacas las roms?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    luis mago quieres el que tenia yo mirado en francia,si te interesa hablo con el señor y te lo manda enseguida,si quieres me muevo yo y te lo consigo,no compres un trasto de esos y que despues te cagues en to por que es una mi......,yo no tengo problema,dime algo y me pongo a ello,elenc yo tenia ganas de meterle un parrot de esos famosos y al final voy a esperar ya que el navegador pioneer ya lo trae integrado de serie,yo tengo un 407 y trae navegador grande con tlf integrado,todo hay que decirlo es una pasada le dices el nombre y el solo ya te llama,mi cuñado tubo un parrot y lo tiro a la basura ya que se le estropeaba cada poco y claro el es camionero y un dia cojio y lo tiro por la ventana,le compro un radio-cd que le traia bluetoh y esta encantado con el,un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    luis mago quieres el que tenia yo mirado en francia,si te interesa hablo con el señor y te lo manda enseguida,si quieres me muevo yo y te lo consigo,no compres un trasto de esos y que despues te cagues en to por que es una mi......,yo no tengo problema,dime algo y me pongo a ello,elenc yo tenia ganas de meterle un parrot de esos famosos y al final voy a esperar ya que el navegador pioneer ya lo trae integrado de serie,yo tengo un 407 y trae navegador grande con tlf integrado,todo hay que decirlo es una pasada le dices el nombre y el solo ya te llama,mi cuñado tubo un parrot y lo tiro a la basura ya que se le estropeaba cada poco y claro el es camionero y un dia cojio y lo tiro por la ventana,le compro un radio-cd que le traia bluetoh y esta encantado con el,un saludo
    Bueno,pues parece que no habra que ir a Alemania a por el,pero casi....Menos mal que con la ayuda de CELTICO y de su SEÑORA (alemana) y mucho de insistencia ya viene en camino....veremos si el parto es bueno.
    Al final es el original de vw,7M0071104B, de segunda mano ,150 euros + 70 euros de los portes.
    Les mande correos a muchas ofertas de ventas,aceptando su precio y encargandome yo del porte,pues ni contestaban,estos alemanes no es que sean serios, deben de ser muy,muy timidos.

    Tema empresas de paqueteria. El portabicis pesa 8,2kg, pero tiene un volumen de 120x120x50 y ahi viene el "problema".

    DHL,al tener esas dimensiones,pasa a otra escala,y lo consideran como si pesara 170 kg. como particular, 1140 euros,y si fuera empresa 370 euros......
    en otras ni me contestaron,y otras no me lo traian.
    Al final llame a otra, "DSV", con la que CELTICO habia traido cosas de alemania a galicia y que tiene sucursal en gipuzkoa.Un comercial me dice si,que les mande un correo con todos los datos,tamaño,peso,recogida,entrega,etc,para calcular el costo.Se lo mando y en menos de un minuto me contestan"no hacemos ese tipo de portes",sin mas.
    Se lo comento a CELTICO,contacta con la sucursal de galicia y ningun problema.Lo hemos tramitado desde alli y me lo entregan aqui.Menos mal que hay crisis y la gente necesita trabajar....
    Resumiendo,que hoy han recogido el paquete,el viernes sale el camion, y espero tenerlo el miercoles...Despues como estare de vacaciones hare el gran reportaje fotografico y las pondre para que lo veais (siempre y cuando el aleman no me haya estafado y dentro de la caja venga una estatua de barro de los chinooooooooos).
    ah.en otra empresa de transportes me pedian 118 euros y eso que me hacian un " favor " de no cosiderarlo con un peso de 170 kg.
    saludos a todos y ya os ire contando.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Ummmm, de donde sacas las roms?
    htcmania y xda developers

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    htcmania y xda developers

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Tengo claro q debo buscar otras opciones y tirar el Partir.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Ummmm, de donde sacas las roms?
    Ya esta al parecer la actualización a ICS.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Ya esta al parecer la actualización a ICS.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Si, ya esta la oficial ics , pero seguro que con el launcher de samsung, con lo que no se diferenciara en nada con ginger.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    kuntzu no me digas que serias tan malo de cobrar una pasta y no acordarte de nosotros,tienes que invitar como minimo a una mariscada y unas vacaciones a tu tierra pagadas,rentreto pues creo que ya va siendo hora(jejeje),a mi si me tocara la loteria iba a hacer una fiesta por todo lo alto para que la gente se olvide de los problemas de este pais,un saludo

Página 121 de 372 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •