Página 123 de 406 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1221
    Member

    Nº de Usuario: 12158
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2012
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    33
    Coche
    ford Galaxy TDI 115cv
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie me puede hechar una manita, ya que no quisiera cambiar el cauda y descubrir que todo sigue igua, que por la limpieza ya me soplaron 230 euribores, porfa!

  2. #1222
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galaxy115 Ver Mensaje
    Nadie me puede hechar una manita, ya que no quisiera cambiar el cauda y descubrir que todo sigue igua, que por la limpieza ya me soplaron 230 euribores, porfa!
    Para poder diagnosticar necesitamos un scan del vag-com y un log, si no lo tenemos dificil para ayudarte.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #1223
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galaxy115 Ver Mensaje
    Nadie me puede hechar una manita, ya que no quisiera cambiar el cauda y descubrir que todo sigue igua, que por la limpieza ya me soplaron 230 euribores, porfa!
    Lo que te comenta el compañero Juanra, te hace falta pasarle el Vag-Com y hacer unos log. Luego postea los resultados, y asi se podrá ver por donde viene esa perdida de potencia.
    Si no sabes hacer log, pasate por la sección de mecanica, que hay manuales puestos sobre como hacerlo.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1224
    Member

    Nº de Usuario: 12158
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2012
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    33
    Coche
    ford Galaxy TDI 115cv
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Eso va a ser un problema! ya que no dispongo de Vag-com, pero me gustaria que me acosejarais que hacer, ya que del concesionario no me fio. ¿Limpio la N75 a ver que pasa? por cierto vaya donde esta la colega, ¿por donde se le accedera mejor por arriba o por debajo?
    Un Saludo.

  5. #1225
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galaxy115 Ver Mensaje
    Eso va a ser un problema! ya que no dispongo de Vag-com, pero me gustaria que me acosejarais que hacer, ya que del concesionario no me fio. ¿Limpio la N75 a ver que pasa? por cierto vaya donde esta la colega, ¿por donde se le accedera mejor por arriba o por debajo?
    Un Saludo.
    Esto que pretendes es dar palos de ciego, es como ir al medico decirle que estas cansado y sin mirar nada te hace una lavativa, puede ser que haya suerte o no.

    Lo suyo es que le hagas un Scan y un Log, si no tienes Vag-com, te puedes hacer con uno que tienen un precio bastante asequible, y a ti no te hace falta la ultima version, así también lo tendrás para futuras ocasiones. Te vas a gastar más y perder el tiempo si vas mirando cosas al azar.

    Aquí en el Foro tenemos un colaborador que tiene muy buena reputación con el tema del Vag-com, ponte en contacto con él.

    Y si no otra posibilidad que te queda es localizar algún Forero por tu zona que disponga del VAg-Com y quedar con el.

    Por lo demás para tu problema poco más se puede hacer sin ningún dato extra.

    De todas maneras lo mejor seria que abrieses un hilo especifico con tu problema, así lo leerán más foreros igual alguien te da una solución.



    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1226
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Revisa también que no tengas fugas de vacio en el circuito y pega un ojo a los manguitos del intercooler, de todos modos como te dice todo el mundo sin una diagnosis es dar palos de ciego

  7. #1227
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy buenas noches a todos, donde se puede comprar el vag-com me gustaria poder hacerle varias cosillas.

    Me llega la hora de empezar a pensar en cambiar la suspensión de la frago y me gustaria bajarla un poquito, que me recomendais.

    Por cierto ya la reprograme con UPSOLUTE y los resultados son verdaderamente asombrosos.
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  8. #1228
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2945
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    26
    Coche
    passat 3c variant highline
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola tengo un compañero que tiene una seat alhambra y necesita cambiarle el evaporador del aire acondicionado le han dado un presupuesto de 600 euros en un taller pero tal y como esta la cosa no esta el chaval para gastar mucho dinero aver si alguien me prodria decir donde se encuentra ubicado y si ay que desmontar todo el salpicadero un saludo y gracias

  9. #1229
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEKLAR Ver Mensaje
    Muy buenas noches a todos, donde se puede comprar el vag-com me gustaria poder hacerle varias cosillas.

    Me llega la hora de empezar a pensar en cambiar la suspensión de la frago y me gustaria bajarla un poquito, que me recomendais.

    Por cierto ya la reprograme con UPSOLUTE y los resultados son verdaderamente asombrosos.
    Busca a pas-pas, vende los mejores cables del foro sin duda.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #1230
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    meklar ten cuidado con lo que metes,me explico,hace poco fui a mirar la suspension de mi alhambra y casi me la como por que resulta que no estaba homologada,tienen que mandarte un papel que ponga que esta homologada para tu coche y despues ir a la itv para que te la metan en ficha,antes de comprar mira que este homologada por que los vendedores con tal de vender te dicen que si lo esta y despues te la comes con patatas ya que ellos se lavan las manos y te quedas tirado y sin dinero,sergio moron la verdad que es jorobado quitar el cuadro de la alhambra ya que al quitar algunas cosas te parten las grapas,yo la verdad no lo veo caro(yo se de uno que le clavaron por quitar el evaporador de un clase s antiguo y le cobraron 2200€)otra cosa es que no tenga pasta,te dejo este enlace por si te ayuda a desmontar el cuadro,un saludo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. PD.ya te conteste a esta misma pregunta en el club monovolumen Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vih; 03/02/2012 a las 16:42

Página 123 de 406 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •