Página 125 de 406 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1241
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    aqui unos enlaces,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si señor, muchas gracias por la información ... haber que me cuentan del parpadeo del display del clima que he preguntado en la seat (GALDAKAUTO) donde la cogi y me han dicho que posiblemente tenga averia.
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  2. #1242
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEKLAR Ver Mensaje
    Ok kuntzu, sabes por aqui quien es distribuidor de Blistein, enrredando ayer vi que los b6 sirven para bajar hasta 30 mm de altura y los Offroad son especificos para gente como es mi caso que arratre remolques pesados........ ¿Que os parece?
    Yo creo que con los Sport vas a quedar satisfecho, son algo más duros y pienso que te aguantarán un remolque bien, si los pones más rígidos la parte trasera va a ir como una tabla y para los pasajeros de atrás van a ir muy incomodos.

    A ver si lo encuentro pero en Santurce a hay un distribuidor de Blistein y no tiene malos precios.

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola os dejo una foto de como es importante un aceite bueno en un motor,este es la mia con 94000km y esta de una galaxy con 110000km y con aceite normal

    Vaya, parecen 2 motores totalmente diferentes, que pasada. ¿Por curiosidad que aceite usas? porque las tripas están relucientes.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1243
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola,meklar lo del climatizador puede ser de que estubiera parada,lo mia lo hacia un par de veces si estaba parada mucho tiempo,ahora si esta en garantia llevasela y que te la miren,kuntzu utilizo aceite motul 300V,he de decir que es caro pero creo que los resultados saltan a la vista,no tiene ni un solo poso,te dejo otra foto de la tapa de balancines,decir que esta tal cual como la saque del coche y no la lave ni nada,he de decir que el primer sorprendido fui yo ya que el verlo en realidad es diferente,un saludo otra del motor desde otro angulo

    meklar tambien aqui los tienes los amortiguadores,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (7V8, 7V9)#mot ya me contaras y si los montas pon fotos,un saludo
    Última edición por vih; 08/02/2012 a las 13:59

  4. #1244
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    mas amortiguadores para la alhambra,inoxidables,regulables en altura y dureza,una pasada Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. sera por amortiguadores,un saludo

  5. #1245
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que si que esta limpia la tapa.¿ese aceite vale tambien para motores diesel? yo la verdad que (al taller donde la llevo es de confianza) nunca me he preocupado de saber el tipo de aceite que le ponen. tendre que mirar las facturas.
    saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  6. #1246
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Luis, probaste lo del coding?? o sigue igual.

    Vih, da gusto ver ese motor, casi casi está para comer en el.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  7. #1247
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Luis, probaste lo del coding?? o sigue igual.

    Vih, da gusto ver ese motor, casi casi está para comer en el.
    aupa alberto.si lo probe ayer y el de kuntzu y unos cuantos mas y nada de nada(12121,13121,14121,15121 y alguno mas hacia arriba)
    he abierto un post en diagnosis electronica para ver si a alguien mas se le ocurre alguna otra opcion.lo unico una cosa que me parecio rara de tu codificacion es el 4 digito,tu tenias un 1,¿no deberia ser un 2? saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  8. #1248
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, esta mañana he salido a lavar la Alhambra y estabamos a +2º, cuando la he metido el garaje la he parado y sin cerrar el coche estaba mirando los neumáticos, el tema es que se escuchaba como un aspirador en los bajos del coche, he pensado que sería el electro disparado, pero no, se trata de una cajita situada justo debajo del asiento trasero del lado del conductor, creo que se trata de la calefacción auxiliar, el ruido era como de una turbina,y al cabo de un par de minutos ha parado, a alguien más le ha pasado ? alguien me puede explicar el funcionamiento de la calefacción auxilar ? estos días con frio no noto que empieze a sacar aire caliente hasta que la aguja del agua empieza a subir de temperatura, es normal doctor ?

  9. #1249
    Senior Member
    Avatar de nito
    Nº de Usuario: 174
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Mensajes
    135
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi Sport Plus Bmw F650 gs
    Gracias
    11
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Buenas, esta mañana he salido a lavar la Alhambra y estabamos a +2º, cuando la he metido el garaje la he parado y sin cerrar el coche estaba mirando los neumáticos, el tema es que se escuchaba como un aspirador en los bajos del coche, he pensado que sería el electro disparado, pero no, se trata de una cajita situada justo debajo del asiento trasero del lado del conductor, creo que se trata de la calefacción auxiliar, el ruido era como de una turbina,y al cabo de un par de minutos ha parado, a alguien más le ha pasado ? alguien me puede explicar el funcionamiento de la calefacción auxilar ? estos días con frio no noto que empieze a sacar aire caliente hasta que la aguja del agua empieza a subir de temperatura, es normal doctor ?
    Es mas que normal, es la maldita calefaccion adicional.
    Digo maldita , por que ni cristo sabe bien como va, el funcionamiento si, pero la funcion, no.
    El mio a -4 grados, se supone que la calefaccion va, hace ruido y se calienta a parir, pero dentro tarda en calentarse, y el motor al ralenti tambien tarda en coger temperatura, como no circules parece una nevera.
    Nos vemos.
    P.D a quien se le ocurre ir a lavar el coche de buena mañana con la que esta cayendo ultimamente.

  10. #1250
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si la verdad que la tapa da gusto verla y el motor tambien,para el lunes os pongo como esta ya que voy poco a poco desmontando,lo del aceite creo que solo vale para vehiculos de gasolina,aparte se que alguno me va a decir que estoy loco pero yo le cambio cada 5000km el aceite y el filtro de aceite,el aceite me salia por unos 90€ y ahora como no lo encuentro ya que el vendedor que me lo vendia dejo de vender aceite,ahora le eche en este ultimo cambio mobil 1 0w 40,en lo del aceite soy muy quisquilloso ya que al peugeot 407 136cv hdi que tengo le echo el total 9000 que es un 5w 40 y se lo saco cada 6000km y le cambio los filtros(todos) a los 10000km,en estos motores v6 hay que tener mucho cuidado con el aceite ya que si le echas aceite barato(20w 50) o normal(10w 40) empieza con los problemas de ruido de cadena y de los patines de la cadena y cambiarle a este coche las cadenas es una broma por que tienes que sacarle la caja de cambios para afuera y tienes que ponerle todo nuevo(patines,tensores y las dos cadenas(aproximadamente sobre 2400€ en la seat) y sobre 500€ si lo haces tu,a mi no me duele gastarme 100€ en el coche cada 6 meses ya que no tengo vicios,el unico vicio es mi alhambra jejeje,un saludo

Página 125 de 406 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •