Página 128 de 372 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Al principio te hace gracia, pero luego personalmente estoy con Elenc, no me gusta nada. Y más cuando llevas prisa y no te acuerdas, vuelves loco el cierre y el mando boton para arriba y para abajo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Al principio te hace gracia, pero luego personalmente estoy con Elenc, no me gusta nada. Y más cuando llevas prisa y no te acuerdas, vuelves loco el cierre y el mando boton para arriba y para abajo.
    Pues yo sigo pensando que es un buen sistema, siempre y cuando concurran más ocasiones en las que sólo tienes que abrir la puerta del conductor que todas.

    La mayoría de las veces voy solo en el coche con lo que la apertura selectiva hace que sólo la puerta del conductor se abra. Así evitas posibles "amigos de lo ajeno" que entren por otras puertas. Sin embargo, si muchas más veces vas con más gente, la apertura selectiva es un incordio que una ventaja.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues yo sigo pensando que es un buen sistema, siempre y cuando concurran más ocasiones en las que sólo tienes que abrir la puerta del conductor que todas.

    La mayoría de las veces voy solo en el coche con lo que la apertura selectiva hace que sólo la puerta del conductor se abra. Así evitas posibles "amigos de lo ajeno" que entren por otras puertas. Sin embargo, si muchas más veces vas con más gente, la apertura selectiva es un incordio que una ventaja.
    Ese es el tema, yo el 80% de las veces voy acompañado (y por cierto bien acompañado). Lo tuve activado una temporada, pero al final me cansé de darle al mando tantas veces jejejeje
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola.
    Apertura selectiva -1 en recode 07 soft coding. A mi no me gusta personalmente.
    Rentreto en la tuya seguro q vale del 2000 en adelante.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    No dejas de sorprenderme, gracias por el aporte 👍


    Sent using Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Probaremos, pero como los intermitentrs, me parece que miau.

    Gracias por tus enseñanzas.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    entonces merece hacerle la modificacion o no,al final no me aclarasteis el tema de las diferencias entre el vag com y vag tacho,un saludo

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    entonces merece hacerle la modificacion o no,al final no me aclarasteis el tema de las diferencias entre el vag com y vag tacho,un saludo
    Depende de cada uno.

    A mi si me mereció la pena activar la apertura selectiva.

    El VAGtacho es una herramienta para extracción de login y casar llaves. Para la diagnosis y codificación de módulos es mucho mejor el VAG-COM
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 7995
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    44
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi brt 140cv 2006
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ola a todos de nuevo. ya estoy aqui otra vez con mi galaxy. como os conte en el post 979 pag 98 el viaje que hice me salio a 7,9 litros a los 100. bien la semana pasada hice otro viaje pero esta vez me subi a huesca. hice lo siguiente: antes de salir fui a la gasolinera y llene el deposito a tope hasta arriba del todo. cuando llegue que fueron 541 km reposte 39,85 litros y me sale una media de 7,3 algo a bajado. ¿creeis que aun sigue siendo demasiado??? no pase de 120 km/h .
    otra pregunta estoy pensando ya en comprarme el vagcom ¿ cual es esactamente el que me tendria que comprar? el motor que llevo es el 1.9 tdi 110cv afn del 98 ¿podria ponerme alguien algun enlace donde pudiera ver el modelo esacto?? es para no equivocarme gracias por todo de antemano, soys estupendos sobre todo por lo manitas que sois. un saludo

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciacf Ver Mensaje
    otra pregunta estoy pensando ya en comprarme el vagcom ¿ cual es esactamente el que me tendria que comprar? el motor que llevo es el 1.9 tdi 110cv afn del 98 ¿podria ponerme alguien algun enlace donde pudiera ver el modelo esacto?? es para no equivocarme gracias por todo de antemano, soys estupendos sobre todo por lo manitas que sois. un saludo
    si tienes windows XP, con un cable KK/L 311.2 tienes más que suficiente. Si tienes Win7 tendrás que ir a un modelo de VAG-COM que permita ser instalado en este sistema operativo (10.64 o 11.11)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Rober si te da por pillar el pomo me apunto 👍


    Sent using Tapatalk

Página 128 de 372 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •