Página 133 de 406 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1321
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    yo no se como esta ahora el tema de los portabicicletas,pero eso sera por si pones el de bola,ya que yo se de gente que tiene la transporter sea cual sea la generacion y no llevan nada de eso,incluso las nuevas alhambras tambien se lo puedes poner el portabicicletas original como el que te dije yo y no trae luces ni nada,yo si fuera tu me pasaria por la seat y se lo comentaria y si no estas tranquilo vete a la itv y diles que tienes un porta bicicletas en casa que era de otra alhambra de un familiar o otra historia y si se lo puedes poner,ya que al ser un coche anterior a la norma igual no le afecta,un saludo y ya me comentaras,los vendedores con tal de vender te cuentan una pelicula,un saludo
    Pues hoy he llamado a la ITV,y me han pasado con un tecnico y me ha dicho que ellos no tienen ninguna notificacion de cambio de normativa sobre portabicis.Que ellos suelen ser los "ultimos" en enterarse.....Que pregunte a algun agente de trafico por si acaso.
    Despues he llamado a la SEAT, y no tienen portabicis de porton en catalogo.De paso les he preguntado por el coste de la instalacion de la bola de remolque y flipa, 933 euros,
    donde vamos a parar.En NORAUTO Y en FEUVERT la ponen por 427 euros.A ver si pillo a algun ertzaina y le pregunto.Saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  2. #1322
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien he leido que los portabicis de NORAUTO,son fabricados por THULE.Sabeis algo.Saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  3. #1323
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    como que no tiene portabicicletas la seat,quien te ha dicho eso,el que te lo dijo debia estar un poco trompa,este es el porta bicicletas original que es el de la seat alhambra nueva 7n5071104 y este el de los nuestras 7m0071104b,no no los fabrica thule,solo hay que ver la calidad y el precio de un thule y de un feu-vert,un saludo
    Última edición por vih; 27/02/2012 a las 16:35

  4. #1324
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    Pues hoy he llamado a la ITV,y me han pasado con un tecnico y me ha dicho que ellos no tienen ninguna notificacion de cambio de normativa sobre portabicis.Que ellos suelen ser los "ultimos" en enterarse.....Que pregunte a algun agente de trafico por si acaso.
    Despues he llamado a la SEAT, y no tienen portabicis de porton en catalogo.De paso les he preguntado por el coste de la instalacion de la bola de remolque y flipa, 933 euros,
    donde vamos a parar.En NORAUTO Y en FEUVERT la ponen por 427 euros.A ver si pillo a algun ertzaina y le pregunto.Saludos.
    En Bilbao si no te hace falta la centralita para el tema de fallos de bombilla, anda por lo 300 a 400 en un sitio donde las están montando todos los días que se dedican a estos temas y el caravanas. Por cierto la bola que suelen poner de Enganches Aragon.

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    o sea, que con 10 años y 260000 km me recomiendas cambiarlas, mas por el precio que valen, no?
    Si tienes una mal por el precio que tienen, cambia las dos y te olvidas. Eso si, yo no pondría las que comenta vih no se si merece la pena esa inversión para esas piezas en concreto.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1325
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    como que no tiene portabicicletas la seat,quien te ha dicho eso,el que te lo dijo debia estar un poco trompa,este es el porta bicicletas original que es el de la seat alhambra nueva 7n5071104 y este el de los nuestras 7m0071104b,no no los fabrica thule,solo hay que ver la calidad y el precio de un thule y de un feu-vert,un saludo
    gracias por la referencia.mirando en google salen muchas en ebay.de con precios muy variados,entre los 150-200 euros.nada mal.me ha salido un catalogo de accesorios y con sus codigos para la sharan.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    saludos.

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    En Bilbao si no te hace falta la centralita para el tema de fallos de bombilla, anda por lo 300 a 400 en un sitio donde las están montando todos los días que se dedican a estos temas y el caravanas. Por cierto la bola que suelen poner de Enganches Aragon.
    Como recordaras eso de que me marque la luz fundida,nada de nada, no lo he conseguido.Lo de la bola,si me confirman que si no se tapa ni la matricula ni las luces no hay que poner ni matricula ni luces supletorias,me decantaria por el portabicis de porton.mas que nada por economia ya que en principio lo voy a usar esporadicamente.aqui en el feuvert y en norauto me piden por la instalacion de la bola 427euros.saludos y muchas gracias por la informacion.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  6. #1326
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    ya nos contaras al final que has echo,el precio de la bola no me parece caro,claro esta si esta incluida la centralita y el montaje,si le vas a poner la bola como se la vas a montar,fija,desmontable o el oris-matic de bosal que esta muy bien,aqui un enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. recuerda que si te pillan con ella puesta y no llevas nada te multan,un saludo

  7. #1327
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    Como recordaras eso de que me marque la luz fundida,nada de nada, no lo he conseguido.Lo de la bola,si me confirman que si no se tapa ni la matricula ni las luces no hay que poner ni matricula ni luces supletorias,me decantaria por el portabicis de porton.mas que nada por economia ya que en principio lo voy a usar esporadicamente.aqui en el feuvert y en norauto me piden por la instalacion de la bola 427euros.saludos y muchas gracias por la informacion.
    Cuando tengas las bicis montadas tienes que poner la placa y las luces si o si, cuando la carga sobresale de la longitud del vehiculo como es este caso tienes que poner el cuadrado con las rayas rojas y en tu coche vas a tapar las luces y la matricula fijo. Yo hace tiempo estuve probandonlo en mi coche y se tapan las luces y la matricula. Asi es que tu veras.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1328
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Cuando tengas las bicis montadas tienes que poner la placa y las luces si o si, cuando la carga sobresale de la longitud del vehiculo como es este caso tienes que poner el cuadrado con las rayas rojas y en tu coche vas a tapar las luces y la matricula fijo. Yo hace tiempo estuve probandonlo en mi coche y se tapan las luces y la matricula. Asi es que tu veras.
    Creo que al final me voy a decidir por la que me comentaba vih,la original para la sharan(7M0071104B) que no tapa las luces ni la matricula.Lo que pasa que haber quien entiende algo de aleman.Os pongo el enlace,haber que os parece el precio,es negociable.y pesa unos 8kg.Creo que alguno del foro estaba por alemania asi que igual pido ayuda en off topic.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .saludos.
    Última edición por luismago; 28/02/2012 a las 22:48
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  9. #1329
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hoy he ido a una comisaria de la ertzantza, lo ha consultado con trafico y no han cambiado nada de la normativa.Nada chapita roja-blanca (la del euroATHLETIC) y a correr.Asi que el de feuvert se paso o de listo o de tonto,y se va a quedar sin la venta.
    He preguntado por el portabicis en la volkswagen y me dan 405,70 + IVA.¿como veis el que os he puesto en el enlace anterior ?Preguntando en correos el envio a Alemania de un paquete de 8kgrs sale por los 49 euros,supongo que de allli para aqui sera parecido.Saludos y ya me direis que os parece.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  10. #1330
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola luismago,la verdad que el que pusiste no esta mal de precio,has mirado los enlaces que te deje en tu otro post,yo creo que si lo compras en francia te sale mas barato y mas baratos los portes,utiliza el traductor de google y sin problemas,yo hablo japones con gente de japon por facebook y no tengo ni idea de ese idioma,un saludo y ya me contaras PD:si no tienes prisa a mi me traen el mio para el verano un familiar de francia,no creo que le importe traer uno mas en el remolque

Página 133 de 406 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •