Página 135 de 406 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1341
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    eso tambien me paso a mi la primera vez que se la cambie,ayrton que tal se mueve la tuya con ese motor que llevas,has pensado en ponerle el motor de audi s3 de 225cv,el tuyo lleva intercooler como los tdi o no,siempre he tenido ganas de probar una como la tuya,seguramente que pica rueda como nada,pon unas fotos de la tuya y de los frenos para ver como son,un saludo

  2. #1342
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En breve os pondre unas fotos de mi "alhambra".La llevo reprogramada y va muy pero que muy bien.Lo del consumo bueno no es algo que me importe mucho,tampoco voy todo el dia a saco.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  3. #1343
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes un privado ...................Juanravillaca
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  4. #1344
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ayrton Ver Mensaje
    Tienes un privado ...................Juanravillaca
    contestado, la referencia de la pastilla es correcta.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a juanravillaca Por Este Mensaje:

    ayrton (01/03/2012)

  6. #1345
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    VIH. Muy chulo ese marco cromado de la palanca de cambios.
    De momento me he decidido por el portabicis de porton.Ahora estoy esperando a que me conteste el aleman.......que larga se hace la espera...saludos a todos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  7. #1346
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas...tengo la intencion de limpiar el intercooler y supongo que hay que quitar el parachoques delantero. Los tornilllos que he visto son los de la arriba (se ven al abrir el capo), abajo (al principio de la tapa del carter) y los de los pasos de rueda. Hay alguno mas oculto? me refiero si hay que quitar la matricula o los embellecedores con los detectores de parking o alguno mas escondido.
    A ver si despues pongo fotos de todo el proceso.
    Gracias y saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  8. #1347
    Member

    Nº de Usuario: 12723
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    63
    Coche
    seat alhambra tdi 115 del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,soy artumari uno de los novatos,el mio es un alhambra 1.9tdi de 115 cv automatica,año 2001 .lleva 335000 km hasta ahora sin problemas excepto un cojinete de la caja a los 275000 km (540 euros la broma ),ahora es cuando me esta dando la lata con un post que he abierto.saludos.

  9. #1348
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola ignasi la verdad que sacarle el intercooler a tu seat alhambra no es moco de pavo,para sacar el intercooler igual no hace falta que desmontes el frontal me explico,yo tengo una v6 y no se el margen de hueco que hay en la tuya para trabajar,el radiador va amarrado por dentro por dos tornillos(uno a cada lado del radiador) y tienes que desconectar el termocontacto del ventilador,y creo que ya deberia salirte sin desmontar nada mas,si lo haces de la otra manera es mucho mas chollo y pierdes la carga del aire acondicionado el anticongelante y de la direccion asistida,si al final no sale como te digo tienes que:desmontar los faros,desmontar toda la defensa(dos en las puntas,y tres en el paso de rueda,tira para atras y ya te sale,despues viene el frente,tienes que desmontar los tornillos todos que lo sujetan y la barra de proteccion delantera y sacar el tubo de direccion asistida que va de punta a punta,despues tienes que sacar los tubos del aire acondicionado uno por la parte de arriba y ya te sale el frente,te dejo unas fotos hibridas(del mio y una del tuyo) un saludo y ya nos contaras

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    ignasi (06/03/2012)

  11. #1349
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas... Muchas gracias por este perfecto post. Entonces intentare sacarlo sin desmontar todo aunque el hueco que hay es mínimo ...buscare algún finde con tiempo.
    Gracias de nuevo.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  12. #1350
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola ignasi que tal va eso ya lo limpiaste,si lo vas a quitar y limpiar no le metas la pistola a presion ya que lo puedes agujerear a alguien le paso y la verdad que no son precisamente baratos,yo si tubiera una como la tuya le metia uno mas grande,yo aun ayer estube limpiando el radiador de agua y del aire acondicionado del mio y ya lo pase por pintura y quedo fenomenal todo,ahora falta los tubos de silicona que tengo mirado ya que cuando los compre tambien tengo que comprar los de la moto que la tengo desmontada tambien,he de decir que me ha echo gracia que este motor(v6) lleva muy pocos manguitos y no como algunos renault que llevan un monton de ellos,bueno haber si pones unas fotos,luismago sabemos algo del portabicicletas o lo tenemos que ir a buscar a alemania,eso te deberia llegar pronto,un saludo a los dos

Página 135 de 406 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •