Página 136 de 406 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1351
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.. Aun no, creo que será para semana santa...estoy mirando tambien el tema del decantador para que una vez bien limpio no se vuelva a ensuciar.
    Gracias por el interés ya iré informando conforme avance.
    Saludos
    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola ignasi que tal va eso ya lo limpiaste,si lo vas a quitar y limpiar no le metas la pistola a presion ya que lo puedes agujerear a alguien le paso y la verdad que no son precisamente baratos,yo si tubiera una como la tuya le metia uno mas grande,yo aun ayer estube limpiando el radiador de agua y del aire acondicionado del mio y ya lo pase por pintura y quedo fenomenal todo,ahora falta los tubos de silicona que tengo mirado ya que cuando los compre tambien tengo que comprar los de la moto que la tengo desmontada tambien,he de decir que me ha echo gracia que este motor(v6) lleva muy pocos manguitos y no como algunos renault que llevan un monton de ellos,bueno haber si pones unas fotos,luismago sabemos algo del portabicicletas o lo tenemos que ir a buscar a alemania,eso te deberia llegar pronto,un saludo a los dos
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  2. #1352
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    luismago sabemos algo del portabicicletas o lo tenemos que ir a buscar a alemania,eso te deberia llegar pronto,un saludo a los dos
    De momento nada de nada.Eso de la seriedad alemana,creo que mas que seriedad debe de ser TIMIDEZ,porque de seis correos que les hemos mandado solo uno contesto y ahora parece que ha desaparecido.Igual es que se ha ido a pasar unos dias a Mallorca...Menos mal que les decia que estaba de acuerdo con el precio...
    El viernes le mande un mensaje a otro y este me ha contestado ayer.Le pedi si podia preguntar el precio del porte de Alemania a España,y me ha dicho que mañana me lo dara,asi que haber si hay suerte.Seria el original por 150+portes.Ya os ire informando porque hasta ayer no tenido ningun resultado.La verdad que gracias a celtico y su mujer que me estan ayudando bastante con el tema. Saludos a todos y dentro de poco vacaciones de semana santa.........(RENTE no me lo tomes a mal) si puedes ya quedaremos un ratito.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  3. #1353
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que hay gente que no tiene verguenza,yo nunca he tenido un problema con los envios o respuestas,yo siempre pago con la visa y no con paypal ya que tube un problema con ellos y desde entonces sin problemas,es mas me mandaron unos led para las puertas y no eran del color elegido y me mandaban otros gratis,yo vi que tampoco era asi y al final me quede con ellos y los pague los que me enviaron,tu meteles caña diles que lo necesitas para las vacas y a ver si te lo mandan pronto y me pones los dientes largos jejee,si me hicieras caso ya lo tendrias en casa el que te dije yo de francia,ya me contaras compañero,un saludo

  4. #1354
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    Saludos a todos y dentro de poco vacaciones de semana santa.........(RENTE no me lo tomes a mal) si puedes ya quedaremos un ratito.
    Tu no te preocupes, que ya estoy aconstrumbrado a que los demás lo paseis de miedo y yo tenga que currar mientras tanto.
    Y ya sabes que si puedo quedamos para tomar algo sin problema.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #1355
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    la verdad que hay gente que no tiene verguenza,yo nunca he tenido un problema con los envios o respuestas,yo siempre pago con la visa y no con paypal ya que tube un problema con ellos y desde entonces sin problemas,es mas me mandaron unos led para las puertas y no eran del color elegido y me mandaban otros gratis,yo vi que tampoco era asi y al final me quede con ellos y los pague los que me enviaron,tu meteles caña diles que lo necesitas para las vacas y a ver si te lo mandan pronto y me pones los dientes largos jejee,si me hicieras caso ya lo tendrias en casa el que te dije yo de francia,ya me contaras compañero,un saludo
    Ya te digo.Mira que hora es y todavia no me ha contestado el aleman.Hoy he preguntado en una empresa de paqueteria(DSV) que hace el porte puerta a puerta y me han dado un precio estimado de unos 45 euros.Le dare un poco de margen hasta mañana.
    La verdad que uno que tenia mirado en francia,para cuando volvi a mirarlo ya no estaba en venta.
    Seguiremos intentandolo y si no me compro uno normalito y arreando.Saludos.

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Tu no te preocupes, que ya estoy aconstrumbrado a que los demás lo paseis de miedo y yo tenga que currar mientras tanto.
    Y ya sabes que si puedo quedamos para tomar algo sin problema.
    ya te pegare un toque que este año voy para unos cuantos dias.saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  6. #1356
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe de algún tipo de manos libres para nuestras Alhambra, q no sea Parrot ?
    Tengo un 9100 de Parrot y es un infierno para q funcione bien con el Galaxy 2
    Saludos
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  7. #1357
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe de algún tipo de manos libres para nuestras Alhambra, q no sea Parrot ?
    Tengo un 9100 de Parrot y es un infierno para q funcione bien con el Galaxy 2
    Saludos
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Elenc, tengo el 3100 de parrot y me va de lujo con el galaxy SII. Intenta actualizar el parrot a ver si mejora.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #1358
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Buf llevo echo mil cosas. Tiene la última actualización. He probado con todo tipo de roms originales y no originales 2.3. 2.4. 2.5 2.6. 4.0.3 El caso q el s2 de un compañero sincroniza bien y el noté tambien.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  9. #1359
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Buf llevo echo mil cosas. Tiene la última actualización. He probado con todo tipo de roms originales y no originales 2.3. 2.4. 2.5 2.6. 4.0.3 El caso q el s2 de un compañero sincroniza bien y el noté tambien.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Ummmm, de donde sacas las roms?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #1360
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    luis mago quieres el que tenia yo mirado en francia,si te interesa hablo con el señor y te lo manda enseguida,si quieres me muevo yo y te lo consigo,no compres un trasto de esos y que despues te cagues en to por que es una mi......,yo no tengo problema,dime algo y me pongo a ello,elenc yo tenia ganas de meterle un parrot de esos famosos y al final voy a esperar ya que el navegador pioneer ya lo trae integrado de serie,yo tengo un 407 y trae navegador grande con tlf integrado,todo hay que decirlo es una pasada le dices el nombre y el solo ya te llama,mi cuñado tubo un parrot y lo tiro a la basura ya que se le estropeaba cada poco y claro el es camionero y un dia cojio y lo tiro por la ventana,le compro un radio-cd que le traia bluetoh y esta encantado con el,un saludo

Página 136 de 406 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •