Página 140 de 406 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1391
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    pues la verdad que se hace raro verla sin ellas queda bastante fea,le falta algo a la vista,me encanta con las molduras de la sharan cromadas,le da otro toke al coche y le queda de miedo,amen de las barras de techo cromadas y las manillas de las puertas cromadas(las de origen no las que son de competencia),es como los bajos de caja parece otro coche,bas bonito,mas todo,en fin algun dia tendra todo,poco a poco,un saludo

  2. #1392
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si la verdad que ese portabicicletas le sienta como un guante y no esos que te venden en el carrefour que van con correas que luego se sueltan o producen vibraciones(o se caen con el viento),es lo que digo yo te gastas un poco un mas de dinero y tienes algo que no te da problemas,un saludo
    Última edición por vih; 30/03/2012 a las 16:23

  3. #1393
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    y como se llama ese portabicicletas?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #1394
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    y como se llama ese portabicicletas?
    nombre tecnico .........7M0071104B.

    nombre real.......150euros(de 2ª mano en Alemania,490euros nuevo en vw) + 71 euros de portes.
    Mañana salgo de vacaciones y lo cargaré con mi bici y las de las niñas(mi mujer hara de coche ESCOBA,que no le va lo de la bici)
    Ya os contare a la vuelta,tardare,que me voy a fundir diez dias de los treinta que tengo.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  5. #1395
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    pues la verdad que se hace raro verla sin ellas queda bastante fea,le falta algo a la vista,me encanta con las molduras de la sharan cromadas,le da otro toke al coche y le queda de miedo,amen de las barras de techo cromadas y las manillas de las puertas cromadas(las de origen no las que son de competencia),es como los bajos de caja parece otro coche,bas bonito,mas todo,en fin algun dia tendra todo,poco a poco,un saludo
    al final costo que llegara,pero creo que ha merecido la pena.

    venia asi sin las molduras laterales.luego le puse esas tiras cromadas debajo de la moldura negra de los parachoques,que me copiaron los de VW,pero ellos mas anchas y si no recuerdo mal por la parte de arriba........pena de no haberlo registrado...
    y como me sobraba tira cromada de esa,pues se la puse rodeando los pilotos traseros y en el porton.ventoleras que me daban.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  6. #1396
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El porta muy chulo los cromados aftermarket no son santo de mi devocion.

    Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

  7. #1397
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    pues no se que te diga petrolo,pero creo que hay bastante diferencia entre verla con cromados y no,ahora claro es cuestion de gustos,a mi no me gustan las defensas de poliester pero hay a gente que le gusta,mira el mismo coche pero mira como cambia

  8. #1398
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3428
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2010
    Ubicación
    Güasinton
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Hace un año y pico me dí de alta presentando una Alhambra 2.0 140cv de segunda mano con 47mil kms. Hasta hoy sólo he ido consultando lo que se cuece en hilo de vez en cuando, viendo que me viene un poco grande en muchas cosas pero sacando también información práctica que vale su precio en oro. Yo tengo poco que aportar, la verdad.
    Os cuento un problema que he tenido en el servicio oficial, y que no me gustaría que os pasase a ninguno.
    Pedí un cambio de embrague (estaba frito después de otros 40mil kms) y 48 horas después de recoger el coche y en mitad de un viaje de familia me deja tirado y dice que no arranca. Aviso en el cuadro "Taller-Emisiones".
    El resultado ha sido 40 días sin coche (más los otros 10 del cambio de embrague, casi dos meses!!) y 1600 euros por una ECU nueva (taller oficial Seat).
    No entro a valorar nada más, pero el servicio que me han dado en el taller ha sido lamentable. Estoy dispuesto a dar detalles a cualquiera a través de mensajes privados, que no quiero líos ni baneos pero me parece bien que sepamos dónde no se hacen las cosas bien.
    Un saludo, amigos

  9. #1399
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola ahigu,la verdad que has tenido mala suerte compañero ya que muchos compañeros las tienen y estan encantados con ellas y con mas km,cuadra es que un coche con tan pocos km ya le tengas que cambiar el embrague,tambien esta claro que depende de como ande cada persona(hay gente que lleva el pie encima del embrague)pero con esos km deberia estar nuevo,y lo de cambiar el embrague que les lleve 10 dias es de tracas(si se entera mi padre se parte de risa)ya que un embrague de estos coches ya siendo un poco inutil en dos dias lo tiene desmontado y montado,esta claro que te han estafado y lo de la centralita tambien,yo que tu la llevo a un taller que veas de confianza y te evitas problemas,espero que pronto te lo deen,y ya nos contaras,un saludo PD:no se de donde eres pero igual hay algun compañero que te pueda ayudar a encontrar un taller como dios manda

  10. #1400
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Lo siento por tu mala suerte.
    No sabemos los detalles de tu coche y es aventurarse a dar una opinión. Aun así esta claro q es rarisimo lo del embrague y lo de la centralita suena a q alguien necesitaba una como la tuya.
    Pide la centralita vieja q no se la queden.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

Página 140 de 406 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •