Página 141 de 406 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1401
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3428
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2010
    Ubicación
    Güasinton
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestra opinión.
    Lo del embrague ya se lo noté cuando la compré (para mí que venía de una flota de alquiler) asi que eso "no me duele", contaba con ello.
    Pero lo del fallo 48h después, eso no me lo trago... el coche iba REDONDO, cero problemas hasta que lo llevé al taller y pagué el embrague nuevo, y de repente no arranca... QUE CASUALIDAD !!!!
    No quiero aburrir a nadie, pero la historia ha dado mucho más de si (40 días dan para mucho)
    Me he quedado con la centralita que me han devuelto, pero es que ya no me creo ni que fuese la mía...
    Por supuesto, estos me han visto el pelo, si queréis detalles del sitio mandadme un privado.
    Gracias otra vez, lo único que saco en claro de todo es que allí no vuelvo y que voy a pasarme una temporadita "acojonao" pensando qué otra me habrán preparao estos sinvergüenzas...

  2. #1402
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pon por aquí la Ref de la centralita o una foto y te digo si corresponde a una Alhambra del 2007, como bien dicen los compis lo del mensaje de Gases de escape no cuadra con una ECU jodida pero también es cierto que cosas más raras se han visto. A RAS se lo jorobó su Sharan 140 (mismo coche que nuestras Alhambras) con kilometraje similar al tuyo, mismo año de fabricacióncon y el mismo mensaje de error y el causante era la chapaleta de apagado suave que va en la EGR, de estos si que se han visto algunos casos, pero lo que comentas de la ECU es la primera noticia que tengo. De todos modos ánimo y adelante que tienes un buen bicho y sólo has tenido la mala suerte de dar con un mal taller.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    ahigu (05/04/2012)

  4. #1403
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3428
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2010
    Ubicación
    Güasinton
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Petrolo, todavía tengo mucho margen antes de arrepentirme de haber comprado esta máquina
    Estuve mirando comprar el modelo nuevo y me convenció más el que tengo (entre otras virtudes, me parece que tiene las medidas perfectas), asi que me ahorré mucha pasta para afrontar "imprevistos".
    Como tú dices, he tenido mala suerte pero con otra cosa, no con el coche...
    A olvidar el asunto y a disfrutar en familia por cierto, para bicho, el de tu firma

  5. #1404
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    luismago que tal de vacas,que tal el porta bicis,la verdad que petrolo y compañia tienen unas buenas maquinas,ahigu lo dicho has tenido una mala experiencia y eso no quiere decir que sea un mal coche,piensa que hasta los mercedes mas caros se extropean(el otro dia un peazo audi rs6 tirado en la cuneta averiado)y por ello no dejan de ser buenos coches,la pena es que estas muy lejos si no me gustaria ayudarte y decirle cuatro cosas a esos estafadores que tienes por mecanicos ya que eso ayuda a crear mala fama para los mecanicos(yo lo soy)y claro despues pasa lo que pasa,un saludo compañeros

  6. #1405
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    luismago que tal de vacas,que tal el porta bicis,la verdad que petrolo y compañia tienen unas buenas maquinas,ahigu lo dicho has tenido una mala experiencia y eso no quiere decir que sea un mal coche,piensa que hasta los mercedes mas caros se extropean(el otro dia un peazo audi rs6 tirado en la cuneta averiado)y por ello no dejan de ser buenos coches,la pena es que estas muy lejos si no me gustaria ayudarte y decirle cuatro cosas a esos estafadores que tienes por mecanicos ya que eso ayuda a crear mala fama para los mecanicos(yo lo soy)y claro despues pasa lo que pasa,un saludo compañeros
    Bueno pues ya estamos otra vez metidos de lleno en la rutina.
    Las vacaciones muuuuy bien.El portabicis todo un acierto.Se instala en nada de tiempo,queda totalmente estable,no vibra nada.Ruidos aerodinamicos 0(no he pasado de 130km).Hay que tener un poco de cuidado con la altura,me fui a meter en el parking del megapark (2,10m creo recordar) y no pude.Por lo menos me di cuenta a tiempo,sino hacemos el estreno..
    Como va lo tuyo,¿responden los transportistas?
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  7. #1406
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahigu Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Hace un año y pico me dí de alta presentando una Alhambra 2.0 140cv de segunda mano con 47mil kms. Hasta hoy sólo he ido consultando lo que se cuece en hilo de vez en cuando, viendo que me viene un poco grande en muchas cosas pero sacando también información práctica que vale su precio en oro. Yo tengo poco que aportar, la verdad.
    Os cuento un problema que he tenido en el servicio oficial, y que no me gustaría que os pasase a ninguno.
    Pedí un cambio de embrague (estaba frito después de otros 40mil kms) y 48 horas después de recoger el coche y en mitad de un viaje de familia me deja tirado y dice que no arranca. Aviso en el cuadro "Taller-Emisiones".
    El resultado ha sido 40 días sin coche (más los otros 10 del cambio de embrague, casi dos meses!!) y 1600 euros por una ECU nueva (taller oficial Seat).
    No entro a valorar nada más, pero el servicio que me han dado en el taller ha sido lamentable. Estoy dispuesto a dar detalles a cualquiera a través de mensajes privados, que no quiero líos ni baneos pero me parece bien que sepamos dónde no se hacen las cosas bien.
    Un saludo, amigos
    Pues vaya jodienda.Menos mal que los SEAT son en teoria los que mejor tienen que conocer nuestros coches.La verdad que muy normal no parece,por lo menos es mosqueante.Veras como ya todo te va a ir bien, por lo que recuerdo de los que estamos aqui en general estamos bastante satisfechos.
    Dentro de unos meses me toca el cambio de la correa de distribucion y estaba sopesando el llevarla a la SEAT,en vez de al taller en el que paso las revisiones y en el que siempre me ha ido todo bien,pero igual no me la juego.Saludos y animo.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  8. #1407
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    luismago lo mio aun estoy a la espera de que me dea parte el seguro,yo si fuera tu lo llevaria al taller de confianza ya que en la seat te meten una sablada de aqui te espero,yo te recomiendo una cosa,si le vas a cambiar la distribucion ponle todo,es decir,correa de distribucion con la de accesorios mas tensores y bomba de agua nueva ya que una vez que estan metidos en faena no les cuesta nada,y si rezuman los retenes del arbol de levas o de cigueñal cambiarlos ya que son cuatro perras,un saludo y me alegro por todo

  9. #1408
    Member

    Nº de Usuario: 417
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Irún, Ciudad Fronteriza
    Mensajes
    74
    Coche
    VW SHARAN 1.9TDI 4MOTION
    Gracias
    22
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Hacía tiempo que no entraba y para ponerme al dia del hilo casi me he tenido que leer 20 páginas.

    Luismago, muy chulo ese portabicis. Tomo nota ya que me estoy empezando a plantear como ampliar la capacidad de carga de mi Sharan de cara a desplazamientos de vacaciones y findes. (Somos dos adultos, dos niñas y el tercero que está apunto de llegar). Estaba valorando un cofre para pasar las maletas a este y dejar las bicis dentro, o bien el portabicis para sacar fuera las de las peques y la mia, y dejar dentro todas las maletas, silla de paseo del peque etc.. En caso extremo, las dos cosas para parecer el camión de la mudanza.

    Si no conincidimos por Donostia o alrededores, y lo veo insitu , quería preguntarte alguna cosilla respecto a ese portabicis. ¿Se puede abrir bien elportón trasero una vez cargado? ¿no pega en el techo algún manillar o algo?. Por otro lado, ¿has notado variación en consumo? Ruido ya has comentado que no.

    Por cierto vih, lo tuyo no se como calificarlo: ¿reconstrucción del vehículo, ejemplo de paciencia y buen hacer , el segundo escorial? Vaya obra. Ya nos enseñarás como acaba.

    Un saludo para el resto.
    JAG..
    VW SHARAN 1.9TDI 115CV 4MOTION

  10. #1409
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13576
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2012
    Ubicación
    RIVAS
    Mensajes
    18
    Coche
    SHARAN 1.9 TDI 115 FAMILY
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, soy nuevo en el foro, tengo una sharan 1.9 tdi 115 motor auy, y me estoy intentando instalar el tempomat, tengo casi todo ya, pero en el esquema que me han mandado me pone
    2 cable blanco a pin 1
    3 cable gris a pin 2
    4 cable marron a pin 3
    5 cabloe negro a pin 9

    he mirado muchisimas paginas del foro y no me coincide nada, vamos, y otra cosa, porque al abrir el conector de la centralita, hay dos conectores de pines,
    alguien sabe cual es por ejemplo el 1, o el 44, o tiene el esquema del conector.
    tambien he visto en el foro que la conexion buena es

    rojo 44
    azul-gris 45
    gris 46
    blanco-negro 14

    os agradeceria una ayuda, muchas gracias y encantado de estar con vosotros
    Última edición por marinaquis; 19/04/2012 a las 19:16

  11. #1410
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAG.. Ver Mensaje
    Buenas

    Hacía tiempo que no entraba y para ponerme al dia del hilo casi me he tenido que leer 20 páginas.

    Luismago, muy chulo ese portabicis. Tomo nota ya que me estoy empezando a plantear como ampliar la capacidad de carga de mi Sharan de cara a desplazamientos de vacaciones y findes. (Somos dos adultos, dos niñas y el tercero que está apunto de llegar). Estaba valorando un cofre para pasar las maletas a este y dejar las bicis dentro, o bien el portabicis para sacar fuera las de las peques y la mia, y dejar dentro todas las maletas, silla de paseo del peque etc.. En caso extremo, las dos cosas para parecer el camión de la mudanza.

    Si no conincidimos por Donostia o alrededores, y lo veo insitu , quería preguntarte alguna cosilla respecto a ese portabicis. ¿Se puede abrir bien elportón trasero una vez cargado? ¿no pega en el techo algún manillar o algo?. Por otro lado, ¿has notado variación en consumo? Ruido ya has comentado que no.

    Por cierto vih, lo tuyo no se como calificarlo: ¿reconstrucción del vehículo, ejemplo de paciencia y buen hacer , el segundo escorial? Vaya obra. Ya nos enseñarás como acaba.

    Un saludo para el resto.
    JAG..
    Nada cuando te venga bien quedamos,lo ponemos y lo pruebas in situ.Con las tres bicis cuesta levantar el porton y si pega el manillar en el techo,pero se abre practicamente entero(el porton).
    Lo del consumo ,el viaje que hice fue a Cantabria,y la verdad no te lo sabria decir.
    mandame un privado y contactamos.saludos.

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    luismago lo mio aun estoy a la espera de que me dea parte el seguro,yo si fuera tu lo llevaria al taller de confianza ya que en la seat te meten una sablada de aqui te espero,yo te recomiendo una cosa,si le vas a cambiar la distribucion ponle todo,es decir,correa de distribucion con la de accesorios mas tensores y bomba de agua nueva ya que una vez que estan metidos en faena no les cuesta nada,y si rezuman los retenes del arbol de levas o de cigueñal cambiarlos ya que son cuatro perras,un saludo y me alegro por todo
    Hola vih.Haber si termina bien tu asunto.Me apunto lo que me comentas de la distribucion para cuando me toque.saludos.

    Cita Iniciado por marinaquis Ver Mensaje
    hola, soy nuevo en el foro, tengo una sharan 1.9 tdi 115 motor auy, y me estoy intentando instalar el tempomat, tengo casi todo ya, pero en el esquema que me han mandado me pone
    2 cable blanco a pin 1
    3 cable gris a pin 2
    4 cable marron a pin 3
    5 cabloe negro a pin 9

    he mirado muchisimas paginas del foro y no me coincide nada, vamos, y otra cosa, porque al abrir el conector de la centralita, hay dos conectores de pines,
    alguien sabe cual es por ejemplo el 1, o el 44, o tiene el esquema del conector.
    tambien he visto en el foro que la conexion buena es

    rojo 44
    azul-gris 45
    gris 46
    blanco-negro 14

    os agradeceria una ayuda, muchas gracias y encantado de estar con vosotros
    bien venido marinaquis.
    Yo se lo puse a la mia y a la de mi cuñado.tambien es AUY 115cv.Lleva un rato ponerlo, pero merece la pena.Mandame un privado con tu correo y te paso unas fotos,los pines,documentacion,etc de cuando lo monté.saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

Página 141 de 406 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •