Página 142 de 406 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1411
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marinaquis Ver Mensaje
    hola, soy nuevo en el foro, tengo una sharan 1.9 tdi 115 motor auy, y me estoy intentando instalar el tempomat, tengo casi todo ya, pero en el esquema que me han mandado me pone
    2 cable blanco a pin 1
    3 cable gris a pin 2
    4 cable marron a pin 3
    5 cabloe negro a pin 9

    he mirado muchisimas paginas del foro y no me coincide nada, vamos, y otra cosa, porque al abrir el conector de la centralita, hay dos conectores de pines,
    alguien sabe cual es por ejemplo el 1, o el 44, o tiene el esquema del conector.
    tambien he visto en el foro que la conexion buena es

    rojo 44
    azul-gris 45
    gris 46
    blanco-negro 14

    os agradeceria una ayuda, muchas gracias y encantado de estar con vosotros
    Si compraste el kit en VW solo tienes q seguir el manual tal cual. Si no es así, si luismago no encuentra el manual pasame tu email y te lo paso

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  2. #1412
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13560
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2012
    Ubicación
    Xalapa, Mexico
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra V6 2.8 204 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy Ram, soy de Mexico y acabo de adquirir una Seat Alhambra, y dejenme decirles que la he sentido muy bien, va muy bien para todos lados, espero poder ser bienvenido en este foro ya que en Mexico casi no hay foros Seat, o mejor dicho, secciones especiales de Alhambra

  3. #1413
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13576
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2012
    Ubicación
    RIVAS
    Mensajes
    18
    Coche
    SHARAN 1.9 TDI 115 FAMILY
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado tempomat sharan family

    encantado elenc y gracias por responder tan rapido, te comento
    el mando intermitente me lo dieron de un desguace y el cableado lo compre por internet porque vivo en un pueblo lejos de zaragoza y aqui no hay tu tia, y como tenia dudas encargue como si fuera para el passat, que practicamente lleva todo igual, ( me lo hizo antonio pais), no se si lo conoceis, el me lo ha mandado tal como se lo pedi y me ha ayudado en todo lo que ha podido.

    si sabeis la referencia para pedirla a vw, igual se la encargaba a alguien, mi mando es 8L0 953 513 J.

    Un saludo y gracias.
    pd
    Última edición por marinaquis; 20/04/2012 a las 09:40 Razón: borrar correo

  4. #1414
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marinaquis Ver Mensaje
    encantado elenc y gracias por responder tan rapido, te comento
    el mando intermitente me lo dieron de un desguace y el cableado lo compre por internet porque vivo en un pueblo lejos de zaragoza y aqui no hay tu tia, y como tenia dudas encargue como si fuera para el passat, que practicamente lleva todo igual, ( me lo hizo antonio pais), no se si lo conoceis, el me lo ha mandado tal como se lo pedi y me ha ayudado en todo lo que ha podido.

    si sabeis la referencia para pedirla a vw, igual se la encargaba a alguien, mi mando es 8L0 953 513 J.

    Un saludo y gracias.
    pd. mi email es
    Hola, quita tu mail del post que se te va a llenar la bandeja de entrada de Spam
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1415
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonadme que no me pase mucho por este post, no tengo perdón. Pero son tantos a leer/revisar, que no hay tiempo para más.

    Bueno, a los que miran los portabicicletas, yo me pillé el Thule Indoor.

    Hay que tener muchísimo cuidado con los que van por fuera, pues a la GC nunca los ven bien, siempre habrá algo que falle, además de la V20, etc... Así que yo me planteé el llevarla dentro y protegida.

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #1416
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    falto unos dias y como se pone el patio jejeje,jag gracias por tu comentario,he de decirte que soy un caprichoso ya que si las cosas no estan como yo quiero pues no ando con ellas(tambien tengo la moto en pañales)ya que tengo mas coches,es un projecto a largo plazo ya que no la voy a vender y la quiero ir restaurando poco a poco ya que no hay mucho dinero para todo,cuando este acabada va a estar preciosa(yo le digo a mi mujer que va a resurgir como el ave fenix)y todo nuevo,yo pondria el porta bicicletas exterior y pondria las maletas dentro o pon un cofre en el techo como hizo alguno del club (un thule),luismago yo tambien espero que pronto me diga algo la aseguradora ya que si no va acabar mal la cosa,el tema de la distribucion yo te lo digo por que la gente por ahorrar cuatro duros despues le sale mas caro todo,recuerda lo bien echo bien parece(o algo asi),ram-mora7 bienvenido siempre es bonito tener gente de la otra punta del pais y que tenga los mismos gustos que uno sea cual sea su nacionalidad o pais(con la que esta cayendo con lo de YPF),comentanos algo sobre tu maquina y pon unas fotillos,aqui siempre sera bienvenido sea quien sea,r.a.s el porta bicicletas si es original no te pueden decir nada y ya se lo pregunte a un guardia civil y dijo que sin problemas(amen de la ITV),los porta bicicletas interiores estan muy bien pero ocupan mucho sitio ya que ocupan las ultimas plazas,yo siempre lo digo si puede ser el producto original mejor que mejor(en temas de porta bicletas ya sean interiores o exteriores,no recambios ni demas)ya que es una garantia de que si tienes un problema la marca responde y te hara un documento para no tener problemas,un saludo
    Última edición por vih; 20/04/2012 a las 13:53

  7. #1417
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marinaquis Ver Mensaje
    hola, soy nuevo en el foro, tengo una sharan 1.9 tdi 115 motor auy, y me estoy intentando instalar el tempomat, tengo casi todo ya, pero en el esquema que me han mandado me pone
    2 cable blanco a pin 1
    3 cable gris a pin 2
    4 cable marron a pin 3
    5 cabloe negro a pin 9

    he mirado muchisimas paginas del foro y no me coincide nada, vamos, y otra cosa, porque al abrir el conector de la centralita, hay dos conectores de pines,
    alguien sabe cual es por ejemplo el 1, o el 44, o tiene el esquema del conector.
    tambien he visto en el foro que la conexion buena es

    rojo 44
    azul-gris 45
    gris 46
    blanco-negro 14

    os agradeceria una ayuda, muchas gracias y encantado de estar con vosotros
    Hola.El conector que va en la maneta por su parte interior viene numerado,asi que no te preocupes por el color de los cables.Te pongo como ejemplo el mio y otro que monte en otra alhambra y funcionando perfectamente.

    CONECTOR de la MANETA............color.................ECU.conect or de 81pines.

    5.............................................gris .............................46
    3.............................................rojo ............................44
    2.............................................azul ............................45
    6.......................................negro/amarillo.....................fusible nº 2.

    7 y 4 (unidos......................negro/blanco.......................14

    En la ECU,en esas posiciones (14,44,45,46)tienes los terminales para poner en esos cables(los terminales son iguales que los terminales de los conectores del cuadro de instrumentos)
    saludos,y si te hace falta mas informacion te puedo mandar algunas fotos y datos de cuando lo monté

    Cita Iniciado por RAM_MORA7 Ver Mensaje
    Hola soy Ram, soy de Mexico y acabo de adquirir una Seat Alhambra, y dejenme decirles que la he sentido muy bien, va muy bien para todos lados, espero poder ser bienvenido en este foro ya que en Mexico casi no hay foros Seat, o mejor dicho, secciones especiales de Alhambra
    Claro que eres bienvenido.Cuantos mas seamos mas posibilidad de solucionar pegas,fallos,problemas....y tambien contar satisfaciones.A disfrutar.saludos
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  8. #1418
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Hace tiempo que no escribo nada, pero tengo una novedad que mostraros.

    Acabo de ir al taller oficial a hacer la revisión periódia y les planteé la posibilidad de codificar la función intermitentes confort. No me pusieron ninguna pega, al contrario.

    Pues dicho y hecho, a la primera me lo han instalado y además me han añadido también un nuevo cierre confort. Os preguntaréis "¿Cierre confort"?, si ya lo trae de serie. Claro, el cierre centralizado sí, pero el sistema que os voy a explicar, mediante el mando a distancia, no.

    Al recoger el coche, ví que había una modificación en el sistema de apertura/cierre centralizada y se lo comenté al Jefe de taller y me ha explicado que se ha activado la función "cierre confort".

    Es el siguiente:

    Estando el coche previamente totalmente cerrado, es decir las 5 puertas cerradas con la alarma conectada, al pulsar el botón de apertura del mando a distancia, se activarán los intermitentes -dos iluminaciones como sabéis- y solamente se activará la apertura de puerta del conductor, mientras que las otras 4 restantes -copiloto, puertas laterales traseras y portón trasero- se mantendrán cerradas. Se puede ver que las palancas inteiores de apertura de puerta están en posición "introducidas".

    Para activar la apertura de las otras 4 puertas, habrá que pulsar de nuevo el botón del mando a distancia, o bien una vez abierta la puerta del conductor, pulsar el botón de activación apertura/cierre puertas que disponemos en la puerta del conductor, donde están también los botones de apertura/cierre ventanillas.

    Me parece una función muy óptima para cuando vamos a ir solos en el coche, de esta forma evitaremos que cualquier "intruso" quiera abrir cualquiera de las otras puertas y así se quede con las ganas de coger lo ajeno o entrar en nuestro coche.

    Por contra, si tiene que ir resto de la familia, tan solo hay que volver a pulsar el botón una segunda vez, pero bueno, hay ver que el lado positivo de las cosas, no como antes, que al pulsar el botón se abrían todas las puertas de una vez.

    Un saludo.
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  9. #1419
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Esta función lleva implementada en todos los vehículos con comunicación CANBUS (A3 II, Golf V, Octavia II, León II, Jetta, Touran, Toledo III,...) desde que salió el primero de ellos, el A3. Y se llama "Apertura selectiva"

    Normalmente no se codifica así ni de fábrica ni en la preentrega pero si lo sabes, te lo hacen en el conce, como han hecho contigo.

    Por si acaso te pasa, para que no te cojas el mosqueo de turno, si quieres abrir todas las puertas da dos toques seguidos al botón de abrir porque como le des uno y al rato (un segundo o dos) vuelvas a dar, volverá a abrir sólo la puerta del conductor pues ha pasado el tiempo (que tenga gestionada la centralita) para reconocer una segunda pulsación.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #1420
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Esta función lleva implementada en todos los vehículos con comunicación CANBUS (A3 II, Golf V, Octavia II, León II, Jetta, Touran, Toledo III,...) desde que salió el primero de ellos, el A3. Y se llama "Apertura selectiva"

    Normalmente no se codifica así ni de fábrica ni en la preentrega pero si lo sabes, te lo hacen en el conce, como han hecho contigo.

    Por si acaso te pasa, para que no te cojas el mosqueo de turno, si quieres abrir todas las puertas da dos toques seguidos al botón de abrir porque como le des uno y al rato (un segundo o dos) vuelvas a dar, volverá a abrir sólo la puerta del conductor pues ha pasado el tiempo (que tenga gestionada la centralita) para reconocer una segunda pulsación.
    La cosa que nuestras Alhambras/Sharan no tienen el cierre gestionado por Can-Bus, solo utilizan el Can-Bus para la radio.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 142 de 406 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •