Página 143 de 406 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1421
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    La cosa que nuestras Alhambras/Sharan no tienen el cierre gestionado por Can-Bus, solo utilizan el Can-Bus para la radio.
    ¿La de Dromedario no es de las nuevas?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #1422
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿La de Dromedario no es de las nuevas?
    Vaya hay me has pillado, he dado por hecho que era como la mia, ya que cuando yo la compre también habia el modelo Fancy, a ver si nos saca de dudas.....
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1423
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que la del es del año de la mia(2000-2005),dromedario y sabes si se le puede hacer a la mia,si es asi se le puede hacer con el vag com o hay que ir al conce,ya nos comentaras como te lo han echo,un saludo

  4. #1424
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, vamos por partes:

    Como bien dice "Pas-pas, sí me llevé el mosqueo al día siguiente porque cuando fue mi mujer a entrar al coche, yo ya había dado al botón de la alarma como siempre un solo toque y pasó lo evidente, que no podía abrir su puerta, porque ya habían pasado unos segundos desde ese primer toque. Volví a dar al botón y se accionaron nuevamente las intermitencias y ahora sí que se abrieron todas las puertas.

    Tras este mosqueo, cerré todo el coche con el mando, volví a pulsa una vez y me percaté que todas las puertas, excepto la del conductor permanecían cerradas. Volví a repetir la operación, en esta ocasión, dando dos pulsaciones seguidas al botón de apertura del mando y pude comprobar que sí se abrían todas a la vez.

    Ante esta extrañeza fui al concesionario a explicarle lo que pensaba que se había desprogramado y fue cuando el jefe de taller me explico que este sistema es lo que comenta "Pas-pas": "Apertura selectiva". Yo había puesto "Cierre confort" porque no me acordaba exactamente de estas palabras. Si me explicó que lo habían programado con el ordenador del concesionario en el mismo momento de programar el sistema "intermentes confort", pues éste no lo podían programar desde la palanca de accionamiento de los limpias, mediante un boton situado en la parte inferiro de esta palanca en la que pone "Reset"


    "Kuntzu": El modelo de mi Alhambra es como la tuya, Fancy año 2006 (Octubre concretamente) y yo no os puedo aclarar lo del CAN-BUS, porque no estoy muy puesto, pero revisando el diagnóstico del Taller, efectivamente veo que sí deben utilizar este sistema, porque en la diagnósis hay registrado un error en un altavoz posterior, luego ya reparado.

    Lo que sí os puedo confirmar es que cuando fui a recogerla de la inspección, el mecánico conectó el ordenador del taller de nuevo, en la parte inferior del porta-fusibles, donde está el conector de nuestras alhambras, porque se le había pasado actualizar la programación del aviso "Inspección Ahora" que sale en la pantalla FIS.

    "Vih", supongo que con el vag com se podrá hacer la programación de la "Apertura Selectiva", por lo que comento más arriba.

    Espero haberos aclarado un poco más.

    Saludos.
    Última edición por Dromedario; 26/04/2012 a las 09:47
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  5. #1425
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje

    "Vih", supongo que con el vag com se podrá hacer la programación de la "Apertura Selectiva", por lo que comento más arriba.

    Espero haberos aclarado un poco más.

    Saludos.
    Con el vagcom ni de coña, para ello probablemente necesitarás el vag-tacho, desconocía que en nuestras "pateras" se pudiese activar la apertura selectiva.

  6. #1426
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Con el vagcom ni de coña, para ello probablemente necesitarás el vag-tacho, desconocía que en nuestras "pateras" se pudiese activar la apertura selectiva.
    Si se puede hacer, lo que no me acuerdo ahora es la codificación pero se puede.

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    Hola a todos, vamos por partes:

    Como bien dice "Pas-pas, sí me llevé el mosqueo al día siguiente porque cuando fue mi mujer a entrar al coche, yo ya había dado al botón de la alarma como siempre un solo toque y pasó lo evidente, que no podía abrir su puerta, porque ya habían pasado unos segundos desde ese primer toque. Volví a dar al botón y se accionaron nuevamente las intermitencias y ahora sí que se abrieron todas las puertas.

    Tras este mosqueo, cerré todo el coche con el mando, volví a pulsa una vez y me percaté que todas las puertas, excepto la del conductor permanecían cerradas. Volví a repetir la operación, en esta ocasión, dando dos pulsaciones seguidas al botón de apertura del mando y pude comprobar que sí se abrían todas a la vez.

    Ante esta extrañeza fui al concesionario a explicarle lo que pensaba que se había desprogramado y fue cuando el jefe de taller me explico que este sistema es lo que comenta "Pas-pas": "Apertura selectiva". Yo había puesto "Cierre confort" porque no me acordaba exactamente de estas palabras. Si me explicó que lo habían programado con el ordenador del concesionario en el mismo momento de programar el sistema "intermentes confort", pues éste no lo podían programar desde la palanca de accionamiento de los limpias, mediante un boton situado en la parte inferiro de esta palanca en la que pone "Reset"


    "Kuntzu": El modelo de mi Alhambra es como la tuya, Fancy año 2006 (Octubre concretamente) y yo no os puedo aclarar lo del CAN-BUS, porque no estoy muy puesto, pero revisando el diagnóstico del Taller, efectivamente veo que sí deben utilizar este sistema, porque en la diagnósis hay registrado un error en un altavoz posterior, luego ya reparado.

    Lo que sí os puedo confirmar es que cuando fui a recogerla de la inspección, el mecánico conectó el ordenador del taller de nuevo, en la parte inferior del porta-fusibles, donde está el conector de nuestras alhambras, porque se le había pasado actualizar la programación del aviso "Inspección Ahora" que sale en la pantalla FIS.

    "Vih", supongo que con el vag com se podrá hacer la programación de la "Apertura Selectiva", por lo que comento más arriba.

    Espero haberos aclarado un poco más.

    Saludos.
    Como he comentado más arriba, usa Can-Bus pero solo para la comunicación con la radio ( la cual incluye sus accesorios, que son los altavoces) y con el cuadro.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1427
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hay que investigar el teme de apertura selectiva, aunque en la mia no se podra, como me paso con el tema de los intermitentrs confort.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  8. #1428
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo hice poco al golf IV, si es igual puedo poner como lo hice.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #1429
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    perdonar mi ignorancia,que diferencia hay entre vag com y vag tacho,habia oido lo del vag com pero vag tacho nunca,el dia que pille a alguien con el vag com o vag tacho(lo que quire que sea)le voy adeber unas cañas bien grandes,un saludo

  10. #1430
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Apertura selectiva -1 en recode 07 soft coding. A mi no me gusta personalmente.
    Rentreto en la tuya seguro q vale del 2000 en adelante.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Última edición por elenc; 26/04/2012 a las 20:57
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

Página 143 de 406 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •