Página 146 de 406 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1451
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    pues ya sabes si necesitas algo aqui estamos para ayudar.la verdad que no sabia que la alhambra llevara un radiador para el gasoil tan grande,yo quiero ponerle lo mismo pero para la gasolina y otro radiador mas pequeño(de un kadett gsi) para la direccion asistida,ya que otra cosa no pero espacio delante tiene de sobra,un saludo PD:si algun dia pasas por aqui por vigo traeme una sidrina y te la pago

  2. #1452
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    pues ya sabes si necesitas algo aqui estamos para ayudar.la verdad que no sabia que la alhambra llevara un radiador para el gasoil tan grande,yo quiero ponerle lo mismo pero para la gasolina y otro radiador mas pequeño(de un kadett gsi) para la direccion asistida,ya que otra cosa no pero espacio delante tiene de sobra,un saludo PD:si algun dia pasas por aqui por vigo traeme una sidrina y te la pago
    Buenas... parece que no hablamos del mismo coche... que sobra sitio delante... si el motor va embutido, para hacer cualquier cosa hay que desarmar algo.

    Respecto a lo demas por supuesto lo de la sidra o cerveza o .., pero no es de villaviciosa (Asturias) sino de villaviciosa de odon (Madrid).
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  3. #1453
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    que refiero a la delantera donde va el frente,ya que puedes meter un intercooler grande sin problemas o otro radiador,pense que eras de asturias,un saludo

  4. #1454
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos.Acabo de secuestrar el portatil de mi hija ahora que se ha ido a dormir,el mio desde que lo pillo mi sobrino para matar zombis online no arranca y no he podido entrar por aqui desde hace......dos semanas.
    Esta para VIH, ¿como va tu odisea del portabicis?
    y esta para todos.Estaba pensando comprar un kit de esos adesivos con el fin de disimular esa "decapacion" de la pintura de los asideros(interiores) de las puertas y del borde de la guantera superior.Se que algunos(rentetreto..)lo teneis.¿cubre la totalidad del asa,haber como lo explico,no solo la parte "horizontal" sino tambien la vertical"la bajante".
    He visto esta en ebay

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿que os parece?La mia la moldura del frente y las puertas es imitacion titanio (sport),habia pensado ponerla cromada,pero sin pegar todos los adesivos que vienen.Pondria los que tengo "decapados" y las salidas de aire.Me gustaria saber vuestras opiniones,alternativas...saludos a todos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  5. #1455
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Luis, la mia solo cubre la parte de arriba, y para lo tuyo, optaría por cambiar o pintar, que eso será lo próximo que haga yo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  6. #1456
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Luis, la mia solo cubre la parte de arriba, y para lo tuyo, optaría por cambiar o pintar, que eso será lo próximo que haga yo.
    Tu lo próximo que tendrias que hacer es comprar el modelo nuevo y nos lo enseñas, jejejeje
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1457
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola luismago cuanto tiempo sin pasarte por aqui,lo mio ya esta medio arreglado el viernes me dan el dinero,pero solo cuando le dije que le diria a gente del sector del automovil la faena que me habian echo,ya que muchos concesionarios trabajan con ellos,vas a tener que comprarte uno para tu vicio jeje,a esa misma casa se la compre el de mi alhambra y el del peugeot y he de decir que son de una calidad estraordinaria ya que hay estan como el primer dia como nuevos,la unica pega es que tienes que tener mucho cuidado al ponerlos por que estan echas al milimetro y claro como te desvies unos centimetros la cagaste,a mi en la alhambra me quedo bien pero la consola superior(portaobjetos) me quedo mal por atras,yo le pondria solo el del centro(caja de cambios) y el superior(tapa portaobjetos) ya que los de las puertas no quedan bien,en mi caso al ser en madera no tenia problemas ya que las traia de serie pero las que traia eran un poco cutres,le puse los anillos donde van los tiradores de las puertas y nada mas,,un saludo PD:te dejo esto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vih; 12/05/2012 a las 13:25

  8. #1458
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    unas fotos de los dos coches (he de decir que en la alhambra el color no es el mismo,cosa que voy a solucionar ahora con el restiling)

  9. #1459
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Tu lo próximo que tendrias que hacer es comprar el modelo nuevo y nos lo enseñas, jejejeje
    Calla, calla, que todavía tiene que durar unos añitos la viejecita.

    Por cierto, tengo que cambiarla discos y pastillas delanteros, ¿alguna sugerencia sin pasarse?
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  10. #1460
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le pondria unos discos Brembo, que para nuestros vehículos van bien y unas buenas pastillas.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 146 de 406 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •