Página 15 de 406 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    buenas noches.en mi cuadro aparece el dibujo del coche,con las puertas cerradas-abiertas.el cuadro es 7M7 920 840 L.por lo que he entendido, 920 quiere decir que es canbus,y el 4,que tiene MFA .le podria cambiar la maneta de los intermitentes por la del ordenador?seria complicado?apareceria,consumos,velocidad media etc?

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    buenas noches.en mi cuadro aparece el dibujo del coche,con las puertas cerradas-abiertas.el cuadro es 7M7 920 840 L.por lo que he entendido, 920 quiere decir que es canbus,y el 4,que tiene MFA .le podria cambiar la maneta de los intermitentes por la del ordenador?seria complicado?apareceria,consumos,velocidad media etc?
    Aquí no te puedo ayudar mecho, pero creo que te equivocas, nuestros coches van con protocolo KKL y no CANBUS, creo, que no soy experto, y hablo por mi modelo.
    Instalar el ordenador de abordo, no creo que sea complicado, tipo a poner el tempomat, pero no te puedo decir fijo, pues en la mia ya venía, todo menos lo de la autonomía, que todavía ando intentando saber como se puede activar.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #143
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    buenas a todos.soy nuevo por aqui.os descubri hace una semana cuando buscaba informacion para reparar el elevalunas de mi alhambra tdi 115 sport.gracias a vosotros consegui desmontar-reparar-montar la puerta sin cargarme nada.gracias otra vez.en lo q pueda ayudar pues lo intentare,aunque con todo lo que he creido entender que le podria hacer a mi maquina os voy a dar bastante el coñazo.

    Muy buenas y bienvenidoa este rincon de la red. Ya sabes NO FOTOS = ALHAMBRA TDI 115 cv SPORT

    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  4. #144
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias.la foto un dia de estos la intentare poner,que con estas nieves "no esta visible".en una de las revisiones en SEAT,dejaron un informe que pone en el encabezado VAS 5051.
    09.sistema electrico central electronico
    7M3962258AC
    19.interfaz de diagnostico para bus de datos
    Gateway k_CAN 0001
    17.cuadro de instrumentos
    7M7920840L. KOMBIINSTRUMENT VDO V59
    todo esto por si alguno sabeis que cable y version de vagcom tengo que comprar.mi portatil solo tiene USB. y que podria modificar de mi alhambra tdi 115cv de mayo 2003
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    A nuestros coches, tenemos esa desgracia que le vamos a hacer, poco se les puede hace, testigo de cinturón, modificar la EGR, cambiar ciclos de mantenimiento y poco más, eso con el vag, con el vds-pro, algo más, como cierre de puertas automático, subir y bajar ventanillas con el mando y alguna más.
    Es la desgracia que tenemos.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  6. #146
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    buenas noches.en mi cuadro aparece el dibujo del coche,con las puertas cerradas-abiertas.el cuadro es 7M7 920 840 L.por lo que he entendido, 920 quiere decir que es canbus,y el 4,que tiene MFA .le podria cambiar la maneta de los intermitentes por la del ordenador?seria complicado?apareceria,consumos,velocidad media etc?
    Para poner ordenador lo tienes muy facil, compras la maneta y pasas los tres cables al cuadro, ya te diriamos cuales son si te decides. Luego tiene que recodificar el cuadro , tambien te comentaria como.
    Saludos
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #147
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias juanravillaca.le he preguntado a pas-pas por el vagcom que necesito,pero para adelantar ,si me orientases sobre material , forma de pedirlo (supongo que nuevo y en la SEAT) y como instalarlo pues se agradeceria.lo del tempomat,¿es el control de velocidad?¿es el mismo mando,o es otro?
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  8. #148
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    UNa <pregunta un primo mio tiene un problema con su sxaran115 tdi higline con muchos extras del 2002 ,,este coche era de una sociedad y se distanciaron los hermanos y tienen llaves unos y otros ,y el dueño ligitimo quiere cambiar las llaves ,que tiene que hacer cambiar el bombin de la puerta y el de la llave de contacto ,y cuanto le supondra todo es proceso economicamente

  9. #149
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manutdi Ver Mensaje
    UNa <pregunta un primo mio tiene un problema con su sxaran115 tdi higline con muchos extras del 2002 ,,este coche era de una sociedad y se distanciaron los hermanos y tienen llaves unos y otros ,y el dueño ligitimo quiere cambiar las llaves ,que tiene que hacer cambiar el bombin de la puerta y el de la llave de contacto ,y cuanto le supondra todo es proceso economicamente
    Valen una pasta, y tiene que cambiar Puerta, Maletero y Contacto, más luego las llaves.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #150
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    gracias juanravillaca.le he preguntado a pas-pas por el vagcom que necesito,pero para adelantar ,si me orientases sobre material , forma de pedirlo (supongo que nuevo y en la SEAT) y como instalarlo pues se agradeceria.lo del tempomat,¿es el control de velocidad?¿es el mismo mando,o es otro?
    Bueno, te recomiendo que busques en la seccion manuales para encontrar la maneta del ordenador(la derecha) y la del tempomat(izquierda) son las misma que los passat 3B o los golf IV, toledos II y leon I.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 15 de 406 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •