Página 152 de 406 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1511
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierda Ver Mensaje
    Hola....

    estoy pensando en comprar de segundamano un Alhambra 1.9tdi 115cv con traccion 4.
    Que podeis contarme de este coche, os lo agradeciera.....
    Que quieres que te comentemos, solo tienes que leernos y descubriras que todos estamos encantados con las nuestras.

    No vendría mal que nos dijeses de que año es, kilómetros, estado,......
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  2. #1512
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, me alegra saber que hay un pedazo de hilo del Alhamra... estoy empezando a leerme el hilo enterito jejejejee ....y empaparme de todo lo que pueda

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    yo te puedo contar lo que se,el coche va bien en general,la unica pega es que es poco motor para tan grande coche y mas teniendo en cuenta que es 4x4 lo que se traduce en 100-150 quilos de peso y claro se nota,por lo demas un gran coche,la traccion 4x4 es una maravilla,y el motor consume poco,si la vas a comprar lo primero revisa el 4x4 que funcione y que no haga ruidos,lo segundo cambiale el aceite y el filtro del haldex ya que la gente piensa que no hay que hacerle mantenimiento y mas en el servicio oficial,si la compras pon unas fotillos y cuentanos mas del cachorro,un saludo
    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Que quieres que te comentemos, solo tienes que leernos y descubriras que todos estamos encantados con las nuestras.

    No vendría mal que nos dijeses de que año es, kilómetros, estado,......
    querria saber que generacion de haldex monta ??? y si me recomendarias un resprogramacio de ese motor y qtal va ? en cuantos CV se pone ? problemas con el turbo ? etc...

    Estoy intentado leer el hilo entero jejeje acabo de empezar.

    Demomento quiero conocer y a leer del coche y cuando aprenda empezare a buscar, de km,s no me importa cogerlo hasta 140.000, si esta bien cuidado y tal. Creo que lo podre pillar a buen precio. Siempre me ha molado

    Aparte del uso normal ocacionalemte tiraria de un caravana, me han comentado que como tractor es un buen coche .... del 115 no tengo referecnas pero de los demas si
    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  3. #1513
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    del tema del haldex monta la de primera generacion y va muy bien,ya que en parte algunas piezas son de la transporter t5 en lo que se refiere a caja de cambios y diferencial trasero,por lo que respecta a potenciar el motor con reprogramaciones no soy partidaridario,si quieres que te vaya algo mejor,una limpieza de injectores,un intercooler mas grande,y un buen aceite,te va a ir un poco justa de potencia para tirar de una carabana,por lo de temas de motor ahi tienes que hablar con el compañero rentreto que tiene una traccion delantera de 115cv,s y el ya te dira de como va con ese motor,ya que la mia es la v6 de gasolina de 204cv y no te puedo decir nada al respecto,por lo que dices y es verdad son una excelentes tiradoras de remolque y caravana siempre y cuando se sepa andar con ellas y otra cosa que tienes que tener en cuenta es que si le pones neumaticos tienes que ponerle los 4 neumaticos nuevos y no de diferentes marcas o con diferentes km ya que esto da problemas con el haldex y es una de las partes mas caras del coche (el diferencial trasero cuesta 5000€ nuevo),si buscas algo dime y te miro por aqui,un saludo

    aqui unos cuantos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,este esta muy interesante y esta como nuevo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,si te interesa una como la mia tambien venden una,un saludo

  4. #1514
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer noche estuve currando en la antigua fábrica de Seat Zona Franca, conté Alhambras por doquier, incluso tienen una habilitada como coche de bomberos. Por la jodida clausula de confidencialidad no pude echar fotos, pero os aseguro que es un espectáculo, muchas de ellas Full con accesorios y equipamiento desconocido, es lo que tiene ser directivo y que puedas elegir a la carta.





    Sent using Tapatalk

  5. #1515
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ayer noche estuve currando en la antigua fábrica de Seat Zona Franca, conté Alhambras por doquier, incluso tienen una habilitada como coche de bomberos. Por la jodida clausula de confidencialidad no pude echar fotos, pero os aseguro que es un espectáculo, muchas de ellas Full con accesorios y equipamiento desconocido, es lo que tiene ser directivo y que puedas elegir a la carta.





    Sent using Tapatalk
    Pues una autentica pena no poder verlas......te quedaste con alguna cosilla, no digo en el bolsillo jejeje sino en la mente.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1516
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14291
    Fecha de Ingreso
    23-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Alhambra V6 Sport 204CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas,soy Juan Carlos de Barcelona con una Seat Alhambra V6 204cv Sport del 2006 y 68.000km,solo tengo una palabra para definir esta gran monovolumen IMPRESIONANTE,la verdad que me alegro mucho de a ver encontrado este gran foro,ya que cuando la compre en su momento en el 2006 no encontre nada ni nadie que hablara y la verdad que lo habia dejado como olvidado,pero caramba sorpresa jeje,pues otro mas que se apunta a este gran foro.De momento ire leyendo todo poco a poco para ponerme al dia,ya que quiero hacerle un par de cosillas como ponerle las luces de cruce y matricula con led pero prefiero primero leerlo todo no sea que comente algo que ya tengais publicado y solucionado.
    Saludos

  7. #1517
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    que bien otro mas con una v6,la tuya que es tambien 4x4 o no,pon unas fotos y comentanos que tal va,fallos,experiencias,etc,petrolo no se puede hacer,pero si lo haces con disimulo no te pillan,aparte de lo que tenemos todos,que viste fuera de lo comun,no seas malo y cuentanos lo que viste,un saludo

  8. #1518
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    alguien puede hablar de los sillones integrados para niños de grupo a que grupo van ? y qtal habeis oido hablar de ellos ...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  9. #1519
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14291
    Fecha de Ingreso
    23-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Alhambra V6 Sport 204CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo,pues vih no es una 4x4,va de vicio,yo siempre e tenido turismos y de la SEAT,nunca e tenido Monovolumen y cuando tome la decision tenia miedo de no acostumbrarme,pero hoy por hoy no volveria a turismos,va genial,lo tiene todo,amplia-comoda-muy confortable-solo te apetece hacer y hacer km. que no te enteras-con el motor V6 pufff ni una sola pega me gusta pedirle pedal y lo da todo desde bien abajo "toco madera"jeje-de momento ni una sola pega,con unos neumaticos 225/45/17/94w Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 en curvas muy estable pareciendo que esta pegada al suelo,el unico problema con cuatro años sin bateria y la caja de fusibles del motor quemadilla que por lo que e visto en la pag.116 se habla del tema y cierto es que en el concesionario me dijeron que era normal, la cambiaron y pusieron una reforzada que ya no da problemas,ahhhhh y que decir el sonido del motor-escape jaja si cierras los ojos no te imaginas que es una Alhambra jajaja
    Saludos

    javierda si no estoy equivocado son de grupo 2-3,yo tengo dos de esos asientos montados en mi Alhambra y van genial,al menos mi pequeña va estupendamente,cuando es peque tienes los cinturones de arnes por lo que van perfectamente cogidos con una gran seguridad y segun van creciendo se guardan los cinturones de arnes y van con el cinturon del coche y el asiento elevado con unas orejeras laterales que van de vicio para los cabezazos laterales,incluso pudiendo tumbarlo estando muy comodos.Van perfectos

  10. #1520
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    jucagarov6 la verdad que es una pasada lo bien que van estos coches,yo tampoco no lo cambio por un turismo ni de broma,ni tan siquiera por la ueva que ya es decir,tengo compañeros que tambien la tienen en el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y todas con problemas en cambio la mia,dos bobinas quemadas y para de contar,en cambio los diesel,vamos un rosario de problemas,yo la tengo desmontada para mejorarla en algunas cosas,por ejemplo ya le tengo puestos los pilotos traseros de la sharan del 2005 y algunas cosas mas,ahora le tengo puestas los neumaticos de serie pero tengo guardadas las de 18,por cierto pon unas fotillos,un saludo

Página 152 de 406 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •