Página 153 de 406 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1521
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    tengo un asunto pendiente, de contaros, cuando pongo el contacto me sale el aviso en el cuadro del simbolo de la luz, se supone que es averia en alguna luz, pues bien no hay nada fundido, y paso el vagcom y no tiene nada, cuando miro en el cuadro el estado del coche me sale esa averia, que puede ser?.
    salu2
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  2. #1522
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14291
    Fecha de Ingreso
    23-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Alhambra V6 Sport 204CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues marietaitana es normal que te aparezca el simbolo de la bombilla al poner el contacto mientras no arrancas el motor,el cual tendria que desaparecer despues de pisar el freno,ya que hace un checkeo de todo el sistema de alumbrado y lo cierra una vez pisado el freno.Si una vez arrancado el coche y pisado el freno continua el simbolo de la bombilla no se que puede ser.Pero prueba a ver.

  3. #1523
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jucagarov6 Ver Mensaje
    Pues marietaitana es normal que te aparezca el simbolo de la bombilla al poner el contacto mientras no arrancas el motor,el cual tendria que desaparecer despues de pisar el freno,ya que hace un checkeo de todo el sistema de alumbrado y lo cierra una vez pisado el freno.Si una vez arrancado el coche y pisado el freno continua el simbolo de la bombilla no se que puede ser.Pero prueba a ver.
    si lo que se me hace raro, que no se si a los demas os ocurre, es que si miro en el submenu estado, aparece reflejado como que tienes pendiente ese diagnositco, pero no tengo nada de luces, a vosotros si mirais en el estado os aparece igual durante el tiempo que esta el motor parado.
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  4. #1524
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues discos y pastillas cambiados sin problemas.

    Ahora toca cambiar la rotula de la direccion de la derecha, que esta tarde he visto que el capuchon de goma esta roto y aunque no hace ningun extraño, prefiero cambiar que tengo que pasar itv.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #1525
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Bueno, pues discos y pastillas cambiados sin problemas.

    Ahora toca cambiar la rotula de la direccion de la derecha, que esta tarde he visto que el capuchon de goma esta roto y aunque no hace ningun extraño, prefiero cambiar que tengo que pasar itv.
    Si no hace ruido cambia sólo el capuchón, limpia bien la zona, aplicas la grasa que viene con el nuevo y lo pones, Bueno Bonito y Baratito

  6. #1526
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si no hace ruido cambia sólo el capuchón, limpia bien la zona, aplicas la grasa que viene con el nuevo y lo pones, Bueno Bonito y Baratito
    Creo que ese no se puede cambiar, por lo que he visto es la goma en forma de cono, mas o menos, que está al final de la rótula, y creo que va entero y no hay despiece, pero no estoy seguro, esta tarde he quedado par verlo y presupuestarlo, ya os contaré.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  7. #1527
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14291
    Fecha de Ingreso
    23-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Alhambra V6 Sport 204CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
    si lo que se me hace raro, que no se si a los demas os ocurre, es que si miro en el submenu estado, aparece reflejado como que tienes pendiente ese diagnositco, pero no tengo nada de luces, a vosotros si mirais en el estado os aparece igual durante el tiempo que esta el motor parado.
    Marietaitana, haciendo lo mismo que tu dices en el mio pone que el estado esta pendiente con el simbolo de bombilla pero cuando aprieto el freno desaparece y me dice OK,despues arranco el motor y listo.Yo creo que es lo normal lo que te aparece ya que hace un chequeo general del coche,el cual se cierra cuando pisas el freno,da igual que este el motor encendido como apagado,eso si si una vez encendido te sigue apareciendo el aviso,entonces si que no se que puede ser.

  8. #1528
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Visto y presupuestado, 142 € tienen la culpa, cambiar la rótula (que no hay despiece), mano de obra y alinear la dirección.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  9. #1529
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Soy Javier, el chico que esta buscando alhambra/sharan.
    El tema de buscarla con traccion 4x4 es por que la pensaba enganchalar ocasionalmente de la Caravana. Que la version con traccion 4 pese 100-150 kilos mas, es mas una ventaja para la estabilidad del conjunto de pesos caravana coche, la hace mas segura, lo que si voy corto es de potencia con 115 cv, por lo que en un principio creo que me compensa mejor buscar un motor mas elastico con mas cv el 130cv o el 140cv ... tenemos pensado comprar la furgo aproximadamente en un año. Ya tengo el entramado de alertas creado para que me lleguen al correo las ofertas!!

    he visto algunas cositas interesantes sport muy equipadita... con volante MF, xenon y demas tmb alguna highline con menos de 100.000km,s rondando los 12,500 lereles

    Referente a la alhambra el orden de acabados creo q es este:

    -Reference
    -Fancy
    -Stylance
    -Sport
    -Sport plus

    Alguien puede postearme cual es el orden de acabados en el Sharan...

    Gracias
    Última edición por javierda; 29/05/2012 a las 18:59
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  10. #1530
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14291
    Fecha de Ingreso
    23-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Alhambra V6 Sport 204CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En sharan no se pero en la Alhambra a partir del 2000 la versiones eran.
    STELLA que el acabado era el mas sencillo
    SIGMA
    SPORT

Página 153 de 406 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •