Página 154 de 406 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1531
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jucagarov6 Ver Mensaje
    Marietaitana, haciendo lo mismo que tu dices en el mio pone que el estado esta pendiente con el simbolo de bombilla pero cuando aprieto el freno desaparece y me dice OK,despues arranco el motor y listo.Yo creo que es lo normal lo que te aparece ya que hace un chequeo general del coche,el cual se cierra cuando pisas el freno,da igual que este el motor encendido como apagado,eso si si una vez encendido te sigue apareciendo el aviso,entonces si que no se que puede ser.
    lo voy a certificar en cuanto pueda, gracias
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  2. #1532
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14402
    Fecha de Ingreso
    29-may-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1
    Coche
    Ford Galaxy 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos: Soy nuevo en el foro y queria presentarme. Soy Alvarolucia (en honor a mis pequeños) y tengo una Ford Galaxy tdi de 90cv del año 97. Aunque es viejita esta muy bien cuidada y anda bien.
    Me gustaria contactar con otros foreros que tengan una furgo como la mia para intercambiar impresiones. Trato de localizar a un tal "OKILIO" de Alahurin de la Torre, pero hasta el momento no ha sido posible. Gracias
    Última edición por alvarolucia; 29/05/2012 a las 22:18 Razón: Completar

  3. #1533
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    con permiso de RAS,pa eso las fotos son suyas.... alguien puede confirmarme los grupos de los asientos infantiles q van integrados si son estos ...

    Tiene toda la pinta que el grupo 1 ( 9-18kg) 9 meses - 3 años. Van con el sinturon integrado de la propia sillita

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Gropo 2 y 3 (15 a 36 kg ) 3-12 años. Van con la vanqueta subida y con su reposacabezas especifico.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..


    En el nuevo modelo suprimen la sillita pequeña inegrada con sinturones y pasan directamente a la vanqueta, segun mis datos es solo 2 y 3

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #1534
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14291
    Fecha de Ingreso
    23-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Alhambra V6 Sport 204CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estas en lo correcto javierda con lo de los grupos de asientos infantiles,lo has explicado perfectamente,van perfectos y aunque es una pasta lo que valen se amortizan sin problema,ademas con la mejora que es la propia silla del vehiculo,por lo que el anclaje es perfecto

  5. #1535
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también los tengo en mi Alhambra y es un complemento imprescindible para los que tenemos pequeñajos

  6. #1536
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por confirmarlo, otra duda respecto a la habitalidad, los sillones se puende intercambiar uno entre otros, los de la 2 fila con la 3 y los de la segundafila ponerlo en medio uno de los asientos que lleva integrado la sillita infantil...

    Un saludo y arriba esas fragonetas !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  7. #1537
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierda Ver Mensaje
    gracias por confirmarlo, otra duda respecto a la habitalidad, los sillones se puende intercambiar uno entre otros, los de la 2 fila con la 3 y los de la segundafila ponerlo en medio uno de los asientos que lleva integrado la sillita infantil...

    Un saludo y arriba esas fragonetas !!
    Buenas.. desconozco si en el nuevo se puede pero en el modelo anterior los infantiles solo pueden ir a los lados, en el central no, ya que es un poco mas estrecho.
    Puedes ponerlos laterales en la fila 2 o 3 o juntarlos un poco en fila dos y dejar solo dos asientos.
    Tambien se puede (solo en grupo 1, cuando usan el arnes del propio asiento) adelantar el asiento del copiloto y montar el asiento infantil a contramarcha, es comodo cuando va un adulto detras.
    Estas son las configuraciones que he usado/uso. Desde luego es supercomodo y no te acuerdas nunca del sobrecoste.
    Saludos.
    Se me olvidaba... aunque vendan que los asientos son intercambiables, no se pueden cambiar de lado...los de derecha a la derecha, izquierda a izquierda, por el tema de cinturon de seguridad.
    Última edición por ignasi; 30/05/2012 a las 12:22 Razón: ampliar informacion
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ignasi Por Este Mensaje:

    javierda (30/05/2012)

  9. #1538
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Tambien se puede (solo en grupo 1, cuando usan el arnes del propio asiento) adelantar el asiento del copiloto y montar el asiento infantil a contramarcha, es comodo cuando va un adulto detras
    Pues si, esa configuracion es rebuscada pero posible y practica. Por normativa grupo 1 no exige que vayan a contramarcha... solo grupo 0, pero si que me parece practico y mas para mandar a la parienta a la ultima fila jejeej

    Un saludo y gracias por la aclaracion
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  10. #1539
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    sabeis de alguna tienda barata donde vendan el manual de taller de la alhambra, me podeis pasar el telefono. gracias
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  11. #1540
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas.. desconozco si en el nuevo se puede pero en el modelo anterior los infantiles solo pueden ir a los lados, en el central no, ya que es un poco mas estrecho.
    Puedes ponerlos laterales en la fila 2 o 3 o juntarlos un poco en fila dos y dejar solo dos asientos.
    Tambien se puede (solo en grupo 1, cuando usan el arnes del propio asiento) adelantar el asiento del copiloto y montar el asiento infantil a contramarcha, es comodo cuando va un adulto detras.
    Estas son las configuraciones que he usado/uso. Desde luego es supercomodo y no te acuerdas nunca del sobrecoste.
    Saludos.
    Se me olvidaba... aunque vendan que los asientos son intercambiables, no se pueden cambiar de lado...los de derecha a la derecha, izquierda a izquierda, por el tema de cinturon de seguridad.
    Estas seguro que son mas esteechos? mis asientos los puedo poner de un sitio a otro sin problema
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 154 de 406 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •