Página 167 de 406 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1661
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Va montado en el pilar de detrás del conductor o del acompañante y en el suelo.
    Yo lo pedí en la vw y me dijeron que no exitía en el catálogo, y llevaba la referncia ssacado del Sgaf alemán.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  2. #1662
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    yo pienso que va de pie el paraguas.ira agarrado con esas grapas y anclado lo que es la punta del paraguas en esa base que lleva,despues hay otro gancho que va lateral tipo folio pero debe ser para otra cosa,tambien asi mirando he visto donde va alojado el extintor de incendios,segun he visto va alojado debajo del asiento del copiloto,si tienes la referencia y vas a la volkswagen ya te pueden decir misa,tienen que tener obligatoriamente 10 años piezas de todo el coche,si no te las quiere pedir es una cosa pero si te pones farruco te las tienen que conseguir,eso me dijo un chico que trabaja en recambios en vw,ya que cuando fue que estubimos mirando el tema de la caja de bateria es lo que me dijo,un saludo PDs dejo un enlace donde sale donde va y las refencias de nuestros amigos del sgaf Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y aqui un PDF de como va montado,lo malo que es en aleman Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vih; 30/10/2012 a las 15:09

  3. #1663
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    asi mirando en el ETKA online,si vais a el y poneis volkswagen sharan año 2002 grupo 8 picture 863-00 vereis que salen unos porta objetos que van debajo del coche son las fotografias 7A,como las que llevan las citroen picasso,el extintor esta en la pagina anterior o sea grupo 8 picture 860-10,soporte del telefono movil grupo 8 picture 857-15,y los agarraderos del paraguas año 2001 grupo 8 867-65,despues donde va lo del paraguas hay una pieza que es la n 31 que pone antorcha con referencia 1H0863253 que segun he podido averiguar es una opcion que llevaban los coches que iban a japon y uno de los coches que lo llevaba era el bora(pongo foto),puede que sea para ponerle una lampara de luz tipo minilite,,un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ROBADO de otro foro:este soporte antorcha está instalado en los vehículos en Japón solamente.Se trata de una bandeja de plástico (sobre 7-8cm de largo), se sientan donde dos abrazaderas de plástico hacia arriba abiertos. Es por lo tanto sólo una parte. El atasco en japonés hay una antorcha de luz para en caso de una avería para que sea perceptible y protegerse.
    Última edición por vih; 30/10/2012 a las 14:55

  4. #1664
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Este suporte equipa carros que vão para o Japão e Brasil no caso o Eos Scirocco e Sharan no Eos vai por cima dos pés do passageiro como no Scirocco.
    Última edición por Seal30; 30/10/2012 a las 17:43

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Seal30 Por Este Mensaje:

    vih (31/10/2012)

  6. #1665
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si asi es,va para japon y brasil,bueno pues esta mañana ya pedi todo en la vw y sin problemas,tanto el enganche del foco como los soportes y base del paraguas,cuando vengan pongo unas fotos,un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    Seal30 (31/10/2012)

  8. #1666
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    bueno chicos,ayer me llamo el de recambios y la base del paraguas no la fabrican ya y no la tienen en alemania,haber si alguien la puede encontrar,la referencia es 7M 086 1293 B B41,haber si seal30 puede mirar si en portugal la encuentra en original o por otro lado,los ganchos y el porta lampara sin problema,un saludo

  9. #1667
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    ok esta semana irei verificar se existe alguma coisa por cá.

  10. #1668
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias seal30,haber si hay suerte ya que la cosa esta complicada,pero lo encontrare,si no hay otra posibilidad que es la de que nos la hagan,donde vivo hay una fabrica que hace plasticos y igual la hacen,un saludo

  11. #1669
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    os dejo unos videos chulos que me encontrado
    Última edición por vih; 04/11/2012 a las 21:23

  12. #1670
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    No es nada caro, pero si solo se te ha partido, hay unos empalmes en la misma Seat.

    Si tienes que añadir un cacho de tubo tienes que quitar el embellecedor del ultimo pilar, cuando quites el pilar veras el empalme, que va desde el pilar hasta el eyector.

    A mi también se me ha partido un par de veces y la primera empalme, pero la segunda tuve que añadir un poquito de tubo.

    Aqui esta el empalme original del coche en la mitad del pilar, no se aprecia pero si lo desmontas se ve rápido.

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este es el empalme que yo he hecho en el pso de el habitaculo al Porton, estos empalmes se venden en la Seat, ahora no me acuerdo la referencia, pero son los mismos que usa la parte delantera para el agua del limpia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Espero que te sirva, Un Saludo.
    Hola "Kuntzu"

    Ya que eres experto en desmontar/montar el tubo del agua para el limpia trasero, a mí también se me ha partido el susodicho tubo rugado. Menudo fallo de SEAT no haber puesto un tubo transparente como los que se usan en acuarios. Por ejemplo, el tubo delantero, el que sale de la botella donde va el liquido limpiador, ése sí que es transparente. Yo estoy pensando en cambiarlo desde el empalme del pilar hasta el eyector del limpia trasero.

    Bueno, al grano, quería hacerte dos preguntas:

    1.- Quiero desmontar el embellecedor del pilar trasero izquierdo -por donde va el tubo rugado para poder cambiarlo- pero el mío al ser de 7 plazas, lleva instalado el cinturón de seguridad. Este presenta una tapa que cubre supongo, el tornillo, pero por más que miro, no sé cómo desmontarlo. ¿ Podrías darme alguna orientación?

    2.- El embellecedor, en su parte superior lleva una indicación de AIRBAG, si desmonto dicho embellecedor, ¿puedo activar por error este airbag o el mecanismo va por el interior y no se verá afectado ?

    Ah, si pudieras indicarme la referencia del empalme para pedirla en el concesionario, me harías un gran favor.

    Muchas gracias por tu ayuda y por aguantar la chapa.

    Saludos.
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

Página 167 de 406 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •