Página 169 de 406 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1681
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16329
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2012
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    alhambra v6-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola a todos,a ver si me podeis ayudar,el otro dia al ir a buscar el coche (estaba aparcado)
    al meter marcha atras,el partronic estaba con el pitido fijo,llegue a casa y al revisar los puntos del partronic
    vi que delante,faltaba uno,no creo que se haya caido,creo que esta dentro del parachoques delantero,por eso
    siempre pita como si estuvieras cerca de un obstaculo,y la pregunta es como se desmonta el parachoques?es muy
    complicado?quiero hacerlo para sacar el sensor del partronic,y ponerlo en su sitio otra vez.
    saludos.

  2. #1682
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joshuart Ver Mensaje
    hola a todos,a ver si me podeis ayudar,el otro dia al ir a buscar el coche (estaba aparcado)
    al meter marcha atras,el partronic estaba con el pitido fijo,llegue a casa y al revisar los puntos del partronic
    vi que delante,faltaba uno,no creo que se haya caido,creo que esta dentro del parachoques delantero,por eso
    siempre pita como si estuvieras cerca de un obstaculo,y la pregunta es como se desmonta el parachoques?es muy
    complicado?quiero hacerlo para sacar el sensor del partronic,y ponerlo en su sitio otra vez.
    saludos.
    Muy buenas,

    sólo comentarte dos cosas, yo tuve fastidiado un sensor delantero, y cuando activaba la ayuda de aparcamiento, daba un primer toque corto de activación, y luego otro un poco más grave y continuo indicando el fallo. El sensor estaba ahí, pero simplemente dejó de funcionar. Y la segunda, el mecánico que lo arregló no desmontó la defensa, sino que quitó la parte negra de plástico donde van anclados los sensores.
    Un saludo.

  3. #1683
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17092
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    1
    Coche
    sharan tdi 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado como cambiar radiador de la calefaccion en una Sharan tdi 2001 115cv

    hola buenas quisiera saver como se saca el salpicadero o si otra forma de cambiarlo estoi asta las narices por no decir otra cosa de este coche llevo mas de 6000 euros en averias y sigue sumando con 180000km
    estos alemanes solo saven vivir de las rentas o que opinais por favor soy nuevo en el foro y no se como va esto perdon por la escritura
    lista resumida:
    vimasa disco maza collarin bombin dentro y fuera
    palieres derechos y rodamiento apoyo
    silemblos derechos e izquierdos trapecios
    amortiguadores traseros
    termostato bomba agua
    culata junta etc
    turbo
    dos inyenctores a 400 cada uno de intercambio y de paso los cables
    lo ultimo no funciona el control de velocida
    y el rdiador de la calefaccion esta roto
    huele mucho al poner la calefaccion dentro del coche a anticongelante
    y para mas narices la correa en estos no podia ser alos 90 0 12000 km no es alos 60000
    para ir mas veces a cambiarla otros 600
    el filtro gasoil maso menos como el de un camion grande ejemplo renault master 2500 dci
    filtro gasoil man en una tienda 10 € saharan depende
    motores reguladores altura faros no funcionan paso de mirar
    la calefaccion autonoma anulada ya desde que se compro
    Última edición por jg.at; 20/11/2012 a las 07:17

  4. #1684
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    los sensores como bien te han dicho no hay que quitar la defensa,tienes que cojer un destornillador fino y pinzar por una esquina y ya te sale,te cuidado ya que los cables van muy justos y si tiras un poco fuerte puedes romper la ficha o el sensor,ya nos diras que fue al final.
    jg.at antes de nada deberias presentarte a los compañeros en la seccion de presentaciones si no te pueden tirar de las orejas,la verdad chico as tenido mala suerte,las de segunda generacion,quitar el cuadro es una cosa seria,ya que ha diferencia de un coche normal las de segunda generacion van en dos partes,es decir,la consola donde van los botones es una cosa y la parte donde van los relojes de gasolina y demas otra pieza,esto no pasa con las antiguas en la que va todo el salpicadero entero,despues cambiar el radiador de calefaccion es un follon y si no sabes hacerlo puedes hacer una que valga dos,yo siempre recomiendo hacerlo uno mismo pero si no se tiene nociones mejor no empezar,as mirado cuanto te cobra un electricista,igual por 300€ te lo hacen,y ya te digo que es un lijon,despues por lo que has puesto me parece el mantenimiento de un coche que tiene km y por eso no deberias quejarte(cualquier coche o otro tendra eso o mas fallos),por lo demas tampoco es para tanto,con la ayuda de los compañeros iras poco a poco arreglando esos pequeños detalles,un saludo
    Última edición por vih; 20/11/2012 a las 19:24

  5. #1685
    Member
    Avatar de --Diego--
    Nº de Usuario: 502
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Austria
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Sharan 2011 2.0 TDI ex Seat Leon 1.4 TSI 2009 ex VW Polo 1.9TDI 2003 ex VW Golf IV 1.6
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola...
    acá uno mas para la lista... Sharan 7N 2.0TDI Trendline del 2011...
    Pregunta: ¿hay algún subforo específico de bricos para Sharan/Alhambra? o todo se mueve en este hilo?
    Saludos!
    --DIEGO-- desde Austria
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1686
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por --Diego-- Ver Mensaje
    Hola...
    acá uno mas para la lista... Sharan 7N 2.0TDI Trendline del 2011...
    Pregunta: ¿hay algún subforo específico de bricos para Sharan/Alhambra? o todo se mueve en este hilo?
    Saludos!
    No hay subforo de Sharan/Alhambra como tampoco lo hay de Golf o de A3
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #1687
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jg.at Ver Mensaje
    hola buenas quisiera saver como se saca el salpicadero o si otra forma de cambiarlo estoi asta las narices por no decir otra cosa de este coche llevo mas de 6000 euros en averias y sigue sumando con 180000km
    estos alemanes solo saven vivir de las rentas o que opinais por favor soy nuevo en el foro y no se como va esto perdon por la escritura
    lista resumida:
    vimasa disco maza collarin bombin dentro y fuera
    palieres derechos y rodamiento apoyo
    silemblos derechos e izquierdos trapecios
    amortiguadores traseros
    termostato bomba agua
    culata junta etc
    turbo
    dos inyenctores a 400 cada uno de intercambio y de paso los cables
    lo ultimo no funciona el control de velocida
    y el rdiador de la calefaccion esta roto
    huele mucho al poner la calefaccion dentro del coche a anticongelante
    y para mas narices la correa en estos no podia ser alos 90 0 12000 km no es alos 60000
    para ir mas veces a cambiarla otros 600
    el filtro gasoil maso menos como el de un camion grande ejemplo renault master 2500 dci
    filtro gasoil man en una tienda 10 € saharan depende
    motores reguladores altura faros no funcionan paso de mirar
    la calefaccion autonoma anulada ya desde que se compro
    Hombre, hay para estar cabreado pero creo que hay cosas que no son averías si no sustituciones.

    Bimasa y embrague, es por desgaste y todos sabemos que tarde o temprano, nos toca pasar por caja. Hay alternativas y es cambiar el volante motor y ponerlo o convertirlo en Monomasa.
    Amortiguadores: A los 80 mil km + o -, están ya para el arrastre, sobre todo si hablamos de los originales.
    El termostato, debería cambiarse por uno de marca original cada 4 años o bien cada cambio de distribución. No es que se gaste pero alguno ha fallado y eso es calentón seguro.
    Sobre el cambio de Kit de distribución, dependiendo del año de fabricación de las Alhambra, en las 1.9TDI 115CV es a los 90 mil, por lo menos en la mía, según manual del usuario.
    Ojo con estas exigencias hacia los fabricantes pues resulta que Ford, en su mantenimiento, ha logrado hacer distribución a los 120 mil km pero no hace tanto que un jefe de taller, con cierta vergüenza ajena, me admitía que las correas aguantaban esa jartá de km pero que algunas bombas de agua se les habían ido antes, con la consecuente avería grave que conlleva.
    Si queremos un coche "sin" mantenimiento de correa de distribución, antes debemos informarnos y comprar uno con cadena pero no os creais que no fallan. Es un mal endémico para los Mitsubishis DiD, que con 100 mil km, saltan y lían la de San Quintín, motor entero para tirar.

    Sobre filtros de Gasoil, no sé a que te refieres, el último que puse, creo que pagué 55€ y es para 30 mil km.

    En lo que te he de dar la razón es que todo lo que se puede considerar avería, es una putad.....

    La mía lleva 115 mil km y va bastante bien, he tenido que cambiar tres cosillas de poca monta o de precio asequible.

  8. #1688
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16329
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2012
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    alhambra v6-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias knnealhambra y vih,por la respuesta,la verdad es que me he hecho un lio,desde que la compre
    me he registrado en varios foros,y !!jod.....!! no sabia donde puse la pregunta.
    probare lo que me decis,tengo la esperanza de que el sensor funcione,solo que al estar boca abajo(por ejemplo)
    pite siempre continuo,ya os contare.
    otra cosa,...los elevalunas del piloto y copiloto,a veces van a tirones,¿por que sera? cables flojos?

    saludos

  9. #1689
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    de nada para eso estamos,al problema de los elevalunas no sera que los tienes desmemorarizados,es decir cada vez que quitas la bateria las cosas electricas pierden la memoria y les pasa eso,si fuera eso tienes que subir el cristal para arriba de todo con el boton del elevalunas y mantenerlo pulsado unos cuantos segundos y ya esta(te viene explicado en el manual del coche como hacerlo),si no fuera si tienes que mirar si las conexiones que van en las puertas estan bien ya que de tanto abrir y cerrar las puertas se acaban rompiendo las conexiones y puede ser un claro identificador de que estan a punto de romperse,si no sabes donde has puesto un post es muy facil saber donde esta,tienes que poner el puntero del raton en tu nick,y ahi te pone mensajes puesto y mensajes contestados(ojo no privados),esperemos que la vallas arreglando poco a poco y ya nos diras,para todo lo demas ,un saludo
    Última edición por vih; 25/11/2012 a las 12:54

  10. #1690
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    A mandar, que para eso estamos, joshuart!

    Espero que sólo sea lo que dices... ay que ver lo que nos acostumbramos a estos chismes, que los vemos normales, pero cuando se fastidian nos damos cuenta del trabajo que realmente hacen!
    Para lo del elevalunas, aparte de la solución que te ha dado vih, a mi me sirve abrir la puerta con la llave de la ventanilla que quieras reprogramar y continuar girando en el sentido de abrir un par de segundos más.
    Suerte y que sea leve!
    Última edición por kneealhambra; 03/12/2012 a las 21:53

Página 169 de 406 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •