Página 170 de 406 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1691
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos pues ya me llegaron las piezas del soporte del telefono y el de la lampara(minilite)defectuosa pero mañana me mandan otra para la alhambrita,aqui os dejo la foto,me falta la base que estamos yo y seal30 haber si nos responden desde rusia,un saludo

  2. #1692
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    ayer me paso una cosa,estaba viendo top gear y estaban probando el volkswagen phaeton,y me fije en una cosa,los asiaderos de este coche son como los de nuestros coches(de plastico) pero llevan madera incorporada,la pregunta es le valdran a la alhambra,de momento he preguntado en la volkswagen y el precio es de 150€ cada uno(es decir los 4 asiaderos 600€),ya le dije al de la seat que menudo precio,os dejo unas fotos de como son,un saludo

  3. #1693
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16329
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2012
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    alhambra v6-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    okey,pues gracias a los dos otra vez,a ver si tengo un poco de tiempo,y lo miro.
    cuando llego,me da tiempo a ver mensajes y leer en los foros,pero no mucho mas.
    lo que me tiene muy mosqueado,es que cuando paro en un semaforo,con la palanca
    en posicion directa,a veces empieza a vibrar,igual se va, que viene,y si lo pongo en
    neutral,no vibra nada,he probado con el freno de mano a tope,y el coche sale sin problemas
    por lo que no creo que sea el embrague.
    es cuando piso freno y paro con la directa engranada,si suelto el freno,y empieza a moverse ya no lo hace.
    se os ocurre algo?un silent block?frenos?

    saludos

  4. #1694
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que no se que puede tener tu coche joshuart,del embrague puede ser ya los bimasa empiezan asi a fallar,por los silenblocks no ya que seria como un clakeo,y igual si fuera de una rotula,ya nos contaras si hay alguna novedad,yo hoy estado buscando una minilite para el soporte y no habia ninguna que fuera ideal,hasta que al final encontre una,lo malo que no es led pero bueno de momento vale bien,estoy pensando en comprar otro soporte para la lampara ya que es una herramienta muy buena,con lo que respecta al tema de los soportes del paraguas he de decir que son una maravilla ya que el paraguas casi no molesta y ya por que tengo comprado la base que si no no la hubiera comprado,ya que queda igual de bien sin ella,asi que animaros chicos a poner unos soportes para el paraguas,os dejo unas fotos,perdonad pero cambie de movil y hace una fotos de mierd......,mas o menos para que os hagais una idea,un saludo

  5. #1695
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hoy a la tarde estube poniendo el soporte de la lampara y le puse los remaches a los soportes del paraguas,y digo remaches por que donde va amarrado los soportes no hay sitio para poner tornillos ya que si no roza con el cinto de seguridad,entonces lo que hice fue amarrarlo con unos remaches,como tenia tiempo estube fozando un poco y sorpresa,resulta que estube mirando el tema de la bateria(que va a ir debajo del asiento del conductor) y no se como miro y resulta que ya trae de fabrica los agujeros para el soporte del extintor,mañana voy a preguntar en cuanto salen y ponerselo,os dejo las referencias y la foto de como va,un saludo
    REF:1-SOPORTE 7M0862259
    REF:4-FUNDA EXTINTOR COLOR BEIGE 3A086454719Z
    REF:4-FUNDA EXTINTOR COLOR ANTRACITA 3A086454778C
    REF:4-FUNDA EXTINTOR COLOR NEGRO 3A086454786Y
    REF:5-SOPORTE EXTINTOR 3A0860997

  6. #1696
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hoy a la tarde estube poniendo el soporte de la lampara y le puse los remaches a los soportes del paraguas,y digo remaches por que donde va amarrado los soportes no hay sitio para poner tornillos ya que si no roza con el cinto de seguridad,entonces lo que hice fue amarrarlo con unos remaches,como tenia tiempo estube fozando un poco y sorpresa,resulta que estube mirando el tema de la bateria(que va a ir debajo del asiento del conductor) y no se como miro y resulta que ya trae de fabrica los agujeros para el soporte del extintor, mañana voy a preguntar en cuanto salen y ponerselo,os dejo las referencias y la foto de como va,un saludo
    REF:1-SOPORTE 7M0862259
    REF:4-FUNDA EXTINTOR COLOR BEIGE 3A086454719Z
    REF:4-FUNDA EXTINTOR COLOR ANTRACITA 3A086454778C
    REF:4-FUNDA EXTINTOR COLOR NEGRO 3A086454786Y
    REF:5-SOPORTE EXTINTOR 3A0860997
    Hola "vih", yo estaría interesado en agenciar unos soportes para paraguas, he visto que los habéis traido o agenciado desde Rusia, ¿hay posibilidad de que me consigas un juego?

    Otra consulta, ¿puedes añadir una foto debajo del asiento donde vienen ya los agujeros para colocar el extintor?

    Gracias de antemano, un saludo.


    Otra consulta para el resto de foreros:

    Durante este puente voy a reparar el tubo de agua para el limpia trasero y necesito saber cómo se desmonta el panel blanco interior en forma de "U" que lleva instalado el portón trasero por su parte interior alrededor de la luneta. ¿Algún forero amable me puede insertar o enviar por correo el archivo del ETK -o el que corresponda- del modo de proceder en su desmontaje?.

    Estoy haciendo un documento sobre esta pequeña reparación, en cuanto la finalice la añado a este post para "Sharan/Alhambra".

    Muchísimas gracias a todos.
    Última edición por Dromedario; 04/12/2012 a las 18:11
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  7. #1697
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    los enganches los consegui en el concesionario,la base fue la que pedi afuera,mire en rusia pero como no contestaban pues la pedi en otra casa que tambien la tenia y que tiene material muy raro de encontrar,eso si un poco cara pero ya sabeis que las piezas de estes coches no son nada baratas,con respecto a los agujeros del extintor tan pronto pueda te pongo una foto en la que se vea bien ya que el movil que tengo saca unas fotos de pena,com lo que has comentado de tubo te dejo una web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que sale un etka que te explica como hacer las cosas,lo malo que esta en ingles pero con el google chome te lo traduce el solo a español,creo que es esto lo que necesitas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,

  8. #1698
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    aqui las fotos que me has pedido dromedario,lo malo es buscar el agujero con el tapizado,pero mi padre me dijo que con unas agujas de calceta se buscan los agujeros sin estropear la tapiceria ,un saludo

  9. #1699
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    los enganches los consegui en el concesionario,la base fue la que pedi afuera,mire en rusia pero como no contestaban pues la pedi en otra casa que tambien la tenia y que tiene material muy raro de encontrar,eso si un poco cara pero ya sabeis que las piezas de estes coches no son nada baratas,con respecto a los agujeros del extintor tan pronto pueda te pongo una foto en la que se vea bien ya que el movil que tengo saca unas fotos de pena,com lo que has comentado de tubo te dejo una web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que sale un etka que te explica como hacer las cosas,lo malo que esta en ingles pero con el google chome te lo traduce el solo a español,creo que es esto lo que necesitas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,
    Hola "Vih"

    Ante todo muchas gracias por los enlaces. Una consulta, ¿la parte del chasis que se ve descubierta, es del pilar o es de la parte inferior del asiento? Es que vistas así, no me aclaro.

    Otra cosa, aunque me ha costado "Dios y ayuda" localizar el esquema de montaje/desmontaje del embellecedor superior del portón trasero, aquí os dejo el enlace para visionarlo todo aquel que desee:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora os añado una foto del esquema:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por lo que he podido entender, el procedimiento es:
    • 1.- Retirar el marco "1" primero desde los laterales hacia el centro del cristal, no hacia la parte inferior de la zona de carga.
    • 2.- Seguidamente retirar desde la parte central del embellecedor hacia el centro del cristal.
    • 3.- Comprobar si tanto el embellecedor como los ganchos "2" si están dañados: sustituir.
    Espero que sirva de ayuda.

    Lo dicho, muchas gracias "Vih" por el enlace.

    Saludos.
    Última edición por Dromedario; 05/12/2012 a las 20:41
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  10. #1700
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    es del chasis,si le vas a poner el extintor es mejor quitar el asiento(4 tornillos de 13 y saliendo) y luego quitas una grapa que para quitarla mecagoen la pu..... ya que la tia va a presion y para sacarla hay que tirar para arriba y darle vueltas y aun asi hay que hacer fuerza,despues ya ves lo que te enseño en la foto,si quieres te saco otra de como va con la grapa puesta,por lo demas para eso estamos,un saludo

Página 170 de 406 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •