Página 171 de 406 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1701
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    es del chasis,si le vas a poner el extintor es mejor quitar el asiento(4 tornillos de 13 y saliendo) y luego quitas una grapa que para quitarla mecagoen la pu..... ya que la tia va a presion y para sacarla hay que tirar para arriba y darle vueltas y aun asi hay que hacer fuerza,despues ya ves lo que te enseño en la foto,si quieres te saco otra de como va con la grapa puesta,por lo demas para eso estamos,un saludo
    Hola "vih"

    Te lo agradecería para saber con antelación con qué me voy a encontrar.

    Gracias y un saludo.

    Esto es lo grande de este foro.

    Última edición por Dromedario; 06/12/2012 a las 16:45
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  2. #1702
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola chicos pues ya me llegaron las piezas del soporte del telefono y el de la lampara(minilite)defectuosa pero mañana me mandan otra para la alhambrita,aqui os dejo la foto,me falta la base que estamos yo y seal30 haber si nos responden desde rusia,un saludo Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Amigo não está esquecido mas ainda não responderam,falei com um fornecedor da Eslováquia,mas ainda nada.

  3. #1703
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Para quem não sabe a Sharan esteve quase para ter um motor powerd by Porsche + de 300cv,guarda lamas da frente alargados assim os traseiros com tração 4x4 uma verdadeira máquina a Renault também criou uma super Espace mas penso não ter sido vendida ao publico.

  4. #1704
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    dromedario mañana por la mañana te pongo la foto que me pedistes,ando un poco liado,pero no me olvido,seal30 ya tengo comprado el soporte en otro sitio,ya que en rusia no me respondian,decirte que me salio por 44€ puesto en casa(aun no me vino,cuando venga pongo fotos)la verdad que estaria muy bien ver una sharan con 300cv,motor porsche y traccion a las 4 ruedas,aunque te voy a decir una cosa,mi alhambra va a llevar el motor del passat r36,es decir que los 300cv ya los va atener,tambien decirte que este motor(3,6l v6 de 300cv) tambien lo equipaban los porsche cayenne y era el mismo que el del passat r36 con alguna modificacion(tapa de admision que pone porsche y poco mas),tambien lo equipo el audi Q7 y el volswagen touareg,con lo que respecta al 4x4 ya la llevan algunas de serie como la mia(v6 4x4)eso si me gustaria ver a la sharan con unas llantas mas grandes,unos frenos de porsche,y unas aletas mas ensanchadas,deberia estar preciosa,con lo que respecta ala espace(me puedo engañar)la que tu comentas es la que se saco como vehiculo safety para la F1 que llevaba el motor de un F1 atras de todo y que llevaba backets,esta claro que la renault espace esta no la iban a sacar para la venta,pero la sharan era algo que no es descavellado ya que vw utiliza organos de porsche en algunas transformaciones(no olvidar el audi rs2 primero que equipaba pinzas porsche y algunas cosillas mas),de echo ya existe una casa que te transforma la vw t5 con motor porsche(con 500cv o menos caballos),te dejo unas fotos de todo lo comentado,un saludo y obrigado
    motor 3,6 v6 de porsche Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    motor 3,6 v6 de audi Q7 Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    motor 3,6 v6 de volkswagen touareg Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    motor 3,6 v6 de passat r36 Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    motor 3,6 v6 de skoda superb (280cv) Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    motor 3,6 v6 de volkswagen EOS (260cv) Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    decir que todos los motores por fuera son iguales pero hay diferencias,del EOS al passat r36 de diferencias hay que por ejemplo que el r36 lleva 8 tornillos en la polea del cigueñal(por las vibraciones)mientras que las versiones de 260 y 280cv del superb llevan un tornillo de 32 y la polea pesa mas,el passat r36 lleva 4 catalizadores y los otros dos solo,despues los injectores cambian y la centralitas tambien,en los Q7,TOUAREG,cambian los soportes del motor y manguitos de refrigeracion y en el PORSCHE cambia la admision que va al reves,es decir sale por el lado izquierdo y no por el derecho como los demas.
    Y esta es la renault espace que no tiene que ver con nada con un coche de calle,aqui unos datos, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vih; 08/12/2012 a las 14:24

  5. #1705
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Ainda bem que conseguiste,eu estou a tentar ver onde se vende puxadores com cromado que sejam baratos se souberes de algum sitio na net diz.
    Por incrível que pareça nunca andei no Eos 3.6,mas no 3.2 sim,uma verdadeira máquina mas é muita potencia(210cv)para um 2x4,agora com 260cv é um pouco demais.
    Quanto á Sharan nunca foi produzida devido a que a fábrica não se conseguia fazer com que passa-se em determinados sítios no processo de fabricação.

  6. #1706
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    seal30 yo no se tu pero yo me he montado en todos los modelos y motorizaciones que hay en la fabrica,me acuerdo de las picasso antiguas(el huevo)las que salia para japon con tapiceria de cuero,techo solar,navegador,asientos calefactables,motor2.0i 16v y cambio automatico y en color sable viboa(color dorado),eso era un lujo de monovolumen,pues fue una pena que no la hicieran,yo creo que no les compensaba y por eso no la produjeron,con respecto a las manillas cromadas de serie si se algo te pego un toke,dromedario te dejo esta foto ya que la maquina de fotos me la llevo mi ahijado,ahi ves la maldita grapa que te digo que para sacarla menudo curro,un saludo Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vih; 09/12/2012 a las 19:19

  7. #1707
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    seal30 he visto esto,igual te interesa,un saudo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1708
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    obrigado amigo,mas apenas tem um.
    sempre colocas-te a 2 bateria qual a utilização dela?

  9. #1709
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    pensei que tiñan as catro manetas,se sei de algo avisote,anda por aqui mais amiudo,a bateria que ves e donde vai ir metida xa que na parte de diante non ten ,asin teño mais sitio pra meter as mans,aparte esa bateria era pra ver como me quedaba posta non mais,xa que a que vai levar vai ser de gel y mais pequena,un saudo
    antes Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    despues Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vih; 10/12/2012 a las 20:03

  10. #1710
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Buff veo que me he perdido muchas cosas.
    Vih no paras tío enhorabuena por tu trabajo.
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

Página 171 de 406 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •