Página 172 de 406 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1711
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    gracias elenc por el comentario,no hay que darles tiempo a que se aburran ,pues nada aqui os dejo mi regalo de navidad que me ha echo mi mujer y como me quedo el tema del paraguas(falta por pintar los remaches ya que no los tenia negros),el deposito aun no me vino,cuando venga pongo fotos,un saludo


  2. #1712
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Os meus também são assim mas pretos,são eléctricos(se fecham electricamente)?

  3. #1713
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16329
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2012
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    alhambra v6-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    muchas gracias vih,he mirado lo del partronic,y no veo ningun cable colgando,le desmontare el faro
    y a ver si lo veo.
    veo que sigues haciendo de las tuyas,me encanta...
    he visto en este post,lo que pregunte,de la vibracion,y si es lo que pone,...espero que aguante
    un tiempo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    es cojonudo este tio.

    saludos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a joshuart Por Este Mensaje:

    alhambritis (08/12/2013)

  5. #1714
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    seal30 pois non sei,a min venderome coma que si,deixoche a referencia a ver si ti sabes si son pregables ou non,a referencia he 7M3857502K por lo menos un xa que o outro non a mirei,joshuart yo como siempre no para el coco y si tubiera mas pasta ya la tendria media acabada,pero ya sabeis como estan las cosas,acabo de ver el post de sintoma-causa-solucion(del compañero boeder),muy instructivo y muy bien detallado,la verdad que asi da gusto con la gente y no como otros,un saludo

  6. #1715
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    gracias elenc por el comentario,no hay que darles tiempo a que se aburran ,pues nada aqui os dejo mi regalo de navidad que me ha echo mi mujer y como me quedo el tema del paraguas(falta por pintar los remaches ya que no los tenia negros),el deposito aun no me vino,cuando venga pongo fotos,un saludo
    ¡ Los hay con suerte, unos con muy buena suerte -vaya regalo de reyes "Vih" que te ha hecho tu parienta- y los hay que tenemos mala suerte! A mí algún hijo de su p**a madre esta noche me ha reventado los dos retrovisores y menuda liada que me ha organizado (ir a poner denuncia ante la policia para ver si el seguro de la comunidad lo cubre, buscar de paso algun retro usado en desgüace, etc...)...... ¡En fín, a ver cómo acaba esto!

    Si el seguro me cubre, voy a plantearme poner estos retros, por dos razones: 1.- porque tienen más angulo vertical de visión, son unos 2 cms más altos que los de la Alhambra y 2.- porque también me gustan, son más elegantes y aparte llevan el intermitente incorporado.

    He enviado un privado a nuestro amigo "Kuntzu" para que me oriente, si tiene a bien, ´cómo hacer la instalación de la luz de cortesía, a ver qué me dice.

    Retomando la consulta del amigo "Seal30", yo supongo que tus retros serán de plegado electrico por la referencia que has puesto, lo que sí te quería consultar es si no hay ningun dígito más que lo identifique, más que nada para conocer el código del color.

    Te pregunto porque por internet he localizado una web que fabrica a todas las marcas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y hay dos versiones y los códigos OEM son:
    7M3 857 507 E 01C(Espejo izquierdo completo regulable electricamente, imprimado, asférico y calefactable) y 7M3 857 508 E 01C (Espejo derecho completo regulable electricamente, imprimado, cóncavo y calefactable).

    ¡¡ Ojo porque estos no son abatibles electricamente!!.

    Los que sí son abatibles electricamente su referencia son:
    7M3 857 507 F 01C (Espejo izquierdo) y 7M3 857 508 F 01C (Espejo derecho).



    Asimismo en alguna web de venta de ocasióin (tipo ebay) he visto alguna foto de un retro en el que viene este código: 7M3 857 502 K D7T = ¿ D7T corresponderá a un gris oscuro?
    . La foto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De nuevo gracias por tu ayuda. Un saludo.

    Última edición por Dromedario; 13/12/2012 a las 22:57
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  7. #1716
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    dromedario menuda putada tio,huy no quiero ni pensar si cojo al hijo de put.......rompiendo el espejo,vamos no respondo,y mas yo que quiero al coche como un hijo,haber si el seguro de la comunidad te lo cubre,de buscarlos de desguaces vete encomendante a la virgen de arevag por que de estos coches olvidate de encontrar algo ya que todo lo que hay esta buscadisimo y carisimo,mi consejo muevete por portugal,alli hay muchas cosas y la gente portuguesa es muy de fiar,yo es la cuarta pieza que compro y nunca un problema(cabrones los hay en todas partes)pero a dia de hoy ni un fallo,los espejos los tienes que ver no tienen ni un arañazo,estan nuevos de paquetes y no te cuento el precio que entonces vamos se te ponen los dientes largos,decirte que valen en la volkswagen los dos mas de 600€ y yo los he conseguido por .........(voy a ser malo),no se pero yo cuando me los vendio la chica me dijo que eran calefactables,plegables y electricos,el lunes voy a la volkswagen para que me digan si son todo eso y mirar en cuanto me sale la instalacion de la alhambra de las ultimas(del 2009-2010)que lleva la instalacion para los intermitententes,si no es muy cara la cojo y si es muy complicado o caro le digo al electricista que le haga la instalacion,yo no se de refencias esa es la que pone,pero date cuenta que estos retrovisores vienen despiezados,igual esa referencia es la referencia de la pintura de afuera,cuando los tenga puestos ya veremos lo que hay,igual se ve peor ,un saludo

  8. #1717
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    d7t é o código da cor exterior se é o gris oscuro não te posso confirmar isso hoje ate porque as cores na fabrica tem outro nome.
    Dromedario manda o vin da tua alhambra por pm.
    Última edición por Seal30; 14/12/2012 a las 21:10

  9. #1718
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    d7t é o código da cor exterior se é o gris oscuro não te posso confirmar isso hoje ate porque as cores na fabrica tem outro nome.
    Dromedario manda o vin da tua alhambra por pm.
    Enviado por mp.

    Un saludo "Seal30"
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  10. #1719
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    gracias elenc por el comentario,no hay que darles tiempo a que se aburran ,pues nada aqui os dejo mi regalo de navidad que me ha echo mi mujer y como me quedo el tema del paraguas(falta por pintar los remaches ya que no los tenia negros),el deposito aun no me vino,cuando venga pongo fotos,un saludo

    Vih me puedes decir en € cuanto se llama el regalo ? para el montaje me imagino que tendrás que adaptar el cableado del intermitente que va en la aleta para pasarlo a a la puerta verdad ? y una última pregunta se plegan automáticamente ?

    Felicidades por el proyecto, te estás dando un curro de coones amigo

  11. #1720
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    Enviado por mp.

    Un saludo "Seal30"
    Amigo,sendo o teu mpv uma Seat então a cor dos espelhos que vistes no ebay que no caso é de uma Sharan que foi vendida na Suécia então a cor é diferente,a cor da Seat é Shadow Grey e da Sharan é slate grey,a cor Seat é um pouco mais escuro mas ambas metálicas,existem cores especificas para Seat e VW.
    Não precisas de traduzir para Português eu entendo mais ou menos o Espanhol.

Página 172 de 406 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •