Página 173 de 406 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1721
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    para el montaje me imagino que tendrás que adaptar el cableado del intermitente que va en la aleta para pasarlo a a la puerta verdad ? y una última pregunta se plegan automáticamente ?
    ola,poderás passar o fio pela ficha num pino que não esteja a ser usado e depois ligar ao espelho,quanto ao colocar no sitio é só tirar o que tens e colocar este muito fácil.

  2. #1722
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    petrolo no queria ser malo,pero si te interesa el precio te dire que puestos en mi casa desde portugal(portimao)me salieron en 118€ ,creo que son plegables,el lunes voy a la seat a mirar unas cosas(la cableria de la puerta de la del 2010) y de paso le comento haber si son plegables(y si esta buen tiempo hago la foto comentada),yo digo poco a poco,lo puesto bueno y no una cosa que despues de problemas,lo original es original,este projecto aunque no me lo creais esta pensado para que mi hijo algun dia lo conduzca y la disfrute como hice yo,esta claro que la acabare mucho antes pero esa es mi idea,seal30 yo de electronica o electricidad no tengo ni idea,si consigo la cableria completa de la puerta a buen precio se la monto entera,si no pues voy al electricista que lo haga el que tiene mucho trabajo que hacer,un saludo

  3. #1723
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Vih me puedes decir en € cuanto se llama el regalo ? para el montaje me imagino que tendrás que adaptar el cableado del intermitente que va en la aleta para pasarlo a a la puerta verdad ? y una última pregunta se plegan automáticamente ?

    Felicidades por el proyecto, te estás dando un curro de coones amigo
    Si te interesa te digo lo que te hace falta, esos son los que yo puse en mi alhambra. No hay que adaptar el intermitente que va en la aleta, tienes poner linea hasta la centralita.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1724
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    Amigo,sendo o teu mpv uma Seat então a cor dos espelhos que vistes no ebay que no caso é de uma Sharan que foi vendida na Suécia então a cor é diferente,a cor da Seat é Shadow Grey e da Sharan é Slate Grey,a cor Seat é um pouco mais escuro mas ambas metálicas,existem cores especificas para Seat e VW.
    Não precisas de traduzir para Português eu entendo mais ou menos o Espanhol.
    Amigo,siendo tu mpv una Seat entonces el color de los espejos que visteis en el ebay que en el caso es de una Sharan que fue vendida en Suecia entonces el color es diferente,el color de la Seat es Shadow Grey y de la Sharan es slate grey,el color Seat es un poco más oscuro pero ambas metálicas,existen colores especificas para Seat y VW.No precisas de traducir para Portugués yo entiendo más o menos el Español.

  5. #1725
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    kuntzu tu diras lo que hace falta,hace falta la instalacion de la del 2010 o no,me imagino que el electricista sabra conectarlo,un saludo

  6. #1726
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    se o espelho tiver recolhimento e os que tens actualmente não tiverem tens de comprar o interruptor com essa opção.
    A sharan não tinha a cablagem para o pisca no guarda lamas mas a alhambra tinha se bem me lembro mas já passaram 3 anos que acabou.
    Última edición por Seal30; 16/12/2012 a las 17:29

  7. #1727
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    dromedario menuda putada tio,huy no quiero ni pensar si cojo al hijo de put.......rompiendo el espejo,vamos no respondo,y mas yo que quiero al coche como un hijo,
    Yo también, con lo que cuido mis coches y más éste. Lo que le haría no tiene.... .

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    haber si el seguro de la comunidad te lo cubre,de buscarlos de desguaces vete encomendante a la virgen de arevag por que de estos coches olvidate de encontrar algo ya que todo lo que hay esta buscadisimo y carisimo,mi consejo muevete por portugal,alli hay muchas cosas y la gente portuguesa es muy de fiar,yo es la cuarta pieza que compro y nunca un problema(cabrones los hay en todas partes)pero a dia de hoy ni un fallo,
    ¿Alguna página puedes recomendarme para echar un vistazo?

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    los espejos los tienes que ver no tienen ni un arañazo,estan nuevos de paquetes y no te cuento el precio que entonces vamos se te ponen los dientes largos,decirte que valen en la volkswagen los dos mas de 600€
    ¡ No me j***s! ¡A ver si encima el seguro no va a cubrir el coste !!! .

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    el lunes voy a la volkswagen para que me digan si son todo eso y mirar en cuanto me sale la instalacion de la alhambra de las ultimas(del 2009-2010)que lleva la instalacion para los intermitententes,si no es muy cara la cojo y si es muy complicado o caro le digo al electricista que le haga la instalacion,yo no se de refencias esa es la que pone,pero date cuenta que estos retrovisores vienen despiezados [.....],un saludo
    Yo también tengo pensado ir pasado mañana a la SEAT, aquí en mi ciudad. A ver qué precio te dan a tí en tu ciudad en la VW y comentamos aquí en el foro.

    Gracias y un saludo.


    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Si te interesa te digo lo que te hace falta, esos son los que yo puse en mi alhambra. No hay que adaptar el intermitente que va en la aleta, tienes poner linea hasta la centralita.
    Hola "Kuntzu",
    Te quería enviar un privado consultandote ésto y otra cosa más que no viene al caso, pero no me dejaba el sistema, me daba algún error informático.

    Yo también estaría interesado en la adapatación de los intermitentes, si nos lo explicas por aquí en el foro, por mi parte encantado.


    Gracias y un saludo.

    Dromedario.
    Última edición por Dromedario; 16/12/2012 a las 19:41
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  8. #1728
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    Hola "Kuntzu",
    Te quería enviar un privado consultandote ésto y otra cosa más que no viene al caso, pero no me dejaba el sistema, me daba algún error informático.

    Yo también estaría interesado en la adapatación de los intermitentes, si nos lo explicas por aquí en el foro, por mi parte encantado.


    Gracias y un saludo.

    Dromedario.
    Has recibido mi MP?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1729
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Has recibido mi MP?
    Ayer recibí uno, pero hoy no. Yo estoy intentando enviarte otro mp respondiendo al de ayer, pero debe haber algun problema informático que no deja enviar mensajes
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  10. #1730
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias porlas respuestas chicos, Vih me suscribo al tema y ya me contarás como acaba el tema, la verdad que por 118€ si son plegables es casi un regalo ( máxime cuando en SEAT cobran casi 50€ por sólo el espejo )

Página 173 de 406 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •