Página 175 de 406 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1741
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    dromedario menuda putada tio,huy no quiero ni pensar si cojo al hijo de put.......rompiendo el espejo,[...]decirte que valen en la volkswagen los dos mas de 600€ y yo los he conseguido por .........(voy a ser malo),no se pero yo cuando me los vendio la chica me dijo que eran calefactables,plegables y electricos,el lunes voy a la volkswagen para que me digan si son todo eso y mirar en cuanto me sale la instalacion de la alhambra de las ultimas(del 2009-2010)que lleva la instalacion para los intermitententes,si no es muy cara la cojo y si es muy complicado o caro le digo al electricista que le haga la instalacion,yo no se de refencias esa es la que pone,pero date cuenta que estos retrovisores vienen despiezados,igual esa referencia es la referencia de la pintura de afuera,cuando los tenga puestos ya veremos lo que hay,igual se ve peor ,un saludo
    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Yo tengo esta ref. montada en el coche, 7M3 857 507F es el espejo izd. y el acabado en 508 es el Dcho, son Abatibles elec., Espejo calefactable, Reg. Espejo elec. e intermitente integrado.

    Hay que partir de la base de los retrovisores que tenemos, si no son abatibles hay más trabajo he inversión.

    Si es solo los intermitentes hay que cablear hasta la Centralita, pasando por la piña de la puerta, es muy sencillo. Yo use un Faston hembra/macho de la medida de los de la piña, asi si en un futuro hay que desmontar la piña para cualquier reparación no hay problemas. Hay que llevar un cable por puerta, a los pines 5(intermitente Dcho) y 6(intermitente izdo.) del conector P3 de la centralita multifunción. El otro cable va a masa en la misma puerta en el conector del espejo.

    OJO! donde cogemos la masa en la puerta, hay varios pines con polaridad invertida depende de las ordenes de la centralita.

    Un Saludo

    Hola amigos

    Kuntzu, gracias por tu respuesta, te seguiré consultando por aquí porque no me entero mucho y no localizo ningún post donde explique cómo hacer las conexiones.

    Ayer estuve en el concesionario y me dieron este presupuesto para el seguro:

    .- Cuerpo retrovisor izquierdo referencia SEAT: 7M3 857 507 F01C (térmico, con abatimiento, recogida y regulación electrónica e intermintente integrado): 243,08 €.
    .- Cuerpo retrovisor derecho referencia SEAT: 7M3 857 508 F01C (térmico, con abatimiento, recogida y regulación electrónica e intermintente integrado): 243,08 €.
    .- Crital asférico izquierdo: 37,76 €
    .-
    Cristal convexo derecho: 37,76 €
    .
    - Tapa espejo izquierdo: 32,16 €
    .- Tapa espejo derecho: 32,16
    .- Pintado cadda tapa en color carrocería: 25,00 € x 2 = 50,00 €
    .- Mano de obra incluyendo pintado más instalación (1 h. de trabajo en taller) : 62, 00 €

    Ahora, hagan suma señores !!!!!


    Por ahora me he agenciado en un desgüace un par de espejo de Galaxy, de los antiguos, para poder circular, porque sino "multa que te sumo" !!!.

    Solo me queda poner una vela a todos los santos y que el seguro de la cdad. se haga cargo.
    Última edición por Dromedario; 23/12/2012 a las 14:04
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  2. #1742
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    ayer estube en la seat preguntando por la referencia y me dijeron que estaba modificada,es decir que en vez de 7M3857502k la referencia nueva es 7M3857508k,y me dieron la buena noticia es decir que son abatibles,calefactables,y electricos,no veais la cara del tio cuando le dije que los habia comprado por apenas 120€ casi le da un mareo,el tio me enseño y todo completo cuesta mas de 600€,es decir que a sido un gol por toda la escuadra,gracias seal30 pero no hace falta,dromedario ya te digo yo que son caros,y no es que sean caros es que no los hay,llebo yo casi medio año para conseguirlos y ya no te cuento las barras de techo cromadas(mision imposible),pero bueno hoy me han dado buenas noticias y es otro juguetito que esta a punto de caer y tambien a un precio de risa,ya os mantendre imformado,estad atentos,un saludo

  3. #1743
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    os dejo una cosa interesante,es una pena que no tengan delegacion en españa,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1744
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Señores,

    en el chequeo de mi Alhambra me ha salido algo asi:

    "............no faults found..... but MERRY CHRISTMAS FOR ALL AREAVAG MEMBERS......."

    Un poco raro pero os transmito los mejores deseos de mi VAG-COM y los míos!

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a kneealhambra por Este Mensaje:

    Dromedario (26/12/2012), guaris (25/12/2012)

  6. #1745
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17727
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2012
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    5
    Coche
    volswagen sharan tdi 1.9 tdi.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado preinstalación

    quisiera preguntar si alguien me puede decir si mi sharan tra preinstalación de antinieblas delanteros

  7. #1746
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    kneealhambra pues que cosa mas rara en el vag-com,abra que darle con un martillo para que diga happy new year 2013,manuel 48 pues creo que si,es facil,mira debajo del coche y veras unas fichas sin nada agarrados,esas son las fichas de los antinieblas,despues los antinieblas mira en segundamano o en portugal,de echo hay algunas csas que ya te dan el plastico para meter los antinieblas,un saludo

  8. #1747
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17727
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2012
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    5
    Coche
    volswagen sharan tdi 1.9 tdi.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Kneealhambra muchas gracias por la información, pues estaba mirando por dentro del abitaculo del motor y no descubria nada te reitero las gracias.

  9. #1748
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    manuel 48,

    las gracias a vih, que es un maquinorro! Por cierto, lo del martillazo al VAG-COM ya me lo estoy planteando, ya....

    Un saludo..

  10. #1749
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    kneealhambra tio como sigas asi me voy me lo voy a creer ,es lo que tiene desmontar un seat alhambra entera ,despues tambien estar todo el dia ,ya que mi cabeza no para,os dejo una cosa que tenia apunto para pillar y resulta que al final se me adelantaron,un saludo y aqui estoy para ayudar (agarraderos de puerta de vw phaeton)

  11. #1750
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Wink Quemado con el aire acondicionado (y sin haberlo preparado, me sale un pareado)

    Señores,

    termino el año quemado. Y ahora os cuento el pastelón lacrimógeno, el que no quiera penas, que no lea lo siguiente:

    Día 28 de diciembre, viajo de vuelta de casa de mis suegros donde pasamos Navidad hacia casa, hasta ahí todo normal. De pronto, al conectar el aire, me hace un ruido de rascada "grrrrrrrrrrrr", me acojono y lo desactivo. Vuelvo a probar y ya no entra el aire. Bueno, viajamos sin aire, ya estamos a punto de llegar, cuando pare miro lo que puede haber pasado.... pensé. Unos cuantos kilómetros más, noto un golpe en los bajos, y por el retrovisor veo una cosa redonda botando, hasta que se pierde en la mediana de la autovía....

    Cuando paro, miro el compresor y los peores presagios se confirman, lo que cayó fue de mi coche, concretamente del compresor del A/C, el plato de presión del embrague magnético.... (esa pieza que va en el exterior del compresor, que yo pensaba que iba solidaria al volante que mueve la correa de servicios, y que tiene como un triangulín y una especie de contrapesos). Bueno, pues símplemente se había aflojado la tuerca, y a fuerza de hacer kilómetros, se ha caído el dichoso plato.... Voy a unos cuantos talleres y todos me dicen lo mismo: "no vas a encontrar esa pieza por separado, tendrás que comprar el compresor entrero (una pasta nuevo, entre los 400 y 600 eurazos) o pillártelo de un desguace...." Pero siempre la pieza completa, no el plato sólo.

    Así que ni corto ni perezoso, como recuerdo el punto de la autovía donde se cayó, hablo con la Guardia Civil para que sepan que va a haber un fulano en la mediana de la autovía buscando una pieza, dan el visto bueno e incluso me acompañan (hay que reconocer que se portan cojonudamente) y tras casi tres cuartos de hora de búsqueda, resultado: cero.

    Así que estoy un poco cabreado, ya que uno de los mecánicos me dijo que el compresor no tenía porqué estar afectado, puesto que lo único que se había caído era el plato exterior del embrague magnético, que no afecta al compresor en sí ni a la pérdida de gas refrigerante. Así que funcionando -supuestamente- bien mi compresor, voy a tener que comprar uno nuevo y gastarme una pasta, no sólo en el compresor, que también, sino en el rellenado de gas y en la mano de obra, que además he visto en el Elsawin que para cambiar el compresor hay que quitar alternador, bomba de la dirección asistida, quitar la defensa delantera...... o sea, que despido el año con una terrible impotencia.

    Si a alguien se le ocurre dónde puedo encontrar el plato sólo, o quiere poner su hombro para que llore, le agradeceré su apoyo.....

    Snif, Snif.....

    Voy a ver si soy capaz de añadir fotos que he encontrado en el foro del Seat León de un colega que le pasó lo mismo:






    ¡¡PUES PARECE QUE HE SIDO CAPAZ!! La pieza de abajo es la que ha "volado"....
    Última edición por kneealhambra; 29/12/2012 a las 20:21 Razón: añadir fotos

Página 175 de 406 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •