Página 178 de 406 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1771
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola anluco,antes de nada deberias presentarte en el apartado presentaciones,si no te van a tirar de las orejas,aqui el enlace :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,despues por lo que comentas te dejo este enlace donde te dice donde estan todas las cosas,solamente lo tienes que buscar,podria hacerlo yo pero es bueno que te famirialices con el ya que asi encontraras las cosas mas rapido,lo de los elevalunas ya se hablo del tema y es donde va la puerta lleva como un pasamuros de goma y de tanto abrir y cerrar las puertas se parten los cables,un saludo y bienvenido
    Muy bien Vih, muy bien explicado.

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    bom dia gostava de saber se muitos de vós tem o coming/leaving home em sharan ou alhambra,gostava de saber se as luzes que acendem são apenas as luzes interiores apenas.

    Hola Seal30, entiendo que vives en otro país con un idioma diferente, aun así te agradecería que aunque fuera usases un traductor, muchas veces es difícil comprender lo que escribes.

    Yo tengo coming home, pero no se si se iluminan las luces interiores o no, lo tengo desactivado porque no me gusta. Si me acuerdo hago una prueba y te lo comento.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1772
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Hola Seal30, entiendo que vives en otro país con un idioma diferente, aun así te agradecería que aunque fuera usases un traductor, muchas veces es difícil comprender lo que escribes
    Es portugués.

    Posiblemente el traductor genere un texto en castellano todavía peor que intentar descifrar lo que directamente pone Seal30 en portugués
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #1773
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es portugués.

    Posiblemente el traductor genere un texto en castellano todavía peor que intentar descifrar lo que directamente pone Seal30 en portugués
    Pues nada si no traduce bien, habrá que poner una reclamacion al gOOgle
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1774
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    kuntzu de nada,el problema de los traductores es que traducen y no se entiende nada,es decir no tiene sentido,yo dentro de mis posibilidades traduzco que tampoco me importa y es un idioma que mas o menos conozco ya que vivo a 3 km de la frontera con portugal,otra cosa es el vasco o catalan que hay ni papa,yo el tema del coming home pues no se si la mia lo tiene,se que tiene una funcion que si tiras de las luces largas te ilumina un rato y despues se apaga,haber si lo explicas un poco y unas fotos pues tampoco estaria mal,un saludo

  5. #1775
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    kuntzu de nada,el problema de los traductores es que traducen y no se entiende nada,es decir no tiene sentido,yo dentro de mis posibilidades traduzco que tampoco me importa y es un idioma que mas o menos conozco ya que vivo a 3 km de la frontera con portugal,otra cosa es el vasco o catalan que hay ni papa,yo el tema del coming home pues no se si la mia lo tiene,se que tiene una funcion que si tiras de las luces largas te ilumina un rato y despues se apaga,haber si lo explicas un poco y unas fotos pues tampoco estaria mal,un saludo
    Eso que estas explicando tu es, despues de parar el motor tienes que dar una ráfaga de largas y se te activa el leaving home, no es nada más que eso. Lo que no se es si enciende las luces interiores.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1776
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17403
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Sharan año 1997 1.9 TDI 1Z 90 cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola anluco,antes de nada deberias presentarte en el apartado presentaciones,si no te van a tirar de las orejas,aqui el enlace :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,despues por lo que comentas te dejo este enlace donde te dice donde estan todas las cosas,solamente lo tienes que buscar,podria hacerlo yo pero es bueno que te famirialices con el ya que asi encontraras las cosas mas rapido,lo de los elevalunas ya se hablo del tema y es donde va la puerta lleva como un pasamuros de goma y de tanto abrir y cerrar las puertas se parten los cables,un saludo y bienvenido
    Mil disculpas. Presentado. No pusiste el enlace donde estan las cosas... Busque bricos pero no localice nada. Se agradece de antemano

  7. #1777
    Member

    Nº de Usuario: 7995
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    44
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi brt 140cv 2006
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ola anluco , bienvenido . creo que te has equivocado o con las letras del motor o con la cilindrada ya que el AFN únicamente lo llevaban los motores de 110cv como la mía y el de 90 caballos puede llevar las letras 1Z o AHU. me da alegría ver que también hay carrocerías como la mía.

    ya que estoy me gustaria preguntaros una pequeña duda que tengo a ver si alguien me sabria decir si seria compatible o no. estoy dispuesto a comprar un vag com pero tengo miedo de comprarlo y que luego no me funcione puesto que no es seat ni vw . sabeis cual podria comprarme que fuera compatible con ford el motor es el que veis el afn de 110cv y el conector de 16 pines. a parte de esto que version del vagcom tendria que comprarme?? muchas gracias por adelantado.

    tambien he pensado en que si por casualidad hubiera alguien por valencia o cerca que lo tubiera podria acercarme unicamente para probar a ver si sirve, unicamente para quedarme mucho mas tranquilo a la hora de la compra. muchas gracias por todo
    Última edición por valenciacf; 14/01/2013 a las 13:28

  8. #1778
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17403
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Sharan año 1997 1.9 TDI 1Z 90 cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciacf Ver Mensaje
    ola anluco , bienvenido . creo que te has equivocado o con las letras del motor o con la cilindrada ya que el AFN únicamente lo llevaban los motores de 110cv como la mía y el de 90 caballos puede llevar las letras 1Z o AHU. me da alegría ver que también hay carrocerías como la mía.

    ya que estoy me gustaria preguntaros una pequeña duda que tengo a ver si alguien me sabria decir si seria compatible o no. estoy dispuesto a comprar un vag com pero tengo miedo de comprarlo y que luego no me funcione puesto que no es seat ni vw . sabeis cual podria comprarme que fuera compatible con ford el motor es el que veis el afn de 110cv y el conector de 16 pines. a parte de esto que version del vagcom tendria que comprarme?? muchas gracias por adelantado.

    tambien he pensado en que si por casualidad hubiera alguien por valencia o cerca que lo tubiera podria acercarme unicamente para probar a ver si sirve, unicamente para quedarme mucho mas tranquilo a la hora de la compra. muchas gracias por todo
    Me has dejado helado. Que yo sepa es AFN 90 cv. Lo revisare en ficha tecnica.

    Aprovechando k has puesto lo del vag com, decirte que yo he comprado el vag tacho 3.01 por ebay para casar llaves . He conseguido sacar el pin del cuadro, y probare mas adelante. Habria k ver k se puede hacer a nuestras furgonas .

    Yo creo que. Da igual k Alhambra, Galaxy o Sharan, supongo k sera igual, por lo menos las mk1 que son iguales en cuanto a motor y demas. Aunk llevo poco en este modelo, tendria que confirmarnos algun forero iniciado

  9. #1779
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    bom dia gostava de saber se muitos de vós tem o coming/leaving home em sharan ou alhambra,gostava de saber se as luzes que acendem são apenas as luzes interiores apenas.
    Probado, enciende las luces de cruce, solo las delanteras, en mi caso los Xenon, no enciende las luces interiores. Seguro que con el easyCCM se podria modificar para que se enciendan en los antinieblas en vez de en los xenon.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1780
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    anluco el enlace que te deje es para presentarte(de echo pone post de presentaciones),con lo que respecta al vag-com creo que da lo mismo que sea ,seat,ford o volkswagen ya que son hermanas trillizas(o sea iguales),ya sea mk1 o mk2.para mas imformacion hablad con pas-pas que el sabe ya que tiene una tienda aqui en el foro y estoy seguro que estara encantado de aclarar todas vuestras dudas o inquietudes,incluso el sabra si se puede hacer el tema de seal30 con el vag-com,kuntzu no se por que ya hace tiempo y no me acuerdo pero si tu lo dices seguro que sera verdad,un saludo PD:aqui la seccion de pas-pas(para que no os canseis buscando)Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 178 de 406 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •