Página 179 de 406 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1781
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    buen día veremos si así me entienden mejor,hasta porque los traductores online tiene problemas.por eso mis disculpas
    en relación al leave home/coming,quería confirmar esa cuestión,y verificar si también acontece con vuestros coches de policía.El mpv vx 62 así designado siempre fue el pariente pobre en términos de electronica,lo que no acontece con el nuevo proyecto
    sin embargo tiene menos problemas a ese novel que el nuevo coche.Así el proceso es este al abrir las puertas con la llave las luces interiores encienden,y a lo que cerremos las puertas las luces interiores desconectan.Para que enciendan las luces en el caso las de xenon,
    1º tenemos que desconectar el interruptor de las luces
    2º retirar la llave de la ignición
    3º hacer máximos o sea estirar la manete de las luces para nosotros una vez
    4º abrir la puerta todo esto ten que ser hecho antes de abrir la puertalas luces de xenon van a quedarse conectadas durante algún tiempo a pesar de que cerremos el coche.
    atiene la fecha aún no me consiguieron decir si es posible colocar las luces de xenon en mi caso a que enciendan al abrir el coche con la llave o que enciendan los faros de niebla en vez de las de xenon
    Última edición por Seal30; 15/01/2013 a las 12:16

  2. #1782
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    buen día veremos si así me entienden mejor,hasta porque los traductores online tiene problemas.por eso mis disculpas
    en relación al leave home/coming,quería confirmar esa cuestión,y verificar si también acontece con vuestros coches de policía.El mpv vx 62 así designado siempre fue el pariente pobre en términos de electronica,lo que no acontece con el nuevo proyecto
    sin embargo tiene menos problemas a ese novel que el nuevo coche.Así el proceso es este al abrir las puertas con la llave las luces interiores encienden,y a lo que cerremos las puertas las luces interiores desconectan.Para que enciendan las luces en el caso las de xenon,
    1º tenemos que desconectar el interruptor de las luces
    2º retirar la llave de la ignición
    3º hacer máximos o sea estirar la manete de las luces para nosotros una vez
    4º abrir la puerta todo esto ten que ser hecho antes de abrir la puertalas luces de xenon van a quedarse conectadas durante algún tiempo a pesar de que cerremos el coche.
    atiene la fecha aún no me consiguieron decir si es posible colocar las luces de xenon en mi caso a que enciendan al abrir el coche con la llave o que enciendan los faros de niebla en vez de las de xenon
    No te preocupes, yo personalmente aunque la traduccion no sea buena te entiendo mejor asi.

    En principio el coche solo funciona en el modo leaving home y activado cada vez que quieres que encienda las luces. Lo suyo seria que tambien funcionase en coming home y que las luces que encendiese fueran las antinieblas.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1783
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Kunzu,

    no hay fotos del proceso porque simplemente es poner el plato que se ve en la foto del post que mandé, apretar la rosca y listo. Eso sí, hay que utilizar remedios caseros para que no se mueva el eje del compresor....jejeje.

    Vih, al final miré en un desguace de donde vivo y por 50 eurazos me dieron uno completo, es decir, uno que funcionaba bien. Sólo utilice el plato, y el resto se lo dejé a un amiguete mecánico por eso de llevarnos bien....

    Muchas gracias por el seguimiento y por la ayuda!!!!

  4. #1784
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    me alegro de que te haya salido todo bien,kuntzu tu diras lo que quieras pero yo lo que ha puesto no me he enterado ni la mitad,entiendo que la gente tiene que poner las cosas que se puedan entender pero yo no tengo inconveniente en traducir a seal30 y lo que ponga traducirlo para que lo entendamos,ya que los traductores no son muy buenos,un saludo

  5. #1785
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    me alegro de que te haya salido todo bien,kuntzu tu diras lo que quieras pero yo lo que ha puesto no me he enterado ni la mitad,entiendo que la gente tiene que poner las cosas que se puedan entender pero yo no tengo inconveniente en traducir a seal30 y lo que ponga traducirlo para que lo entendamos,ya que los traductores no son muy buenos,un saludo
    Como veas, a mi me da igual una forma u otra, solo que si me gustaría por el y por nosotros el poder entendernos.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1786
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    yo no tengo ningun inconveniente,y es mas tu has visto que a utilizado el traductor y la mitad de las palabras no las entendemos,otra cosa es que escribiera en catalan,gallego,eusquera,etc,donde yo ahi le diria algo ya que es de españa,pero como seal30 es de afuera y lo entiendo ya que yo soy gallego,y el gallego y el portugues se entienden bien ya que tiene palabras parecidas,un saludo
    Última edición por vih; 16/01/2013 a las 07:53

  7. #1787
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17403
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Sharan año 1997 1.9 TDI 1Z 90 cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciacf Ver Mensaje
    ola anluco , bienvenido . creo que te has equivocado o con las letras del motor o con la cilindrada ya que el AFN únicamente lo llevaban los motores de 110cv como la mía y el de 90 caballos puede llevar las letras 1Z o AHU. me da alegría ver que también hay carrocerías como la mía.

    ya que estoy me gustaria preguntaros una pequeña duda que tengo a ver si alguien me sabria decir si seria compatible o no. estoy dispuesto a comprar un vag com pero tengo miedo de comprarlo y que luego no me funcione puesto que no es seat ni vw . sabeis cual podria comprarme que fuera compatible con ford el motor es el que veis el afn de 110cv y el conector de 16 pines. a parte de esto que version del vagcom tendria que comprarme?? muchas gracias por adelantado.

    tambien he pensado en que si por casualidad hubiera alguien por valencia o cerca que lo tubiera podria acercarme unicamente para probar a ver si sirve, unicamente para quedarme mucho mas tranquilo a la hora de la compra. muchas gracias por todo
    Como decias , mi coche es 90 cv 1Z . Me interesa saber donde se encuentra la centralita del cierre centralizado, por si tengo k cambiarla. Saludos y gracias por adelantado

  8. #1788
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado Desculpem agora só em Português para o VIH traduzir

    bom dia veremos se assim me entendem melhor,até porque os tradutores online tem problemas.por isso as minhas desculpas em relação ao leave home/coming,queria confirmar essa questão,e verificar se também acontece com vossas viaturas.O mpv vx 62 assim designado sempre foi o parente pobre em termos de electrónica o que não acontece com o novo projecto no entanto tem menos problemas electrónicos do que o novo carro.
    Assim o processo é este ao abrir as portas com a chave as luzes interiores acendem,e ao fecharmos as portas as luzes interiores desligam.Para que acendam as luzes no meu caso as de xenon,
    1º temos que desconectar o interruptor das luzes
    2º retirar a chave da ignição
    3º fazer máximos ou seja puxar a manete das luzes para nós uma vez
    4º abrir a porta,tudo isto tem que ser feito antes de abrir as portas
    as luzes de xenon vão ficar ligadas durante algum tempo apesar de fecharamos o carro.
    até á data ainda não me conseguiram dizer se é possível colocar as luzes de xenon no meu caso acender ao abrir o carro com a chave ou que
    acendam os faróis de nevoeiro em vez das de xenon

    outra coisa,quem tem o vagcom verifique se no modulo 46
    no byte 6 e marcar o bit 6 se ficam a fechar os vidros tecto sem precionar o botão da chave.
    Última edición por Seal30; 17/01/2013 a las 03:53

  9. #1789
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    outra coisa,quem tem o vagcom verifique se no modulo 46
    no byte 6 e marcar o bit 6 se ficam a fechar os vidros tecto sem precionar o botão da chave.
    Tu Sharan/Alhambra 7M no tiene confort configurable a través de activación de bits pues no es CANBUS. Es de codificación corta y sólo accesible desde el módulo 09
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #1790
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues otro más que a cambiado la dichosa bujía de la calefacción adicional.
    Gracias a Elenc, todo es fácil y rápido. Por cierto, para extraer los conectores de la bujía vieja, he usado un clip, metiéndolo por la parte de las conexiones, un extremo por la derecha y otro por izquierda.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

Página 179 de 406 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •