Página 19 de 406 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #181
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Muy buenas,

    antes de nada las presentaciones. Soy kneealhambra, y hace poco más de dos meses que tengo una máquina de estas, eso sí de segunda mano que no está la cosa para tirar cohetes. Es una Alhambra Signa 1.9 TDI 115 del 2001. No sé si hay un lugar específico para presentaciones, si lo hay pido mil disculpas.

    Nos seguiremos viendo, pues estoy encantado con este foro. Sé que se ha hablado mucho sobre el tema, pero no me termino de aclarar. ¿qué cable he de comprar para poder usar el vag-com o vds-pro?

    Por otro lado, ¿cómo puedo activar la presentación de la autonomía de mi Alhambra en el ordenador de a bordo?

    Muchas gracias por adelantado
    Bienvenido a la seccion, te ayudaremos en lo que podamos.
    Sobre el cable te dire que el vag-com y el vds-pro es el mismo cable, siempre y cuando te compres un cable serie. No vale usb, repito, no vale usb. Tiene que ser el cable serie con el cual podras usar el vds-pro y el vag-com 3.11
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #182
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    kneealhmbra, sea usted bienvenido por estos lares, tómate un buen asiento y mucho tiempo libre, pues aquí se te va a pasar volando.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #183
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    KNEEALHAMBRA sea utd. bienvenido y empieza a preguntar que esto hecha humo, lo de los limpias lo tienes en el otro post.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  4. #184
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    kneealhambra, te he añadido a la lista del primer post.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #185
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenidos.cuantos mas seamos mas se podra aprender,por lo menos lo digo por mi,que soy nuevo en todo esto.
    ayer fui a la SEAT de san sebastian-donostia, keepauto,sin mirar fisicamente, ni por numero de bastidor directamente me dijeron que en mi coche no se podia montar el tempomat.no les interesará.
    baje el manual de instalacion en el sharan y lo veo complicadillo.veremos si el año nuevo me atrevo.
    felices fiestas a todos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  6. #186
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    bienvenidos.cuantos mas seamos mas se podra aprender,por lo menos lo digo por mi,que soy nuevo en todo esto.
    ayer fui a la SEAT de san sebastian-donostia, keepauto,sin mirar fisicamente, ni por numero de bastidor directamente me dijeron que en mi coche no se podia montar el tempomat.no les interesará.
    baje el manual de instalacion en el sharan y lo veo complicadillo.veremos si el año nuevo me atrevo.
    felices fiestas a todos.
    JAJAJAJAJAJA luego se quejan los talleres de que no tienen trabajo!!!! Si es que en el etka te sale hasta el kit de sustitucion del mando por el de tempomat.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #187
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    no consigo bajar el elsawin ni el etka,de ningun sitio.¿alguien me puede ayudar?
    ¿alguno ha montado el tempomat personalmente?
    juanra,si pusiera la maneta del ordenador cuales serian los cables que tengo que conectar.
    y otra mas,mi radio es el modelo ELBA,con cargador frontal de seis CDs.
    ¿se podrian ver las emisoras en la pantalla FIS?
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  8. #188
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    luismago, lista cambiada, perdón por el error.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  9. #189
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Todo esto es informacion de elenc, por cierto elenc, lo de tener intermitentes confort esta probado?=?? me parece la caña sin ponerle nada de nada.

    Se hizo la luz gracias a fredy05 del foro Poliseat, seccion Alhambra han desvelado los codigos para codificar las centralita confort de las Alhambras, Sharan, Galaxy
    centralita probada
    7M3 962 258 AC (1.9 tdi 130cv)
    7M3 962 258 S (1.9 TDI 115CV SIGNA 2002)
    7M3 962 258 AH (Sharan 150cv 1.8T 2005 Mejico)
    7M3 962 258 AD (Alhambra 130cv y sharan 130cv)
    7M3 962 258 L (Ford Galaxy tdi 115---2001)

    Acabo de meter las codificaciones en mi Alhambra y hace lo siguiente:
    1-Apertura y cierre de elevalunas con mando a distancia.
    2-Pitido al cerrar el vehículo y apertura de puertas al quitar la llave del contacto.
    3-Cierre automatico al sobrepasar los 14km/h (se puede variar la velocidad de cierre)


    Yo lo he codificado y funciona, tiene un pero y es que no he podido leer con el login 11 que he metido los valores antes de cambiarlos, con lo cual si quiero quitarlos no se de momento como hacerlo.

    Paso a explicaros el procedimiento:

    1-modulo 09
    2-login11-------21318
    3-escribir eprom 27
    4-codigo celda
    5-codigo 61002 celda 182
    Con esto activas el pitido de cierre y apertura al quitar el contacto, y el autocierre.
    6-escribir eprom 27
    7-codigo 60993 celda 14 (variar entre 14km/h-255km/h el nº celda si quieres cambiar velocidad)

    8-escribir eprom 27
    9-codigo 61003 celda 19

    Apertura cierre elevaluna con mando a distancia.


    Hola corrijo el paso 4, que no es necesario, que era la dirección 12151, y que yo codifique con 182. No se debe tocar nada de esta dirección


    Valores estandard de las direcciones:
    61002: valor de celda 160 con esto solo queda activo intermitentes al abrir y cerrar.

    Si añado al valor estandard (160) +
    pitido al cerrar 16
    pitido al abrir 64
    desbloqueo automatico al sacar la llave 4
    autocierre de puertas 2

    Yo codifique con 182, ya que no quiero que pite al abrir, pero si quereis pues ya sabeis a sumar.



    61003: El valor estandard con el que viene codificado es 17.

    Para añadir la funcion confort del mando a distancia (apertura y cierre elevalunas y cierre luneta trasera hay que sumar 02
    De aquí que yo codificara con 19 esta dirección.


    60993: El valor estandard de serie es 14, es decir que aunque no tocaramos esta dirección , al activar el autocierre de puertas en la dirección 61002, las puerta cierran al llegar a 14km/h.
    Entonces si quiero cambiar la velocidad a la que cierre las puertas lo unico que tengo que hacer es codificar la dirección 60993, con un valor, desde 14-255 .






    NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DETERIORO.


    Yo al codificarlo me genero dos fallos en el modulo los borre me fui a dar una vuelta con el coche probe todo volví a comprobar fallos y todo bien.


    Lo de los intermitentes confort si, sin más, excepto en algunas centralitas como por ejemplo las acabadas en S. Pruebalo y luego postea tu nº de centralita, por ejemplo la mia acaba en AC.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  10. #190
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    no consigo bajar el elsawin ni el etka,de ningun sitio.¿alguien me puede ayudar?
    ¿alguno ha montado el tempomat personalmente?
    juanra,si pusiera la maneta del ordenador cuales serian los cables que tengo que conectar.
    y otra mas,mi radio es el modelo ELBA,con cargador frontal de seis CDs.
    ¿se podrian ver las emisoras en la pantalla FIS?

    Hola.
    Con la ELBA no, esa es la misma que traía mi coche de serie, yo la cambie por una Gamma de un Golf y esta si trae salida para el FIS, posteriormente le puse el MFD1 (NAVI), que también trae salida.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

Página 19 de 406 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •