Página 191 de 406 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1901
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola.
    Busca en mecanica creo recordar, es un tema antiguo.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

    Joé,lo tenía en la puerta de casa. Si llega a ser un perro, me muerde los dedos.

    Aquí he localizado el asunto en cuestión:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Voy a tener que hacer un curso intensivo

    Gracias "elenc".

    Saludos al personal.
    Última edición por Dromedario; 17/04/2013 a las 22:54
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  2. #1902
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    dromedario a mi en la alhambra brt del 2006 me fallo la bomba de aceite a los 160000 km aprox, se me encendio el testigo de presion de aceite en el fis, el eje que dices vale 5 euros, si cuando te sale en el fis el aviso de fallo presion , apaga el vehiculo rapido y no causara problemas mayores, la reparacion es cara porque te venden la bomba con unos ejes contrarotantes o algo asi ,vamos unos 1200 eros la pieza +o- , la buean noticia dentro de lo malo es que aqui por lomenos en Barcelona hay quien rectifica la pieza y sale muchicsimo mas economico, ya hay unos cuantos que hemos rectificado y algunos con 150000km y de momento ningun problema, luego si encuentro la pieza le hago una foto y mido si es la de 100mm

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a taxir6 Por Este Mensaje:

    Dromedario (09/04/2013)

  4. #1903
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.omo puedes ver la mia era de 78mm , la nueva no se de cuanto seria porque no la medi, y las zonas brillantes son las desgastadas, en mi caso estaban practicamente redondeadas.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a taxir6 Por Este Mensaje:

    Dromedario (09/04/2013)

  6. #1904
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    dromedario a mi en la alhambra brt del 2006 me fallo la bomba de aceite a los 160000 km aprox, se me encendio el testigo de presion de aceite en el fis, el eje que dices vale 5 euros, si cuando te sale en el fis el aviso de fallo presion , apaga el vehiculo rapido y no causara problemas mayores, la reparacion es cara porque te venden la bomba con unos ejes contrarotantes o algo asi ,vamos unos 1200 eros la pieza +o- , la buean noticia dentro de lo malo es que aqui por lomenos en Barcelona hay quien rectifica la pieza y sale muchicsimo mas economico, ya hay unos cuantos que hemos rectificado y algunos con 150000km y de momento ningun problema, luego si encuentro la pieza le hago una foto y mido si es la de 100mm
    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.omo puedes ver la mia era de 78mm , la nueva no se de cuanto seria porque no la medi, y las zonas brillantes son las desgastadas, en mi caso estaban practicamente redondeadas.
    Pues según me comentó ayer mi vecino, le saltó el aviso "PRESION ACEITE BAJA, APAGAR MOTOR" en plena autopista, a unos 120-140 km/h e inmediatamente apagó el motor, pero claro, a esa velocidad y con el motor apagado, no podía controlar el volante porque evidentemente la dirección asistida no funcionaba, por lo que para controlar el coche, tuvo que volver a ponerlo en marcha hasta que lo pudo apartar en el arcén y a partir de ahí le sobrevino toda la avería: rotura de junta culata, etc....

    En el taller le confirmaron que cuando salta este aviso en el FIS, es que al motor ya no llega el aceite con la suficiente presión, pero que para cuando el sensor detecta esta carencia de aceite pasa un tiempo considerable en el cual el motor sigue trabajando sin lubricación y por consiguiente surge la avería. Vamos, que el sensor hace su labor, pero avisa ya demasiado tarde.

    Le voy a enseñar estas fotos que has puesto "taxir6" para que le diga al mecánico que se la cambie.

    Gracias por tus fotos y tu mensaje.

    Saludos.
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  7. #1905
    Member

    Nº de Usuario: 18170
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    21
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas tardes a todos. Me ha surgido una duda, como hago para que al plegar completamente los asientos de cualquiera de las dos filas de atras, estos se queden fijos? Me explico, si se pliegan completamente al acelerar se caen ocupando mas espacio, lo que quiero saber es si tiene algun seguro o palanca que los deje fijos o hay alguna manera. Un saludo y gracias.

  8. #1906
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemartin Ver Mensaje
    Muy buenas tardes a todos. Me ha surgido una duda, como hago para que al plegar completamente los asientos de cualquiera de las dos filas de atras, estos se queden fijos? Me explico, si se pliegan completamente al acelerar se caen ocupando mas espacio, lo que quiero saber es si tiene algun seguro o palanca que los deje fijos o hay alguna manera. Un saludo y gracias.
    que yo sepa no tiene nada para lo que puedes hacer y solo para la tercera fila es :
    1º echas los asientos de la 2ª fila lo mas hacia delante que puedas
    2º los de la tercera fila lo mas atras que puedas,
    3º quitas los reposacabezas de la tercera fila y los pones en los asientos y estos los plegas y los levantas hasta que toquen con los de la segunda fila, y asi puedes llevar los de la tercera no se si me explicado.

    Mañana si puedo te pongo una foto.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a taxir6 Por Este Mensaje:

    josemartin (11/04/2013)

  10. #1907
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    Pues según me comentó ayer mi vecino, le saltó el aviso "PRESION ACEITE BAJA, APAGAR MOTOR" en plena autopista, a unos 120-140 km/h e inmediatamente apagó el motor, pero claro, a esa velocidad y con el motor apagado, no podía controlar el volante porque evidentemente la dirección asistida no funcionaba, por lo que para controlar el coche, tuvo que volver a ponerlo en marcha hasta que lo pudo apartar en el arcén y a partir de ahí le sobrevino toda la avería: rotura de junta culata, etc....

    En el taller le confirmaron que cuando salta este aviso en el FIS, es que al motor ya no llega el aceite con la suficiente presión, pero que para cuando el sensor detecta esta carencia de aceite pasa un tiempo considerable en el cual el motor sigue trabajando sin lubricación y por consiguiente surge la avería. Vamos, que el sensor hace su labor, pero avisa ya demasiado tarde.

    Le voy a enseñar estas fotos que has puesto "taxir6" para que le diga al mecánico que se la cambie.

    Gracias por tus fotos y tu mensaje.

    Saludos.
    El sensor salta siempre y cuando pases de 2000rpm, sino no salta , lo raro es que no le afectara al turbo ya que este es el que esta mas arriba,de todas formas lo que te queria comentar es que cuando cambie el vastago que le miren el conjunto de equilibrado, que es lo que actua la bomba , y esa pieza junto con el vastagoson las que se desgasta y esa es la pieza cara ya que no tiene despiece.
    Última edición por taxir6; 15/04/2013 a las 17:20

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a taxir6 Por Este Mensaje:

    Dromedario (14/04/2013)

  12. #1908
    Member

    Nº de Usuario: 18170
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    21
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    que yo sepa no tiene nada para lo que puedes hacer y solo para la tercera fila es :
    1º echas los asientos de la 2ª fila lo mas hacia delante que puedas
    2º los de la tercera fila lo mas atras que puedas,
    3º quitas los reposacabezas de la tercera fila y los pones en los asientos y estos los plegas y los levantas hasta que toquen con los de la segunda fila, y asi puedes llevar los de la tercera no se si me explicado.

    Mañana si puedo te pongo una foto.
    Muchas gracias taxir6, se agradece la foto porque la verdad que no lo tengo aun muy claro, hasta que no me ponga delante del coche... jejeje. Entonces visto lo visto seguiré maquinando mi ñapa para dejarlos fijos.

  13. #1909
    Senior Member
    Avatar de nito
    Nº de Usuario: 174
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Mensajes
    135
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi Sport Plus Bmw F650 gs
    Gracias
    11
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemartin Ver Mensaje
    Muy buenas tardes a todos. Me ha surgido una duda, como hago para que al plegar completamente los asientos de cualquiera de las dos filas de atras, estos se queden fijos? Me explico, si se pliegan completamente al acelerar se caen ocupando mas espacio, lo que quiero saber es si tiene algun seguro o palanca que los deje fijos o hay alguna manera. Un saludo y gracias.
    Buenas
    Al menos en mi modelo, que es del 2007, llevan una palanca, que se baja y hace tope contra el suelo del maletero, y evita que al acelerar se caigan.
    Yo fotos, va a ser dificil, pero si nadie las pone ya lo intentare.
    Un saludo

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a nito Por Este Mensaje:

    josemartin (12/04/2013)

  15. #1910
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    El sensor salta siempre y cuando pases de 2000rpm, sino no salta , lo raro es que no le afectara al turbo ya que este es el que esta mas arriba,de todas formas lo que te queria comentar es que cuando cambie el vastago que le miren el conjunto de equilibrado, que es lo que actua la bomba , y esa pieza junto con el vastagoson las que se desgasta y esa es la pieza cara ya que no tiene despiece.



    Hola “Taxir6”

    Le comenté lo que publicaste sobre el vástago –le envíe la foto que pusiste- y cómo allí los volvéis a tornear.

    El mecánico le dijo que la nueva pieza ya no viene con el “hueco” para introducir ese tornillo Allen 5, cuya función no es otra que sacar dicho eje hexagonal del interior de la bomba.

    Aquíle surgía una duda: si el nuevo eje hexagonal es una pieza maciza, es decir, sin el “hueco” para introducir el tornillo allen 5, se introduce con un poco de “presion”, ya que el eje tiene 78 mm y el espacio de la bomba donde va alojado tiene unos 80 mm., no se explica cómo se puede volver a sacar , ni siquiera con un imán se podría sacar para en su caso volver a tornearlo,

    Aquí pongo una foto de los ejes: El de la derecha el “viejo” con su tornillo Allen 5 y el desgaste. Se puede ver cómo tiene el tornillo. A la izquierda el “nuevo”, sin el tornillo y macizo. Ambos son de la misma medida, aunque el efecto óptico parecen uno más grande que otro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para que nos hagamos una idea del tamaño del eje -como el de un boligrafo "Bic", me envió esta foto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    De todas formas según le dijo, debe tener una avería de órdago a la grande, y sí le ha confirmado que le ha afectado al turbo, a todo el sistema de engrasado, no sé exactamente, pero sí me ha dicho hoy que tienen que ponerle una pieza que lleva varios engranajes que vale un pastón, además del turbo, etc..

    Según le han presupuestado, sin ser taller oficial unos 2000 €, entre piezas y mano de obra.

    A partir de ahora, voy a continuar esta información en este otro apartado abierto anteriormente por "Mould", para seguir una línea y no mezclar información, pues creo que es de INTERES GENERAL E IMPORTANTE.

    Enlace:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un saludo y gracias de nuevo.
    Última edición por Dromedario; 17/04/2013 a las 22:57
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

Página 191 de 406 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •