Página 198 de 406 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1971
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21005
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2
    Coche
    WV Touran
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas, soy propietario de una Sharan del 99, la cual dejo cerrada (desde la cerradura del conductor, no tengo mando) y me la encuentro por la mañana ABIERTA y con las VENTANAS BAJADAS. Tengo el cable VAG COM, pero no tengo ni idea de por donde empezar, o si es una avería de la centralita y habría que reemplazarla. Supongo que esta avería ya habrá sido debatida en el foro pero espero que amablemente alguien me pueda contestar o informar de los pasos a seguir.

    Un saludo

  2. #1972
    Member

    Nº de Usuario: 18170
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    21
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Mira más arriba mi problema por si te fuera de ayuda. Un saludo. Por cierto echa un vistazo a la página 62 del foro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a josemartin Por Este Mensaje:

    chkdsk (13/07/2013)

  4. #1973
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21005
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2
    Coche
    WV Touran
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar josemartin, parece que la avería ha empeorado, ahora el cierre centralizado no funciona y los elevalunas no responden, e incluso cada poco tiempo se encienden los intermitentes y se apagan. He probado a cambiar la batería pero sigue igual. Intentaré pasarle hoy el Vagcom a ver que novedades hay y el lunes llevarlo al electricista de automóvil de confianza.
    Última edición por chkdsk; 13/07/2013 a las 20:15

  5. #1974
    Member
    Avatar de Teno
    Nº de Usuario: 13474
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    76
    Coche
    Seat Alhambra 96 1Z
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chkdsk,yo en primer lugar miraria la centralita del cierre y de la alarma que va debajo del asiento del conductor,saca todos los conectores y observa que se vean limpios,en esa zona van unos cuantos enchufes sacalos y enchufalos unas cuantas veces.
    Podria ser tambien algun cable de la puerta que este roto o pelado y haga corto.

    Se me ocurre que pueda ser la cerradura del conductor ya que desde ella se abren /cierran las ventanas.
    Lo de los intermitentes a mi me suena que tiene algo que ver con la alarma,la centralita se abre muy facil,mira si ves algo quemado o soldaduras con mal aspecto.

    Un saludo y suerte.

  6. #1975
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21170
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra Nostrum TDI 1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cierres centralizados puertas

    Buenos días:
    No se si alguien podrá ayudarme con lo que me está pasando con el coche Seat Alhambra NOstrum, cuando cierro la puerta del coche, inmediatamente se cierran las puertas del coche sin hacer nada. La primera vez que pasó me había dejado las llaves puestas y tuve que localizar la segunda llave para poder abrir, pero no sé que le pasa, pues antes esto no ocurria, en el momento que cierro la puerta se cierran automáticamente todas las puertas del coche.

    Alguien puede decirme si se puede hacer algo o he tocado algo sin saberlo?
    Gracias

  7. #1976
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20640
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Coche
    Ibiza 6k2 ASV sport
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero creo que este post no esta en la seccion adecuada,habla con algun moderador para que lo muevan a "Tematica Seat" y te podran ayudar mejor

  8. #1977
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Red face Solucionado el problema de pérdida de potencia

    Muy buenas noches a todos, y en especial a Galaxy115,

    tras cambiar el sensor de presión de mi Alhambra y tener comportamientos aleatorios (a veces funcionaba bien, a veces tiraba menos que un 2CV), ayer me tiré debajo del coche y encontré la causa, el manguito del circuito de vacío que controla la actuación del turbo desde la N75, que estaba tal y como se ve aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..


    El manguito estaba como veis rajado por rozamiento;como gracias a Dios había metros (y no exagero) de sobra, lo corté, lo empalmé y coche funcionando estupendamente.

    Está muy desgastado, y para que se vea el corte hay que girar cada mano en un sentido, por eso cuando no había excesiva demanda de potencia el coche iba sin problema, al pedirle fuerza, se perdía por la raja y al detectarlo ya no tiraba ni cuesta abajo.

    Espero que esto pueda serte de utilidad (o a alguien más). Lo que más me alegra es lo que me he ahorrado en mecánicos.

    Un abrazo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a kneealhambra Por Este Mensaje:

    Seal30 (30/07/2013)

  10. #1978
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos perdonad no haberme pasado por aqui pero tengo a la suegra mal y no tengo mucho tiempo,el otro dia estaba en la residencia y un señor me enseño una foto de un coche que vio en dubai y que parecia un alien,aqui os dejo unas fotos y informacion,un saludo Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #1979
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9022
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    6
    Coche
    VW sharan 1.9 tdi 110cv 98
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola amigos, tengo un Sharan del 98, a ver si si alguien me puede ayudar con estos dos problemas
    - No me funciona el velocimetro, todas las demas funciones del cuadro si funcionan, revoluciones, temperatura, testigos...´pero no marca la velocidad, me comentaron que podria ser un sensor que va en la caja de cambios, pero no lo encuentro, a ver si alguien sabe por donde esta y cuanto puede costar.
    - El otro problema es, cuando enciendo los antinieblas traseros, se activa el limpiaparabrisas trasero y se abre el porton, es una locura, solo paró cuado fundio el fusible de los antinieblas, ¿ sabeis que puede ser?, saludos

  12. #1980
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    jovenlarry,

    respecto al primero de tus problemas, comentarte que ese problema lo tuve yo cuando el mecánico estuvo trasteando en el coche; no era que estuviera mal el sensor, sino que no estaba conectado. No funcionaba ni el velocímetro ni el cuentakilómetros total ni parcial. Es un cable que llega si no me equivoco a la parte trasera del bloque motor. En mi caso lo colocaron bien y listo.

    De la segunda parte, lo siento, será un contacto (obvio), pero ni idea.

    Un saludo.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a kneealhambra Por Este Mensaje:

    jovenlarry (03/08/2013)

Página 198 de 406 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •