Página 207 de 406 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2061
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23120
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro por lo que me voy a presentar y después expondré el problema que tengo; Soy Antonio y vivo en Ferrol (A Coruña) y tengo una Seat Alhambra 2.0 TDI 140 CV de finales del 2007.
    El problema que tengo en mi Alhambra es con el cierre centralizado. Tanto cuando le doy abrir o cerrar con el mando o con la llave, sólo me cierra o abre la puerta del conductor, el portón trasero y la tapa del combustible. Lo he llevado a la Seat y me han dicho que no están seguro de que es, pero que puede ser de la cerradura del conductor o la centralita confort. Alguien me puede ayudar y decir si habéis tenido el mismo problema o como solucionarlo, muchas gracias de antemano.

  2. #2062
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    verifica a centralina que está debaixo do banco do condutor pode ter humidade ou verifica se tens alguma ficha desligada ou fio partido na zona de passa fios.

  3. #2063
    Member

    Nº de Usuario: 18170
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    21
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes ALTECOR, te comento como fue mi caso. Cambié las cerraduras del conductor y del maletero pues me saltaba la alarma (el coche cerraba bien) al tiempo empezó a hacerme ocasionalmente lo que tu dices, solo le pasaba a veces. Localicé la puerta que me daba problemas, (la manera fue desconectando los cables de ellas, vi que cuando una de ellas estaba desconectada no daba fallo por lo que en principio localicé la problemática).

    Una vez localizada la puerta, desmonté el cable pensando que era el problema y sustituí el mazo por uno nuevo, no solucioné nada, iba igual de mal.

    Lo último, y primero que tenía que haber hecho, fue comprobar el servomotor del cierre, y di con el problema, era ese. Te recomiendo sigas lo que te he dicho y si sospechas que puede ser me dices y te comento como solucionarlo. Prueba con las dos puertas de atrás y con la del copiloto, no pruebes con la del conductor, si probando lo que te he dicho te lo sigue haciendo es posible que sean cerraduras del conductor y maletero ¡¡OJO!! no la cerradura en sí, sino los micro-interruptores, que se pueden sustituir (si estoy equivocado por favor que me corrijan).

    Espero que se solucione. Un saludo.

  4. #2064
    Member

    Nº de Usuario: 3952
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Coche
    Alhambra 2.0 140 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches ATELCOR, tengo la misma que tu, tenía el mismo problema 2.0 TDI Esport y 140 CV. Yo tenía el mismo problema, la llevé al servicio oficial y me dijeron que no era una avería sino un sistema de seguridad, me explico: (Hay dos botones, si pones la llave mirando para el coche hay un botón cercano a tu dedo y otro cercano a la llave, verdad?..me sigues?). Cuando tu cierras lo haces con una pulsación en el botón más próximo a tu dedo y se bloquea todo el coche. Cuando abres lo haces con el botón más lejano a tu dedo y se abre la puerta del conductor solamente, para que se desbloquee todo el coche debes presionar por segunda vez a ese mismo boton. Esto lo hacen para que nadie pueda abrirte las puertas en un semáforo y únicamente si accede algún pasajero o bajas a abrir el portón deberás desbloquearlo presionando por segunde vez y esto puedes hacerlo incluso con la lleva metida en el contacto y con el motor en marcha. Me has entendido?. Espero que si, espero ese sea tu problema y tu solución...por cierto ..viva La Coruña !!!... yo hice la mili ahí comíamos estupendamente y nos trataban muy bien.

  5. #2065
    Member

    Nº de Usuario: 3952
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Coche
    Alhambra 2.0 140 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    TECHO SOLAR...alguien se lo ha colocado?...tanto en Alhambra, Sharan o Galaxy?...me podéis decir algo?..marca, modelo, precio, pros/contras.
    Por otro lado...Alguien que tenga acceso a las "bases de datos" podría decirme si mi Alhambra (D)BRT de 140 CV con nº VSSZZZ7MZ9V506780 ;Tipo: 7MS ; Variante: BRTXOAFABC/FM6FM62N030 y con ficha técnica del 24/02/09, pertenece al grupo de las fabricadas con la modificación del eje hexagonal de la bomba de equilibrado? Osea que ya no haría falta cambiarlo? Muchas Gracias.
    Última edición por Dacs; 06/01/2014 a las 21:54

  6. #2066
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23120
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo y dar las gracias a Seal30, Josemartin y Dacs por vuestras opiniones y os comento.
    A Seal30 decirte que hoy estuve mirando y tocando las clavijas de la centralita que está bajo el asiento del conductor y por un principio y durante un buen rato empezó a funcionar todo perfectamente pero después al llegar al garaje volvió a fallar otra vez. Por lo que la voy a sacarla y traer para casa y ponerla junta al deshumidificador por si tuviera algo de humedad y si sigue fallando voy a probar lo de Josemartin.
    A ti Josemartin decirte si podría ponerme en contacto contigo para hablar de este tema, pues tengo varias dudas y preguntas que me podrías solucionar.
    A ti Dacs decirte que ese no es mi problema, muchas gracias.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ATELCOR Por Este Mensaje:

    Seal30 (08/01/2014)

  8. #2067
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23120
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Dacs buenas noches, sobre el tema del techo solar no te puedo ayudar, lo siento, un saludo.

  9. #2068
    Member

    Nº de Usuario: 3952
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Coche
    Alhambra 2.0 140 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ATELCOR Ver Mensaje
    Hola Dacs buenas noches, sobre el tema del techo solar no te puedo ayudar, lo siento, un saludo.
    Lamento no haberte pododp ayudar con el tema del cierre centralizado y por otro lado gracias por tu interés con lo del techo.

  10. #2069
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas alguien tiene la 115 cv tracción 4 modelo anterior estoy valorando un Futura compra... Me gustaría saber q tal y sobre cuánto de consumos

    Gracias

    Enviado con dos dedos usando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  11. #2070
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Cita Iniciado por javierda Ver Mensaje
    Buenas alguien tiene la 115 cv tracción 4 modelo anterior estoy valorando un Futura compra... Me gustaría saber q tal y sobre cuánto de consumos

    Gracias

    Enviado con dos dedos usando Tapatalk
    Yo mismo.
    Con ruedas buenas, es como un tren por raíles.
    El consumo, noto un poco más que en mi anterior sharan. Sobre un litro más. Sólo llevo 3000km. con ella, pero estoy muy contento.

    Es más ruidosa y perezosa. Tengo ganas de reprogramar. Pero antes debo solucionar un problemilla de otra índole.
    Para más preguntas, aquí me tienes.

    Edito: se me olvidaba poner los consumos.
    Haciendo mucha ciudad y trayectos cortos. Compaginando con algún trayecto medio, el consumo ronda lo 7,6 litros reales. Midiendo de lleno a lleno.
    El ordenador en los trayectos cortos muestra consumos por encima de 9. Y en lo trayectos por nacional el ordenador marca sobre 6,5.


    Enviado desde mi iPhone con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Rderemoto; 07/01/2014 a las 21:45

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    javierda (07/01/2014)

Página 207 de 406 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •