Página 209 de 406 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2081
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23120
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes josemartin, me gustaría ponerme en contacto contigo, como podriamos hacer, un saludo.

  2. #2082
    Member

    Nº de Usuario: 18170
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    21
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas ATELCOR creo que la mejor vía es por aquí así si otro usuario tiene el mismo problema podrá beneficiarse. Gracias, un saludo.

  3. #2083
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23120
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola josemartin, me parece bien, pues mis dudas son las siguientes:
    - ¿Cómo desconecto cada puerta?
    - Una vez desconectada, supongo que tendré que cerrar el coche y comprobar cual es la que falla.
    - Una vez localizada la puerta que falla, desmonto el paño puerta y saco la cerradura.
    - La cerradura lleva un servomotor, ¿se puede quitar y cómo o va en conjunto todo?
    - ¿El servomotor lo tengo que comprar en la casa Seat o se puede comprar en tienda de recambios?
    - ¿Cual es el código (número) del servomotor?
    - Y por último si me puedes aconsejar en algo que se me pase, muchas gracias y un saludo.

  4. #2084
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6570
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Sharan 1.8T 2006
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Kuntzu; ¿Podrás enviarme el documento para desmontar los faros que mencionas? Gracias anticipadas, es un aliviane tremendo este sitio, además de las cosas interesantes que hay que saber. Saludos desde México.

  5. #2085
    Member

    Nº de Usuario: 18170
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    21
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches ALTECOR, disculpa mi tardanza pues he estado fastidiadillo y aún me estoy recuperando.
    - Las puertas llevan un mazo de cables, se desconectan desenroscando, lleva media vuelta y después sale.
    - El tema de la cerradura no es mi punto fuerte, te diré como va tienes que quitar el guarnecido de la puerta, ventanilla subida y cable desconectado, lleva tres tornillos y servomotor, pues es cierre centralizado, es de la marca Ford aunque lo tienes en SEAT y VW, te recomiendo SEAT te saldrá por unos 100 €.
    - Para hacer las comprobaciones sigue estos pasos:
    - Sospecha de la puerta que empezó a fallar y empieza por ella.
    - Desconecta las puertas de una en una, no hace falta extraer el cable, verás que se apaga la luz de la misma según desenroscas.
    - Cuando termines con una conectala y vete a la siguiente.
    - No desconectes la del conductor y el maletero tampoco.
    - Si al desconectar una ves que el cierre funciona en el resto del coche con normalidad, ahí tienes tu fallo.
    Para lo demás te recomiendo que leas con detenimiento el foro pues puede ser un cable partido, un servomotor o si eso no te va las cerraduras del conductor y maletero.
    Y ante todo no me hago responsable de averías que se pudieran causar con este método, pues a mi me fue bien, pero una manipulación incorrecta puede hacer que tengas que pasar por SEAT
    Por cierto comprueba y limpia las conexiones de la centralita que va debajo de tu asiento.
    Espero te sirva de ayuda, mantennos informados.
    Un saludo

  6. #2086
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23120
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola josemartin, antes de nada espero que te recuperes pronto.
    He hecho lo que me has dicho referente a desconectar las puerta y he averiguado que la que falla es la puerta trasera derecha.
    Voy a desmontar el paño puerta y quitar el conjunto de la cerradura y sustituirla por una de segundamano de un desguace y ya te diré si he solucionado el problema.
    He sacado la centralita que está bajo el asiento del conductor y la he abierto y limpiado con CRC y los conectores.
    Muchas gracias por toda tú aportación y como te dije antes, ya te mantendré informado, un saludo.

  7. #2087
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharan2006 Ver Mensaje
    Hola Kuntzu; ¿Podrás enviarme el documento para desmontar los faros que mencionas? Gracias anticipadas, es un aliviane tremendo este sitio, además de las cosas interesantes que hay que saber. Saludos desde México.

    Pues con todo el cariño del mundo, NO.

    Si te molestas un poco en leer en este mismo hilo está, te vendrá bien leer un poco encontraras cosas interesantes. Si de aquí a un tiempo no lo has encontrado hablamos.



    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuntzu Por Este Mensaje:

    Sharan2006 (20/01/2014)

  9. #2088
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ATELCOR Ver Mensaje
    Hola josemartin, antes de nada espero que te recuperes pronto.
    He hecho lo que me has dicho referente a desconectar las puerta y he averiguado que la que falla es la puerta trasera derecha.
    Voy a desmontar el paño puerta y quitar el conjunto de la cerradura y sustituirla por una de segundamano de un desguace y ya te diré si he solucionado el problema.
    He sacado la centralita que está bajo el asiento del conductor y la he abierto y limpiado con CRC y los conectores.
    Muchas gracias por toda tú aportación y como te dije antes, ya te mantendré informado, un saludo.
    Mira a ver si te sirve Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2089
    Member

    Nº de Usuario: 18170
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    21
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas ATELCOR, no cambies la cerradura, las traseras no dan fallo, mira los cables del mazo y comprueba que no hay ninguno cortado, si no es eso casi con toda seguridad es el servomotor del cierre, fue lo que me falló a mi, mientras, ya sabes a llevar la puerta desconectada. Observa bien el enlace que te ha puesto Kuntzu. Un saludo y gracias.

  11. #2090
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6570
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Sharan 1.8T 2006
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    De acuerdo, entiendo.

    No es ninguna molestia, como mencioné antes, toda la información es muy interesante. Sólo que ando con una bombilla apagada y quería repararla cuanto antes. Tal vez sufro de TOC...
    Ya pude ver que la bombilla no era el problema sino el socket (receptáculo), de modo que ya está pedido a la distribuidora de VW (Acá muchas partes deben pedirse a la planta para que se pida importada).

    Saludos, a seguir leyendo.
    Última edición por Sharan2006; 20/01/2014 a las 17:55

Página 209 de 406 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •