Página 21 de 406 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos,

    una vez terminadas las fiestas navideñas, ataco de nuevo demostrando que tengo mucho que aprender, pidiendo paciencia a los antiguos del foro y por supuesto, dando gracias por las ayudas ya prestadas; por ejemplo, MEKLAR, el limpia derecho de mi Alhambra ya se mueve, y ha dejado de estar aparentemente "soldado" al coche. Muchas gracias.

    Ahí va la batería de preguntas......
    1.- Estoy harto de mirar por internet para comprarme un cable vag-com, pero me salen 200.000 modelos y no me decido, no por el color o la forma :-) sino porque no sé si funcionarán en mi Alhambra. Lo que sé seguro es que será serie, como me sugirio juanravillaca, pero..... ¿alguien que ya lo tenga me puede decir las especificaciones para una Alhambra con centralita del 2001?
    2.- He visto ELENC que en su día tuviste una GAMMA y la enlazaste con el FIS para que te salieran datos de la radio. ¿Me puedes decir cómo?
    3.- Hablando del FIS, el mío tiene varias líneas que no van. Parece ser normal, pero es muy molesto. ¿Alguien sabe algún método para solucionarlo de forma "casera"? (vamos, desmontando el cuadro y soldando nosequé, o limpiando aquello otro, o verificando el conector X)
    4.- El otro día mi hijo de 5 años en una rabieta tiró del tapizado de la puerta, y ahora ha quedado colgón. ¿Sabe alguien cómo devolverlo a su estado anterior sin desmontar el panel?

    Bueno, como veis ataco fuerte este 2010..... estoy deseando saber algo para poder compartir mis conocimientos, y no sentirme tan "gorrón" como ahora me siento. Disculpad el cilindro y muchas gracias por adelantado.

    Un abrazo

  2. #202
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    feliz año a todos. hola kneealhambra.referente al vagcom ,yo para la mia se lo tengo encargado a paspas que de esto controla.he cojido el 704.1 que lo tiene por 60e con gastos de envio incluidos.pasate por...

    anuncios de compra venta e intercambio entre foreros/al final de la1ª pagina/NOVEDAD CABLES VAGCOM CANBUS 908. en lo demas poco te puedo ayudar.saludos
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  3. #203
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Otro más que te recomienda hablar con pas-pas, mándale un privado y se lo cuentas.
    En cuanto al resto de las preguntas, el cuadro, creo que hay que mandarlo a reparar, o cambiarlo por otro, pero no lo sé a ciencia cierta, y en cuanto al tapizado de la puerta, me parece que la única forma que tendrás de arreglarlo será quitando el panel y volverlo a pegar, pero eso sí, con mucha paciencia.
    Un saludo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  4. #204
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

    una vez terminadas las fiestas navideñas, ataco de nuevo demostrando que tengo mucho que aprender, pidiendo paciencia a los antiguos del foro y por supuesto, dando gracias por las ayudas ya prestadas; por ejemplo, MEKLAR, el limpia derecho de mi Alhambra ya se mueve, y ha dejado de estar aparentemente "soldado" al coche. Muchas gracias.

    Ahí va la batería de preguntas......
    1.- Estoy harto de mirar por internet para comprarme un cable vag-com, pero me salen 200.000 modelos y no me decido, no por el color o la forma :-) sino porque no sé si funcionarán en mi Alhambra. Lo que sé seguro es que será serie, como me sugirio juanravillaca, pero..... ¿alguien que ya lo tenga me puede decir las especificaciones para una Alhambra con centralita del 2001?
    2.- He visto ELENC que en su día tuviste una GAMMA y la enlazaste con el FIS para que te salieran datos de la radio. ¿Me puedes decir cómo?
    3.- Hablando del FIS, el mío tiene varias líneas que no van. Parece ser normal, pero es muy molesto. ¿Alguien sabe algún método para solucionarlo de forma "casera"? (vamos, desmontando el cuadro y soldando nosequé, o limpiando aquello otro, o verificando el conector X)
    4.- El otro día mi hijo de 5 años en una rabieta tiró del tapizado de la puerta, y ahora ha quedado colgón. ¿Sabe alguien cómo devolverlo a su estado anterior sin desmontar el panel?

    Bueno, como veis ataco fuerte este 2010..... estoy deseando saber algo para poder compartir mis conocimientos, y no sentirme tan "gorrón" como ahora me siento. Disculpad el cilindro y muchas gracias por adelantado.

    Un abrazo
    1-Los que esta vendiendo por ejemplo pas-pas leerian tu alhambra, pero en ningun caso podrias hacer funcionar el vds-pro. No te compliques, necesitas un cable kk/l serie, da igual que sea 303,311,402 mas que nada porque para todas esas versiones es el mismo cable, a partir de ahi si que cada cable vale solo para su version.
    2-Nada mas sencillo, busca atras los conectores de la radio, los mini isos tienes que conectar el data,clock y enamble al data,clock y enable del cuadro, que si no me acuerdo mal son los pines 30,31,32 del conector verde. Cuando estes seguro de hacerlo te lo miro mejor.
    3-El unico metodo conocido es desmontar y poner algo que haga presion entre el hierro que sujeta el fis y las pistas, pero no siempre funciona, por ejemplo en mi caso no funciono.
    4-Ni idea maxo, no te puedo ayudar.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #205
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal compañeros. Queria preguntaros, que voy a cambiar el anticongelante a una Sharan, una AFN del 98. ¿Tiene tapon de vaciado? o tengo que soltar el manguito inferior del radiador.

    Espero que me podais ayudar.
    Saludos y gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #206
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como siempre gracias a todos.

    Juanravillaca, antes de hacer nada dos preguntas muy sencillas y que demuestran mi nivel:

    1.- Si desmonto el cuadro (cosa que no sé como hacer) para las conexiones de la radio y para presionar la placa del fis, ¿tendré problemas al volver a colocarlo? ¿necesito el codigo de desbloqueo del inmo? ¿necesito el cable y vag-com o vds-pro?

    2.- Como ya adelanté antes, ¿cómo desmonto el cuadro? Si tengo que quitar el volante, ¿afecta en algo la operación al airbag?

    Muchas gracias y un saludo.

  7. #207
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    buenas.pues ayer recibi el cable vag.704.1. todo ok. he activado el aviso de cinturon y liquido limpiaparabrisas.el de pastillas de freno ya estaba.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  8. #208
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Pues como siempre gracias a todos.

    Juanravillaca, antes de hacer nada dos preguntas muy sencillas y que demuestran mi nivel:

    1.- Si desmonto el cuadro (cosa que no sé como hacer) para las conexiones de la radio y para presionar la placa del fis, ¿tendré problemas al volver a colocarlo? ¿necesito el codigo de desbloqueo del inmo? ¿necesito el cable y vag-com o vds-pro?

    2.- Como ya adelanté antes, ¿cómo desmonto el cuadro? Si tengo que quitar el volante, ¿afecta en algo la operación al airbag?

    Muchas gracias y un saludo.
    Para desmontar el cuadro lo único que necesitas es un destornillador flexible, bajar el volante hacia abajo y sacarlo hacia fuera, hay accedes a un fuelle de piel, tiras hacia arriba de el, y te quedan a la vista los dos tornillos que tienes que aflojar para desmontar el cuadro, cuando lo hagas, quita el contacto, pues si sueltas los conectores del cuadro, luego te puede dar fallo el air-bag.
    Si puedo, te cuelgo el manual para hacerlo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  9. #209
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Que tal compañeros. Queria preguntaros, que voy a cambiar el anticongelante a una Sharan, una AFN del 98. ¿Tiene tapon de vaciado? o tengo que soltar el manguito inferior del radiador.

    Espero que me podais ayudar.
    Saludos y gracias
    Pues por lo que he estado mirando por el elsa, creo que tienes que desmontar el manguito, he estado intentando subir las dos páginas del elsa, en la que pone como hacerlo, pero es que no hay forma, creo que el servidor está saturado, pero por lo que he visto, sí tienes que soltar el manguito, pues no tiene tapón de vaciado.
    Cuando pueda, te subo las imágines.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  10. #210
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, rentetreto, espero como agua de mayo esas imágenes.

    La verdad es que soy un poco "cagoncete" para meterle mano, pero mira ganas le tengo o sea que lo único que necesito es tenerlo claro y saber que hacer para que no me de errores a posteriori.

    Por cierto, tengo entendido que los clima del grupo vag tienen menú oculto.... ¿sabéis la combinación de teclas para nuestras Alhambra/Sharan?

    Muchas gracias otra vez.
    Última edición por kneealhambra; 10/01/2010 a las 21:55 Razón: fallo al escribir nombre de forero

Página 21 de 406 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •