Página 210 de 406 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2091
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharan2006 Ver Mensaje
    De acuerdo, entiendo.

    No es ninguna molestia, como mencioné antes, toda la información es muy interesante. Sólo que ando con una bombilla apagada y quería repararla cuanto antes. Tal vez sufro de TOC...
    Ya pude ver que la bombilla no era el problema sino el socket (receptáculo), de modo que ya está pedido a la distribuidora de VW (Acá muchas partes deben pedirse a la planta para que se pida importada).

    Saludos, a seguir leyendo.
    Me alegro que sepas que le ocurre a tu vehiculo.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuntzu Por Este Mensaje:

    Sharan2006 (21/01/2014)

  3. #2092
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23120
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola josemartin buenas noches, he cambiado el servomotor de la cerradura de la puerta trasera derecha y he solucionado el problema, ya me cierra y abre el coche perfectamente, muchas gracias por tú aportación y que has acertado en la avería.

  4. #2093
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23120
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me he dado cuenta que los elevalunas traseros sólo funcionan desde los mandos de la puerta del conductor, directamente de sus puertas no va, por qué? alguien sabe que puede ser, gracias.

  5. #2094
    Member

    Nº de Usuario: 18170
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    21
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro de que hayas arreglado el cierre, te has ahorrado una pasta. Mira si tienes puesto el bloqueo de niños, es un botón que llevas en los elevalunas de tu puerta. Si no es eso miramos a ver el problema. Un saludo.

  6. #2095
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23120
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola josemartin, del bloqueo para niños no es, pues lo he intentado activando y desactivando el botón que me dices y sigue sin ir, puede ser algún problema de sincronización, gracias y a ver si podemos resolver este nuevo problema, un saludo.
    Última edición por ATELCOR; 21/01/2014 a las 15:15

  7. #2096
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23120
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo josemartin, gracias al maravilloso mundo de internet y navegando por él encontré un foro de audi donde hay varios con el mismo problema y lo han solucionado.
    El problema está en el botón que está en la puerta del conductor que bloquea los elevalunas traseros, lleva dos pestañitas cónicas delgaditas de plásticos que son las que pulsan unos botones de gomas en la placa electrónica que activan o desactivan el control de los elevalunas traseros, pues estas pestañitas pueden llegar a romperse o quedarse cogidas (que este fue mi caso), quité el conjunto de botones de la puerta del conductor, desconecté la ficha de conexión y abrí la caja donde va la placa electrónica (ojo con este paso, tienes que abrirlo con que los botones estén mirando hacia el suelo, pues si lo haces al contrario se caen todas las pestañitas de plásticos que lleva y es un lío saber cual va es su sitio) y observé que las pestañitas no estaban rota por lo que con un destornillador fino forcé un poco las pestañitas cónicas que lleva y las desenganché, pues estaban cogidas y no llegaban a pulsar los botones de gomas que desactivan el control de los elevalunas traseros en la placa electrónica. Monté todo de nuevo en su sitio y listo, ya funciona todos los elevalunas desde sus respectivas puertas y el botón de activar y desactivar también hace su función correctamente. Espero que este tema le pueda ayudar a otros y agradecerte a tí y a todos los que ponen en conocimiento sus problemas con solución, un saludo a todos y muchas gracias.

  8. #2097
    Member

    Nº de Usuario: 18170
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    21
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aporte, seguro que a muchos nos será muy útil en el futuro. Un saludo.

  9. #2098
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23120
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas noches, me gustaría compartir con todos lo que he encontrado por internet, es un enlace donde podemos ver por completo el despiece (con sus números de referencias correspondientes) de nuestra Alhambra, desde el año 1996 hasta 2013, aunque es una página en inglés no hay problema si abrimos el traductor google y buscamos el significado de la pieza, pues viene con el dibujo gráfico, es espectacular, ya podemos ir a un taller, desguace, etc y pedir la pieza que queremos con su número de referencia. Espero que os guste y que le saquéis partido, un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y alguien me podría ayudar como poner fotos de mi Alhambra en el perfil, gracias.
    Última edición por ATELCOR; 26/01/2014 a las 20:30

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ATELCOR por Este Mensaje:

    guaris (09/01/2015), Rderemoto (27/01/2014)

  11. #2099
    Member

    Nº de Usuario: 18170
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    21
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gran aporte, lo agrego a favoritos. Un saludo.

  12. #2100
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ATELCOR Ver Mensaje
    Y alguien me podría ayudar como poner fotos de mi Alhambra en el perfil, gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 210 de 406 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •